LOS ABONOS CUANTO ANTES
-
Si puede ser,la semana que viene ya.Que no se enfrie el asunto.
Así los que se vayan de vacaciones en Julio,que se los puedan sacar,y los demás tengamos tiempo tranquilamente antes de las vacaciones.
Y que no la claven mucho en los precios.
-
Yo prefiero que no se precipiten y no cometan ninguna estupidez…
-
Por favor, pido a la junta directiva que estudie bien este tema. Hagan lo que hagan seguro que no nos va a parecer bien a todos, pero yo daría una sugerencia:
*Que no pongan una zona sólo para jóvenes y jubilados, que hagan algún tipo de descuentos a éstos pero en cualquier zona del campo, porque si no, habrá peñas e incluso familias que tengan que situarse en zonas distintas del campo o no beneficiarse de los descuentos por ser jubilado o joven.
*Que se haga algo (la verdad es que a mí no se me ocurre nada, es un tema un poco difícil) para que los miembros de una misma peña puedan ubicarse en asientos correlativos, esto ya sé que será un poco difícil a no ser que todos los peñistas se saquen el pase en el mismo momento, pero bueno se podría pensar algo.
En cuanto al precio, espero que no suban mucho, aunque claro, valgan lo que valgan yo no me voy a quejar, ya que se han portado bastante bien en los últimos años y en primera, jo! con los equipazos que vamos a ver…para mí ver un Levante-Madrid, Levante-BarÇa,etc, de liga...NO TIENE PRECIO!!
Aunque como he dicho antes, hagan lo que hagan seguro que no llueve al gusto de todos, eso está claro.
-
Ayer oí el comentario de que ya se tiene perfilado el asunto de los abonos, pero que no los pueden sacar hasta que concluya esta temporada. Pero yo digo que lo que si que pueden es anunciar ya los precios y fechas para la retirada de los mismos, y ya para la próxima semana sacarlos a la venta.
-
Pues yo el otro dia estube hablando con un directivo y me dijo que para final de mes estarian, que los precios serian mas baratos q los del Valencia (aggggg odio comparaciones), y que los socios tenemos derecho a elegir sitio, pero claro cuanto antes vayamos mejor sitio pillamos… asi qqqqq...... ahora a esperar.
por cierto las acciones no valian 100€, pues ahora estan a 130€.
vosotros teneis acciones???
os rebajan mucho en el pase del año siguiente???
que beneficios tiene el accionista q no tiene el socio????espero que me contesteis..... besossssssss
-
joder calma hombre q en julio se pueden sacar tranquilamente,no tngamos impaciencia
-
joeeeeeeer que yo lo quiero ya!!!!!!