Tribuna visitante
-
Lo siento iba conduciendo y no pude hacerla.La vi el Domingo tarde, así que igual ya la han quitado,pero el que pase,que haga la foto si aun esta.

-
En la tienda del Valencia de Sorolla,hay na pintada en todo el escaparate que pone FORÇA LLEVANT¡¡¡¡
Quien ha sido?
Pues yo he pasado esta tarde y lo único que he visto es que la tenda xota ha desaparecido y en su lugar hay una oficina de Bankia CF.