Articulo levante emv del aleixan..
-
Por mi como si les pasa un Tractor de 5 toneladas por encima a los 2, Aleixandre y TVV.
Creo que ya se hacen bastante autobombo como para que nos fijemos en ellos.
El sábado tenemos que dejarnos el alma en el campo y en la gradas. A estos que les den
-
Gràcies a Rafabenimaclet hem pogut llegir les estúpides línies d'aquest personatge, queixant-se de que Anal 9 no es gasta els diners (de tots els valencians) ben gastats, ja que fa la fòrmula 1 i no li televisa al seu Valensia campió del món, mondial. Per què sera?
Ah, també diu el desgraciat que, en TVE 1 parlen en castellà, perquè és més fi. I el ruc aquest en què ho fa? Mare de Déu, on pot aplegar l'estupidessa humana. I pensar que jo abans comprava el Levante-emv i amb els meus diners cobrava este miserable. Menys mal que ja no ha faig.
-
Afortunadamente Canal9 no elige los partidos a retransmitir . Estos , los elige la Forta .
Si dependiera de Canal9 nos televisarian hasta los entrenamientos de los Xotos.
Saludos.
-
Afortunadamente Canal9 no elige los partidos a retransmitir . Estos , los elige la Forta .
Si dependiera de Canal9 nos televisarian hasta los entrenamientos de los Xotos.
Saludos.
Molt bó, açò. Molt bó.
-
Gràcies a Rafabenimaclet hem pogut llegir les estúpides línies d'aquest personatge, queixant-se de que Anal 9 no es gasta els diners (de tots els valencians) ben gastats, ja que fa la fòrmula 1 i no li televisa al seu Valensia campió del món, mondial. Per què sera?
Ah, també diu el desgraciat que, en TVE 1 parlen en castellà, perquè és més fi. I el ruc aquest en què ho fa? Mare de Déu, on pot aplegar l'estupidessa humana. I pensar que jo abans comprava el Levante-emv i amb els meus diners cobrava este miserable. Menys mal que ja no ha faig.
Jo també ho he pensat. "… en castellano que es más fino" diu. ¡Brutal! Com si ell escribira sempre en valencià. ¡És increible! Igual d'increible que no saber que no depén de Canal 9 retransmetre un partit de Champions o un altre.
¡Es de ser inútiles, eh!
-
El Valencia vuelve a su sitio natural, fuera de la competición de los clubs más grandes. Y A todo cerdo le llega su san Martín.
-
@Masanasa Granota:
El Valencia vuelve a su sitio natural, fuera de la competición de los clubs más grandes. Y A todo cerdo le llega su san Martín.
Refran totalmente apropiado…jeje
-
El tal Aleixandre este con su VCF me recuerda un poco a Fernando Alonso : Cuando gana es por méritos propios, cuando pierde hay que echarle la culpa a algo o a alguien.
-
El tal Aleixandre este con su VCF me recuerda un poco a Fernando Alonso : Cuando gana es por méritos propios, cuando pierde hay que echarle la culpa a algo o a alguien.
Con todos mis respetos comprar a fernando alonso y El valencia es imposible, alonso te puede gustar mas o menos, pero es un supercampeon, l valensia te puede gustar menos o nada, pero es una m i e r d a incomparable.
-
Aparte de que Albelda no corre tanto como Alonso, eso si, come mas muakis que el asturiano, en eso el piloto si que no puede competir porque le destroza. Oigan, algo es algo…
-
Con todos mis respetos comprar a fernando alonso y El valencia es imposible, alonso te puede gustar mas o menos, pero es un supercampeon, l valensia te puede gustar menos o nada, pero es una m i e r d a incomparable.
No estoy negando que Alonso sea un campeón o no, o que me caiga peor o mejor, es más, ni siquiera estoy hablando del Valencia CF (al menos directamente).
Solo estoy diciendo que tanto ALEIXANDRE como Alonso tienen una forma de actuar parecida ante la victoria o la derrota. Solo eso
De todas formas sí se puede comparar a Alonso con Aleixandre : Uno ha sido campeón en F1, y otro es campeón en Tontería y mal periodismo.
-
si el tercer equipo de españa es una mier…. entonces que es tu equipo? no digas chorradas venga.
por otro lado no es cabal comparar a un individuo con una institucion sagrada y que representa hoy por hoy a la comunidad valenciana en el mundo ( entiendo que no te guste ni lo compartas).saludos
-
si el tercer equipo de españa es una mier…. entonces que es tu equipo? no digas chorradas venga.
por otro lado no es cabal comparar a un individuo con una institucion sagrada y que representa hoy por hoy a la comunidad valenciana en el mundo ( entiendo que no te guste ni lo compartas).saludos
Efectivamente, pudimos comprobar el domingo pasado en el programa Salvados, lo que tú sagrado Valencia representa. Si esto es lo que nos tiene que representar apañados vamos. Vaya ejemplo para el mundo mundial.
-
si el tercer equipo de españa es una mier…. entonces que es tu equipo?
En un foro con menos tolerancia que este ya te habrían baneado por decir algo como esto.
Si esto fuese Foroche me parecería cojonudo porque me da igual lo que se diga allí, pero que vengas a insultar y menospreciar al Levante en un foro del Levante, pues como que no.
-
El equipo de los valencianos es el Levante UD, el Xotencia no es mas que un quiero y no puedo, un burdo y chabacano intento de hacer una especie de selección regional para que represente a todos los valencianos en nuestra Liga Española, pero evidentemente no es asi, no hay suficiente valentía y personalidad en las filas chotas como para que eso suceda. Por no hablar de que existen otros clubes como el Alcoyano, Alicante CF, Hercules, Elche, Villarreal y Castellón de los que no se si habreis oido hablar alguna vez….. Supongo que si, ¿verdad?
