Juzguen ustedes mismos
-
A mi si lke quitas las chorradas me parece un analisis perfecto de nuestro equipo, desde luego da en el clavo uno a uno, al 90 por cien…
-
El resumen es bastante c.abronaco, pero se ve de lejos que esta realizado con mucho cachondeo y para tocar los cataplines del rival. No lo tomaria muy en cuenta, supongo que sera algun post del tipo "analizamos al rival" y tal. En alguna descripcion me he reido bastante incluso.
Por lo demas, es bastante acertado… mas alla de las coñas que mete con calzador, seguramente conoce mejor nuestro equipo que todos los periodistas a los que pagan y que cuando ibamos primeros pretendian hablar de nosotros haciendo el ridiculo.
-
A mí no me ha molestado, alguno hasta tiene su gracia. Está hecho en tono de humor (un humor algo cabr*n) para picarnos y no hay que darle más vueltas. Si nos ponemos a "analizar" en ese plan a la actual plantilla del Sevilla también podríamos escribir una enciclopedia, porque tiene algunos "jugadorazos" para flipar. De todas formas a muchos de nuestros jugadores tras la puya inicial al final les reconoce que están haciendo una buena temporada, que tienen peligro, gol o mucha clase.
Nada, hay que tomárselo con humor…y contestar en el campo.
-
Yo lei el mensaje este el otro día en el foro que comentamos cuando insultaban a koné, y parece que este chaval se ha sacado el pase del Levante, también a leer un poco ese foro, quitando el tema de las rodillas de koné, se cachondean hasta de su madre, solo hay que ver como llaman a algunos de sus jugadores, fede gump fazio por ejemplo. No le daria más importancia, tiene su gracia la verdad.
-
coincido, tomarlo con humor y trabajar en el campo y la grada.Aleixandres por lo visto hay en todos los lados. el equipo que este tipo define uno a uno lleva 2 puntos mas que su eurosevilla.
-
Tomarlo con humor y tal pero es que es tan soporifero el articulo que no me lo he acabado ni de leer. Algunas cosas pueden hacer gracia y tal pero ya esta, no pasa de simple articulillo.
-
Se juzga solo.
El tipo quiere tener grasia sevillana, pero la tiene en el cu lo. Dice no conocer a los jugadores del Levante UD y sabe muchas cosas de cada uno, sin embargo yo solo conozco del Sevilla a Navas, Peroti, Negredo, Kanouté y al portero ese que lo paró todo (no sé como se llama). También al gi li po llas del segundo portero; pero ese me da asco hasta nombrarlo ¿Os acordáis como saltaban de alegría por la parada que jizo que nos mandó a segunda, el gili?
Bueno, el Sevilla, tradicionalmente es un equipo que se nos da muy mal, pues solo le hemos ganado una vez de 12, creo que un empatito o dos, y el resto patinás. Pero esta temporada va a ser diferente, para que empiecen a conocernos, además de ser un rival directo para la Champions.JI, JI , JI.
Levante 2 - Sevilla 0. Los dos goles de KONÉ
-
Igual sólo soy yo, pero a mi no me ha hecho ni pizca de gracia. a mi, en este caso al menos, ni el gracejo sevillano, ni nada de nada. No me quiero ni pensar lo que diría la gente si esto lo hubiese escrito alguien del Valencia. Y que se me entienda, no es una crítica a la gente ni mucho menos. Es simplemente que a mi la explicación del gracejo andaluz no me parece suficiente para que venga nadie, se llame como se llame a meterse no ya con mi equipo, sino jugador por jugador. Y sigo sin encontrarle gracia a que nadie le desee a nadie que se rompa las dos rodillas.
-
No veas tu que gracia, que ingenio, que forma de jugar con el lenguaje.
Y luego se quejan cuando un tio les dice que no se les entiende, o los típicos tópicos que ellos mismos usan como cuando ponen a unos reyes magos hablando en "andaluz" y vagueando sin llevar los regalos a los niños.
A ver si a las 20horas el tío este tiene que comerse todo su ingenio y gracia. Que cansinos y empalagosos son!!
VAMOS LEVANTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Opinión desde Sevilla
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Levante U. D. - Sevilla F. C.
Os pongo el 11 inicial con el que van a salir, y un par de jugadores más, por que no nos engañemos, no conozco más de esta gente. El Juan Ignacio Martinez este, JIM para los hamijos, siempre saca el mismo equipo y suele hacer los mismos cambios por lo menos en el Ciutat, fuera de casa lo sigo menos que a Feliciano López en un open 250.
