Tribuna visitante
-
Alguien se ha dado cuenta la cantidad de asientos que faltan en la tribuna visitante, supongo que la culpa sera de los pu tos xotos
Solo espero que el club haya hecho un buen parte y le haya caido una buena multa a los descerebrados y al Valencia CF
-
Si, yo tambien me dí cuenta. Seguro que han sido los chotos, porque los del Sporting no fueron y antes del partido contra el Xotencia no faltaban tantos asientos.
-
Entended que en algún sitio tienen que poner el pasto, y como andan escasos de fondos económicos ultimamente pues tienen que aprovechar cualquier situación para arramblar con lo que sea.
-
Se los llevaron al nuevo estadio, a ver si lo acaban los aficionados.
-
Lo malo no es solamente eso, según me han dicho desde el Club los LAVABOS Y LOS WC los arrasaron también.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo malo no es solamente eso, según me han dicho desde el Club los LAVABOS Y LOS WC los arrasaron también.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hombre, es que lo alicatados del Nou Mestafa, o los consiguen así o no tendrán forma humana de pagarlos Fíjate tú que estoy observando yo que va faltando césped de la zona comunitaria de mi casa y me da en la napia que lo está arrancando un xoto que todas las noches sale con su coche en dirección a la Avda de las Cortes Valencianas a toda mecha...
-
Tendriamos que tener una camara peremne solamente grabando esa tribuna, para cuando estos enfermos se les ocurra hacer de las suyas tener pruebas para que lo paguen y no vuelvan al campo.
-
Luego seguimos poniendoles las entradas a 25 e.
-
Si que fueron los chotos, yo he visto en tuenti a unos con asientos en la mano y poniendo cara de tontos..
-
Si que fueron los chotos, yo he visto en tuenti a unos con asientos en la mano y poniendo cara de tontos..
Pues que listillos, ya que tu con solo un mail al club con la direccion de esas fotos puedes denunciarles.
Por otra parte, en el estadio de Getafe (no se si otros estadios tambien) tienen una camara a pie de campo solo para la grada visitante.
-
Los PUTOS CHOTOS siempre que vienes noss dejan estas desastres , el club tendria que cobrarlo , o en su defecto cuando vallamos nosotros les romperemos los sullos y em cagare fuera de su WATER menuda GENTUZA
-
@Fondo Norte 85:
em cagare fuera de su WATER
Sublime
-
para otra vez que les den mas entradas y a 15 euros,eso se lo busco el club.
-
para otra vez que les den mas entradas y a 15 euros,eso se lo busco el club.
En realidad, los descerebrados actúan igual paguen 15 o 60 euros. Basta con que se junten 10 energúmenos para que la monten. Ya se sabe que estos de fútbol entienden lo mismo que de física cuántica, lo único que buscan en los partidos es provocar y hacer el , y en el caso que nos ocupa por partida doble claro está.
-
En la tienda del Valencia de Sorolla,hay na pintada en todo el escaparate que pone FORÇA LLEVANT¡¡¡¡
Quien ha sido?
-
En la tienda del Valencia de Sorolla,hay na pintada en todo el escaparate que pone FORÇA LLEVANT¡¡¡¡
Quien ha sido?jajajaja que wapo le tenias que haber echo una foto.
-
Quien ha sido?Queremos foto! Qué grandes!
-
sempre ens quedarà pixar en mestalla les nits de festa
-
sempre ens quedarà pixar en mestalla les nits de festa
moltes y moltes nits mítiques, ja pot ser en falles o de festa per Aragó xD
-
Quien ha sido?jajajaja que wapo le tenias que haber echo una foto.
Que Grande!!! a quien pase por la tienda xota que le haga unas cuantas fotitos,jajajajaja putos
-
Lo siento iba conduciendo y no pude hacerla.La vi el Domingo tarde, así que igual ya la han quitado,pero el que pase,que haga la foto si aun esta.
-
Quien ha sido?Pues yo he pasado esta tarde y lo único que he visto es que la tenda xota ha desaparecido y en su lugar hay una oficina de Bankia CF.