Cabral.
-
A mi me ha gustado bastante, al principio se le veía nervioso pero luego se ha entonado y lo ha hecho bastante bien. Me gusta que saca bien el balón de atrás
Pffff…tengo que verlo mas para jugar, lo que he visto no me atrae en exceso, y con keylor y pedro lopez la sensacion es aun mas pobre...
tenemos que haber visto otro partido porque pedro lopez ha hecho un partidazo durante 120 minutos y cabral idem
-
Ni fu ni fa , no lo veo ni mejor ni peor que rodas.
-
Yo lo he visto detallitos que no están mal. No se le ve excesivamente lento (tampoco muy rápido) y parece tener buena salida de balón. Su problema es que Nano y Ballesteros ahora mismo son insustituibles… pero mala pinta no tiene.
-
Cabral es el jugador mas choto que tenemos con diferencia
-
A mi por lo que he visto hoy en el Estadio me ha gustado bastante. Salvo en el penalti que ha hecho en la 1ª parte… Pero le he visto buenas cosillas. Creo que podría sustituir muy bien a Nano o Ballesteros si así lo requiere la situación ya sea por sanción, lesión o cansancio de alguno de los 2.
-
@Eric18:
Pues yo lo siento, pero hoy tampoco me ha gustado a mí. Hace un penalti cayendo en la trampa y después ha cometido más fallos que de no haber sido por el apoyo de sus compañero podrían haber costado goles. Bien es cierto que en el segundo tiempo ha estado mejor e incluso aportando detalles ofensivos, pero su actuación no me ha convencido.
Hay que tener en cuenta el rodaje. A este jugador le falta ritmo de competicion, pero si la tuviese, no creo que desmereciera demasiado. Puede que no sea el mejor central del mundo, pero yo al menos lo veo muy válido para nuestro proyecto, sin nada que desmerecer ni que superar a Hector rodas, salvo quiza que el segundo al ser canterano ha mamado mas levantinismo. Pero sus fallos creo que son debidos precisamente a esa falta de rodaje.
-
A mi me ha gustado bastante, al principio se le veía nervioso pero luego se ha entonado y lo ha hecho bastante bien. Me gusta que saca bien el balón de atrás
Pffff…tengo que verlo mas para jugar, lo que he visto no me atrae en exceso, y con keylor y pedro lopez la sensacion es aun mas pobre...
tenemos que haber visto otro partido porque pedro lopez ha hecho un partidazo durante 120 minutos y cabral idem
Pedro lopez para mi ayer ha estado simplemente correcto y el resto de dias que ha contado para el mister insuficiente, muy por debajo de javi venta, de hecho no hay debate.
-
A mi ni Cabral ni Pedro Lopez me convencieron ayer.Cabral muy alocado y Pedro Lopez lo fallaba todo.
-
Mañana jugará él o del horno?
Creo que debería seguir cabral.
-
En el tema de los centrales creo que hay poco que discutirle al Míster. Los titulares son los mejores y Cabral está por delante de Héctor.
Yo hablé en este foro a favor de Rodas en sus inicios, pero lo cierto es que su progresión se ha frenado y ni compitió bien en pretemporada ni aprovechó su oportunidad en la Copa. Cabral no tiene la velocidad del fútbol europeo, pero técnicamente maneja mucho mejor el balón.
-
Del Horno tampoco es que esté en su mejor momento.
-
Parece que es dificil que siga, el levante no va a pagar el millon de euros, ojalá pueda volver cedido, me ha ganado para la causa
-
Cabral me imagino q querrá seguir,aunq estará complicado pq se meterá x el medio el Betis o algun equipo pesado de estos q estan en concurso de acreedores,y el juez les permite q sigan gastando loq kieran y ademas se aprovechan de la quita.
Lo complicado será convencer a los del fondo ese de inversion al q pertenece,de q nos lo vuelvan a ceder,supongo q querran sacar ya algo de pasta x él.
-
Para mi buen central, aunque con fallos puntuales graves a balon parado, si no sigue cedido, gracias y hasta otra.
-
Sería muy bueno que siguiera, aunque parece complicado. Para la responsabilidad que tenía de suplir a un grande como Nano, ha cumplido a la perfección. Seguro que la próxima temporada estaría a un nivel muy alto.
-
Y si pertenece a un fondo de inversion, porque no comprar el 50% de sus derechos y que juegue en el levante , y en un futuro traspaso si lo hubiese el 50% para nosotros y lo que resta para el fondo de inversion!es lo que yo haria espero que os guste la idea
-
Y si pertenece a un fondo de inversion, porque no comprar el 50% de sus derechos y que juegue en el levante , y en un futuro traspaso si lo hubiese el 50% para nosotros y lo que resta para el fondo de inversion!es lo que yo haria espero que os guste la idea
Si no tienen otras ofertas se puede hacer.
Los fondos de capital riesgo quieren hacer pasta. Y punto.