Munúa: Porteraco uruguasho que juega mejor con los pies que con las manos. Hace mejores pases que muchos jugadores de miLevante, eso si, de vez en cuando te hace sus cagadas. Siempre estoy pidiendo que juegue de una putta vez el suplente, pero ni ***** caso. Creo que es un tal Navas, lo mázimo como portero. Esperemos que se coma otros 4 este año.
Pasamos con la defensa más joven de la liga, que perfectamente pueden sumar 600 años entre los cuatro:
Javi Venta: Lateral derecho que puede llevar jugando en la liga desde los 80 con su mechón blanco a lo Kiko Veneno. Para mi, de lo mejor del Levante en defensa. Le echa cojones, pero eso sí, no le pidas más que el hombre se nos pierde.
Ballesteros: El ***** amo del Levante, el lider. Se lo quitas al Levante y esta gente en navidades ya estaría en segunda. En el campo es uno de los mayores hijos de putta que te puedas echar a la cara, pero es lo típico, si no es de tu equipo lo odias a muerte, y el sábado lo odiare como solo los de SG sabemos odiar. La estrella del equipo, y eso que es el central, pero honor a las subidas que se hace emulando a Lucio en sus años buenos en el Leverkusen.
Nano: Centralaco, ex de mibeti. Creo que estuvo en la gesta histórica del día del cherzi, pero no me acuerdo. Creo que es zurdo, porque suele jugar a la izquierda de Ballesteros. Creía que era más malo de lo que es, pero o es este año, o parece hasta buen central para un equipo como el Levante. En ataque crea hasta más peligro que Fede Gump Fazio en un concierto de Justin Bieber.
Juanfran: Lateral zurdo. Tartamudo, salvo cuando se pone a cantar, serán cosas de la vida. Si este tio ha llegado a primera, cualquier florero puede hacerlo. No sabe ni darle a la bola el cabrón, eso si, en defensa cumple bastante.
Vamos con los medios:
Valdo: Extremo derecho. Se parece al de los tiempos de Osasuna, cuando se salía en cada partido, aunque a mi se me parece más al hijo de la cartera que salía con Emilio en aqui no hay quien viva, para los frikis de la serie, sabrán de quién estoy hablando. Lleva peligro por banda, y suele marcar sus goles. No digo nada de Navarro, que el gafe siempre está ahí, pero espero que no sea su día.
Iborra: Mediocentro. El Navas de miLevante, querido por la afición y que a las niñas les pone. A mi nunca me ha parecido gran cosa, pero la grada del Ciutat se suele hacer pajas con el chaval este en cada partido. Está haciendo un temporadón la verdad, y promete bastante el chaval. El patillas de Monchi debería anotarlo en su lista del fifa pro como posible fichaje para un futuro.
Xavi Torres: Mediocentro. Se nota que estuvo en la masía de los polacos, tiene buen toque de balón y hace jugar al equipo. Para mi, es mejor que Iborra, lo que pasa que como no es canterano, no se hacen tantas P&M con él, pero es clave en el Levante.
Juanlu: Extremo izquierdo. De lo mejor del Levante sin duda, encima marca un huevo de goles. Ex de mibeti, pero es un fascista sevillista más, ya que les guarda un odio considerable a las criaturitas porque jugó menos que De Mul con nosotros. Hay que tener mucho cuidado con él, espero que Coke tenga su día en defensa, aunque no me extrañaría nada que jugara Cáceres para pararlo.
Delantera:
Barkero: Mediapunta. No entiendo como este tio ha estado 80 años perdiendo el tiempo en Soria jugando con 8 grados bajo cero cada 15 días en el campo de los pajaritos, no me entra en la putta cabeza. Tiene más clase que todo el Levante junto, y yo diría que más que todos los jugadores que habrán pasado por ese club. Es el que lleva el peligro en ataque, y el hombre clave al que hay que parar, encima tiene bastante gol, y a balón parado es un peligro, espero que Fazio se deje sus faziadas en Sevilla porque nos puede costar caro.
Arouna Koné: Jejejer poco más que decir. Me caía bien el chaval, encima le metió el gol al Madrid, pero desde sus últimas declaraciones, no voy a parar de llevar todo el gafe de este nuestro floro al resto de partidos que quedan de temporada en el Ciutat para que se le rompan las dos rodillas a la vez, al hijo de putta desgraciado este. Sigue siendo un ***** paquete que en vez de conducir un balón en los pies, parece que lleve un balón de rugby, está metiendo goles si, pero muchos son de empujarla y de estar ahí. Fijo que nos ganan con gol suyo, y labestia quema el floro.