-
En un foro con menos tolerancia que este ya te habrían baneado por decir algo como esto.
Si esto fuese Foroche me parecería cojonudo porque me da igual lo que se diga allí, pero que vengas a insultar y menospreciar al Levante en un foro del Levante, pues como que no.
como siempre metiendo la gamba amigo, jamas insulto y menos a un ainstitucion sagrada como es el lud, otra cosa que veo tu no entiendes es la sana rivalidad y el pique como entretenimiento, pasiensia…...
saludos
-
como siempre metiendo la gamba amigo, jamas insulto y menos a un ainstitucion sagrada como es el lud, otra cosa que veo tu no entiendes es la sana rivalidad y el pique como entretenimiento, pasiensia…...
saludos
Tranquilo amigo, que no estoy proponiendo que te baneen ni nada parecido, es un sitio público y gratuito donde se exponen ideas y se debaten opiniones y cualquiera tiene el derecho a hacerlo ¿Quien soy yo para prohibirle la palabra a alguien? Solo te digo que en otros foros te habrían baneado, para que tengas en cuenta que en este foro somos más tolerantes que en otros. Admite al menos que has cometido un error, que no puedes referirte en esos téminos al Levante EN EL FORO DEL LEVANTE, si es lo que piensas me parece bien pues el pensamiento de cada cual es libre, pero no puedes escribirlo aquí, y menos sin esperar que nadie te diga nada por ello.
Y en cuanto a lo que dices sobre mí con ese "siempre metiendo la gamba", bueno, en fin, eso es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Si quieres podríamos tirar de archivo y vemos a ver quien de los dos "mete más la gamba"
-
Hombre bomarzo, no insultas pero vienes con aires de superioridad con tus comentarios, tu sabes que aqui vas a leer comentarios que no te gusten, igual que en foroche como dicen, banearian o insultarian a los levantinistas, tu deber es aguantarte cuando nos metamos con el XCF , o eso o baneo directo
-
Bomarzo si fuese catalino sería del Barsa y diria que los pericos no representan a la Provincia de Barcelona. Y si fuese sevillano tres cuartos de lo mismo. Sería del Sevilla y diría que el Betis no representa a los de la Provincia de Sevilla.
-
Pero como es valensiano, nos da con su valensia por el ano.
-
Este artículo de Aleixandre esta hecho a medida para la afición valencianista.
Lean algunos detalles y comparen:
Por lo visto, su director general Lopéz Jaraba, es incapaz de abrir la boca en la FORTA para hacer valer el derecho de los aficionados valencianos…...............VALENCIANOS? ó valencianistas, yo soy valenciano y me la suda todo lo relacionado con el Valencia c.f.
Critica a CanalXoto9 porque no les televisan los partidos de Champions a los xotos, cuando él sabe perfectamente que es la Forta quien decide los que se televisan y CanalXoto9 es un simple voto.
Dice que se los han tenido que tragar en castellano por TVE, CUANDO ÉL NUNCA LO HA EMPLEADO EN SUS ARTÍCULOS.
Este Aleixandre es PATÉTICO Y BOCHORNOSO da la imagen y semejanza de los aficionados xotos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Este Aleixandre si no fóra perquè el considere un gili po lles, seria un autèntic botifler.
-
Este Aleixandre si no fóra perquè el considere un gili po lles, seria un autèntic botifler.
que es un botifler?
saludos
-
Al sr Aleixandre debe de dolerle que Xoto 9 no pueda volver a dar dinero público al Xotos CF de manera encubierta para que siga despilfarrándolo. Más que protestar porque no le den partidos, que se preocupe de explicar como periodista porqué se compraban los derechos televisivos xotos por 90 (por decir una cantidad) y después se revendían por 40 (por decir otra). La única explicación es que se sobrevaloraba la compra para inyectar DINERO PÚBLICO A LAS ARCAS DE ESE CLUB a través de Xoto 9, y esa vía, como muchas otras, afortunadamente parece cerrada.
O que trate de explicar también lo que pagó Xoto 9 en más de una retransmisión de PRETEMPORADA por partidos amistosos ante clubes de tercera holandeses, que eso sí se dieron más de una temporada en la televisión de todos los valencianos pagando una millonada por eso. Pero de eso no interesa hablar ¿verdad sr Aleixandre?
-
Lo que este personajillo no dirá jamás es qué sí no fuera por xoto 9 y bancaja, el glorioso estaría en segunda división y hundido en la miseria social y econonomica.
-
que es un botifler?
saludos
¿Y tú te defines como valenciano?. ¿No serás de Cuenca, Teruel, Albacete o Ciudad Real?. ¿Tampoco sabes lo que es el decreto de Nova Planta?. Menos xotos y más estudiar historia de ¿tu tierra?.
-
que es un botifler?
saludos
Un habitante de botifarronia.
-
que es un botifler?
saludos
¿Y tú te defines como valenciano?. ¿No serás de Cuenca, Teruel, Albacete o Ciudad Real?. ¿Tampoco sabes lo que es el decreto de Nova Planta?. Menos xotos y más estudiar historia de ¿tu tierra?.
¿Lo del Decreto de Nueva Planta es lo de dar millones a los vecinos por real Decreto para que inicien la nueva Plantà de su buñuelo y sigan derrochando pasta y prepotencia a raudales no?