2004-2005 LEVANTE SUFRIRÁ
-
Hola y adiós a todos.
EL LEVANTE SUFRIRÁ el año que viene, eso sí espero que se quede en primera por muchos años.
Soy elsanto, y este es mi mensaje de despedida (alegraros) ya que el moderador de este foro se ve que ha decidido tirarme. Si, digo que se vé, ya que no he recibido ningún aviso de que he faltado el respeto, ningún amonestación por mis comentarios, ni un correo informándome de los motivos, NADA DE NADA.==== INTOLERANCIA Y POCA CLASE.
Por estos motivos considero con este no es un foro digno de mi presencia.
SALU2.
AMUNT VALENCIA
MACHO LEVANTE.
-
@intolerancia:
Esto es lo único que parece cierto al 100%.
Adios
-
Cierra la puerta al salir
-
EL LEVANTE VA A SUFRIR, PERO POR CULPA DE VILLAROEL.
PORQUE COÑO LE DA LA PATADA A PRECIADO, CUANDO HA SIDO EL UNICO ENTRENADOR QUE LE HA HECHADO DOS COJONES Y NOS HA SUBIDO A PRIMERA??OJALA EL AÑO KE VIENE NO BAJE A SEGUNDA.
AMUNT LLEVANT!!
-
@clara:
EL LEVANTE VA A SUFRIR, PERO POR CULPA DE VILLAROEL.
PORQUE COÑO LE DA LA PATADA A PRECIADO, CUANDO HA SIDO EL UNICO ENTRENADOR QUE LE HA HECHADO DOS COJONES Y NOS HA SUBIDO A PRIMERA??OJALA EL AÑO KE VIENE NO BAJE A SEGUNDA.
AMUNT LLEVANT!!
Que el Levante va a sufrir gracias a quien??????????
Al que ha conseguido que estemos donde estamos?????????
Creo que pese a que no estemos de acuerdo con la decision de Villarroel, debemos dar un voto de confianza a la unica persona que se dejo la pasta en nuestro club, impidiendo asi nuestra desaparicion, deberiamos echar la vista atras y controlarnos un pelin en algunas afirmaciones, que a mi entender se hacen muy a la ligera
-
QUe qeude clara una cosa…
se puede no estra de acuerdo con muchas cosas del Tio Pedro, pero lo que no ha de haber ninguna duda, es que sin el Tio Pedro...no habría Levante, por que los 3.000 socios que nos chupabamos los gramanet, hospitalet, manacor, benidorm, etc... no eramos suficientes para dar dinero al club, y los 22.000 de mas que viene ahora, pues no ponian un duro y los ponía P.V.
Ojo, no critico a los que ahora viene, Bienvenidos sean y que nunca mas se vayan, pero hay que respetar el trabajo que durante años se ha hecho para llegar donde estamos...
-
@Cartman Granota:
se puede no estra de acuerdo con muchas cosas del Tio Pedro, pero lo que no ha de haber ninguna duda, es que sin el Tio Pedro...no habría Levante, por que los 3.000 socios que nos chupabamos los gramanet, hospitalet, manacor, benidorm, etc... no eramos suficientes para dar dinero al club, y los 22.000 de mas que viene ahora, pues no ponian un duro y los ponía P.V.
Ojo, no critico a los que ahora viene, Bienvenidos sean y que nunca mas se vayan, pero hay que respetar el trabajo que durante años se ha hecho para llegar donde estamos...Totalmente de acuerdo.
-
VILLAROEL = DIOS
-
Mira choto, en el Levante estamos acostumbrados a sufrir porque todo lo que hemos conseguido nos ha costado sudor y lágrimas, no somos el equipo "mimado" de la comunidad, a nivel económico, de televisiones y un largo etcetera. Y yo no digo que no vayamos a sufrir el año que viene, pero vosotros también cuando vengais al Ciudad de Valencia, capullos, si os ganamos vais a ser la vergüenza…jajaja, a que eso no lo habías pensado chotito??? No me extraña que te tiren.au!
AMUNT GRANOTES!!!
AMUNT LLEVANT!!!
AMUNT AFICIÓ!!!uN BESO A TODOS LOS GRANOTAS DE CORAZÓN Y UN ABRAZO AL FUMAO DEL VIDEOMARCADOR!!!
-
@thais:
Mira choto, en el Levante estamos acostumbrados a sufrir porque todo lo que hemos conseguido nos ha costado sudor y lágrimas, no somos el equipo "mimado" de la comunidad, a nivel económico, de televisiones y un largo etcetera. Y yo no digo que no vayamos a sufrir el año que viene, pero vosotros también cuando vengais al Ciudad de Valencia, capullos, si os ganamos vais a ser la vergüenza…jajaja, a que eso no lo habías pensado chotito??? No me extraña que te tiren.au!