Ahora vamos con los otros que suelen jugar:
Rubén Suárez: Mediapunta. Follavacas que tiene muchísima clase también, pero que al estar Barkero no tiene sitio. Buenísima zurda la que tiene y es de los que cuando suele jugar marca su gol. Mucho peligro a balón parado también y fue campeón del mundo sub-20. Thanks for the info.
Farinós: Mediocentro. Para mi sería titular antes que Iborra, cuando juega, hace jugar a todo el equipo, tiene muchísima clase, pero se lesiona más que Acosta. Yo creo que tiene que tener el record de haber jugado en todos los equipos de la comunidad valenciana.
Pedro López: Lateral derecho. Lo suele sacar cuando va ganando, para hacer la de Jiménez, y lo pone de extremo derecho muchas veces. Sólo sé que es valenciano y viene del Pucela, si quereis saber más, la wikipedia siempre está ahí.
El Zhar: Extremo derecho. Es moro, creo que no hace falta decir nada más y viene del Liverpool, seguro que es uno de esos que fichó el gordo de Benítez. Este es el típico que sale y nos marca el gol de la victoria, y no marca más en toda la temporada su vida, no nos engañemos. No sé a cuánto se pagará en las apuestas a que marca, pero si apostais, hacerlo por este, tiene todas las papeletas.
Aranda: Delanteraco. Este no suele jugar, pero lo nombro para hacer un cuentanos más. Lo sacaron en la segunda parte un partido de las 4 de la tarde con todo el sol en lo alto, allá por septiembre, y el hijo de putta, no se movió durante los 20 minutos que jugó de la sombra. Cuando se iba el balón a la zona del sol ni se movía. Además, se hizo amigo de Romaric, porque fue el día del Espanyol.
Del Horno: Lateral izquierdo. Suele jugar de vez en cuando, pero prefiere irse a fumar porros al parque como decía Calamaro en una canción. Gran dupla ha formado este con Yeste por la noche bilbaina. Futbolisticamente, acabadísimo. Palabras suyas textuales: " A mi cuando me fichó el Chelsea, ya sabía que tenía la vida hecha". Y así es, menuda vida se está pegando por Valencia el cabrón.
Creo que no conozco a ninguno más, y si se me olvida alguno, seguro que no juega. El JIM este siempre pone a los mismos tios.
Resumen: En un campo donde Konko ha marcado dos goles, Makukula marcó un gol (creo que fue en propia puerta, pero yo siempre se lo he dado a él) Alfaro hizó una exhibición y De Mul jugó un partido de titular, deberíamos de ganar. Campo talismán, que si no me equivoco, llevamos 4 de 4 en el Ciutat.
Si ganamos nos ponemos en Champions, así que ya sabeis lo que toca. Pero que sea lo que D10S quiera.
NOTA IMPORTANTE: En cuanto a los que estamos preocupados por la moda marcelina, creo que habrá que seguir esperando a que saque toda su ropa de invierno, al no ser que venga de repente la ola de frío a Valencia, que no creo pero hay que confiar, sería un buen campo para que debutara.
Pues eso
-
Para el sevillista resentido:
Nano: Creía que era más malo de lo que es, pero o es este año, o parece hasta buen central para un equipo como el Levante. En ataque crea hasta más peligro que Fede Gump Fazio en un concierto de Justin Bieber.
-
Para el sevillista resentido:
Nano: Creía que era más malo de lo que es, pero o es este año, o parece hasta buen central para un equipo como el Levante. En ataque crea hasta más peligro que Fede Gump Fazio en un concierto de Justin Bieber.
Juasjuasjuas. Epic owned.
-
para el artista sevillista que escribio el articulo….. A CHUPARLA POR LISTO Y TU MIERDA DE EQUIPUCHO YA ESTA A 5 PUNTOS....por cierto negredo va camino de convertirse en una estrellita que va de lo que no es y que acaba estrellado,ya tiene formas de creerse un fuera de serie y no pasar de ser un chafacharcos((gracias por regalar el gol figura)
-
parece escrito por un choto andaluzzzzzzzzz
-
Joer, yo me reí un rato con el artículo la verdad… y más todavía ahora que he vuelto a leerlo después del partido con 1-0 a nuestro favor