Tú eres muy grande Thais! nadie te lo ha dicho? pues yo te lo digo! eres muy grande!
-
I Noirot?. Tu eres amic d'ell?.
-
@intolerancia:
Hola y adiós a todos.
EL LEVANTE SUFRIRÁ el año que viene, eso sí espero que se quede en primera por muchos años.
Soy elsanto, y este es mi mensaje de despedida (alegraros) ya que el moderador de este foro se ve que ha decidido tirarme. Si, digo que se vé, ya que no he recibido ningún aviso de que he faltado el respeto, ningún amonestación por mis comentarios, ni un correo informándome de los motivos, NADA DE NADA.==== INTOLERANCIA Y POCA CLASE.
SALU2.
AMUNT VALENCIA
MACHO LEVANTE.Que lo tiren OE que lo tiren OE que lo tiren OE que lo tiren EOE
-
Ale adeu.
AGUANTE VILLARROEL
-
Home, no es per llevar-li merits a Villarro, pero ya no m`en recorde del ultim jugador vingut per un traspas.
-
pues los xotos si perdemos en vuestro estadio nos cabrearemos por perder 3 puntos,pero que todos los puntos perdidos sean asi,para ayudar a un equipo de valencia.
-
@Jaime Urrutia:
Home, no es per llevar-li merits a Villarro, pero ya no m`en recorde del ultim jugador vingut per un traspas.
Ja, no vindra ningú traspassat, pero aixó significa que no tens que pagarli la fitxa?
-
VILLAROEL = DIOS
Tenemos que comprender que…
DIOS ESCRIBE RECTO CON RENGLONES TORCIDOS.
-
Ha villaroel no se le puede reprochar en estos momentos nada de nada, el es el que ha salvado este club de
las miserias de la falta de dinero, es el que ha construido una ciudad deportiva para nuestro levante,
es el que nos ha dado la mejor plantilla de la segunda division, es el principal artifice del ascenso,
y podemos estar molestos con el por no querer renovar a preciado, pero tenemos que darnos
cuenta que el es el que pone la pasta y tanto para lo bueno como para lo malo
tenemos que estar con el.Gracias pedro
-
@Cartman Granota:
Ojo, no critico a los que ahora viene, Bienvenidos sean y que nunca mas se vayan, pero hay que respetar el trabajo que durante años se ha hecho para llegar donde estamos...cuanta razon tienes,cuanta….cuantos girona,sant andreu,andorras,alziras,tomelloso o santa eulalia hemos visto pasar x aki para llegar a donde tamos ahora,le debemos mucho al tio PEDRO VILLARROEL con todos sus fallos y sus salidas de tono y sus cantadas se merece todo nuestro respeto y admiracion,al fin y al cabo el levante exisitia sin preciado y seguira existiendo
-
@Cartman Granota:
Ojo, no critico a los que ahora viene, Bienvenidos sean y que nunca mas se vayan, pero hay que respetar el trabajo que durante años se ha hecho para llegar donde estamos...cuanta razon tienes,cuanta….cuantos girona,sant andreu,andorras,alziras,tomelloso o santa eulalia hemos visto pasar x aki para llegar a donde tamos ahora,le debemos mucho al tio PEDRO VILLARROEL con todos sus fallos y sus salidas de tono y sus cantadas se merece todo nuestro respeto y admiracion,al fin y al cabo el levante exisitia sin preciado y seguira existiendo
Mejor incluso, el levante iba a desaparecer y no lo salvó preciado!
-
VILLARROEL NOS A LLEVADO A DONDE ESTAMOS NO PRECIADO
ESTE ULTIMO SOLO A COLABORADO
-
sufriremos pero nos mantendremossssss, eso esperamos todosssssssssss
-
yp creo que al principio os costara adaptaros,como el albacete al principio de temporada,pero al final os salvareis.
-
plas , plas, plas,
viva los moderadores.
-
clara si no fuese por Villaroel no estariamos donde estamos, cuando nos cogio estabamos apunto de desaparecer, weno es k igual tu no viviste akello pero gracias a el estamos aki!!
GRACIAS VILLAROEL POR HABERNOS LLEVADO A PRIMERA!!!!
PRECIADO ME CAES BIEN , PERO EL K PAGA MANDA Y TB PIDIO LA AFICION LA RENOVACION DE GRANERO Y A LAS 5 JORNADAS FUERA!!
UN ABRAZO MUCHAS GRACIAS!!!
-
@peska:
plas , plas, plas,
viva los moderadores.
?
-
PUES ESO QUE COMO PRECIADO POCOS POR NO DECIR NINGUNO.HABER SI TENEMOS SUERTE Y TRAEMOS A ALGUNO DIGNO DE OCUPAR NUESTRO BANQUILLO.