¿Habrá iniciativas para la vuelta?
-
2-0 nos hace falta. Todos al ciutat.
-
Iniciativas? Si los socios entramos gratis, no necesitamos mas gente, los que meten los goles son los jugadores.
-
Yo soy de esos que no ha podido sacarse el abono, pero vamos, que salvo que me claven 20 euros o así por la entrada, cosa que dudo bastante, yo la semana que viene voy fijo. Tenemos que ser todos los que podamos y animar a tope, así que eso intentaré, al menos, por mi parte
-
A ver si desde el club se estirán y hacen algo guapo para el partido de vuelta, sería un buen regalo despedir el año en casa con una victoria que nos diera el pase a la siguiente ronda, la verdad.
-
No es tan descabellado un 2-0, eso sí, no jugando como hoy. Reunir mínimo 10000 seria importante.
-
Iniciativas? Si los socios entramos gratis, no necesitamos mas gente, los que meten los goles son los jugadores.
¿Cómo que no necesitamos más gente? Cuantos más seamos, mejor. Si se venden entradas a 5 euros, el club sacará algo de dinero de esta Copa. Si las ponen a 20, no se venderá casi ninguna. Por lo tanto, necesitamos más gente en el plano económico.
Y, en cuanto a intentar hacer crecer la masa social, no estaría nada mal que cada abonado pudiese entrar con un niño. Aunque, claro, eso también dependerá del horario que nos coloquen.
¡Saludos!
-
@Darío Borja:
¿Cómo que no necesitamos más gente? Cuantos más seamos, mejor. Si se venden entradas a 5 euros, el club sacará algo de dinero de esta Copa. Si las ponen a 20, no se venderá casi ninguna. Por lo tanto, necesitamos más gente en el plano económico.
Y, en cuanto a intentar hacer crecer la masa social, no estaría nada mal que cada abonado pudiese entrar con un niño. Aunque, claro, eso también dependerá del horario que nos coloquen.
¡Saludos!
Ten en cuenta que, siendo muy optimista, tendremos el mismo horario que hoy, y no creo que sea el mejor para los niños, pero bueno… Algo hay que montar
-
Espero que en grada central las pongan a 10-15€ para poder comprar una para un amigo.
-
Y los goles a 5. Seguramente sacarían mas pasta que poniendo las entradas a 20.
-
Goles a 5 euros, grada central a 10 y tribuna a 15 ó 20 son los precios que yo establecería. Más de uno se animará a pasar 2 horas de frío que será paliado a base de entrega, sudor y goles por los nuestros para pasar esta primera elimantoria copera. Saldremos calentitos y satisfechos y a disfrutar de las navidades clasificados en la copa y en puestos europeos en la liga. ¿Se puede pedir más?
-
A ver si el club hace algo y puede ir bastante gente. Porque si no me da a mi que no seremos ni 5.000.
-
Si queremos seguir en esta competición la mejor iniciativa es que jueguen los mejores. Si no es así todo lo demás no sirve.
-
Sigo pensando, ahora que estamos en Navidad…que una entrada por compra de un producto en la tenda, para invitar a los seres queridos en estos dias tan entrañables , creo que son un poco inteligentes y haran algo asi...aprovechando que va a ir gente la tenda. Ultimo partido del año, posible jornada epica...el ciutat tiene que arder.
-
Pues ya hay iniciativa por parte del club. Os la pongo aquí:
_"El Levante UD colaborará con la Cruz Roja en la campaña de Sensibilización y Recogida de Juguetes que esta institución ha puesto en marcha para hacer realidad la ilusión de muchos niños y niñas pertenecientes a familias con escasos recursos económicos.
Los interesados en participar podrán hacerlo donando juguetes, libros o regalos nuevos, educativos, no bélicos y no sexistas, que permitan potenciar el aspecto lúdico propio de sus etapas evolutivas y fomentar, al mismo tiempo, valores en contra de la violencia, de las desigualdades sociales y de género.
La sede de la entidad levantinista, situada en el Estadio Ciutat de València (C/ San Vicente de Paul, 44), albergará la recogida de juguetes durante los días 19 y 20 de diciembre, en horario de oficina, mientras que el día 21 las personas que quieran colaborar podrán hacerlo de 9 a 14:30 horas en las oficinas del club. Por la tarde, Cruz Roja montará un dispositivo especial y en las horas previas al encuentro que enfrentará al Levante UD y al RC Deportivo, que dará comienzo a las 21 h., habrá un vehículo de esta institución en el parking del coliseo azulgrana que se convertirá en el punto de recogida de juguetes.
Todas aquellas personas que colaboren en esta campaña recibirán una entrada doble para el encuentro de Copa de Rey que jugará el Levante UD ante el RC Deportivo."_
Particularmente, seguro que colaboraré por dos motivos: el primero porque quiero ir al estadio con mi novia a apoyar al equipo y darlo todo para pasar de ronda; pero segundo y principal, porque soy voluntario de Cruz Roja desde hace diez años y sé lo importantísima que es esta campaña para hacer felices a los que más lo necesitan. Os animo a todos a que participéis activamente
-
Pues ya hay iniciativa por parte del club. Os la pongo aquí:
_"El Levante UD colaborará con la Cruz Roja en la campaña de Sensibilización y Recogida de Juguetes que esta institución ha puesto en marcha para hacer realidad la ilusión de muchos niños y niñas pertenecientes a familias con escasos recursos económicos.
Los interesados en participar podrán hacerlo donando juguetes, libros o regalos nuevos, educativos, no bélicos y no sexistas, que permitan potenciar el aspecto lúdico propio de sus etapas evolutivas y fomentar, al mismo tiempo, valores en contra de la violencia, de las desigualdades sociales y de género.
La sede de la entidad levantinista, situada en el Estadio Ciutat de València (C/ San Vicente de Paul, 44), albergará la recogida de juguetes durante los días 19 y 20 de diciembre, en horario de oficina, mientras que el día 21 las personas que quieran colaborar podrán hacerlo de 9 a 14:30 horas en las oficinas del club. Por la tarde, Cruz Roja montará un dispositivo especial y en las horas previas al encuentro que enfrentará al Levante UD y al RC Deportivo, que dará comienzo a las 21 h., habrá un vehículo de esta institución en el parking del coliseo azulgrana que se convertirá en el punto de recogida de juguetes.
Todas aquellas personas que colaboren en esta campaña recibirán una entrada doble para el encuentro de Copa de Rey que jugará el Levante UD ante el RC Deportivo."_
Particularmente, seguro que colaboraré por dos motivos: el primero porque quiero ir al estadio con mi novia a apoyar al equipo y darlo todo para pasar de ronda; pero segundo y principal, porque soy voluntario de Cruz Roja desde hace diez años y sé lo importantísima que es esta campaña para hacer felices a los que más lo necesitan. Os animo a todos a que participéis activamente
Me parece perfecta la iniciativa. Aunque el club sacrifica la taquilla (aunque fuese a precios populares) es por una buena causa.
-
Gran iniciativa. Pero vale llevar un juguete que esté no muy nuevo, o tiene que estar en buenas condiciones?
A ver si llevo y 2 familiares que quieren ir pueden asistir.
-
Entrada gratis para abonados
El Levante UD ha hecho público el precio a las entradas para el público NO ABONADO para el partido de vuelta de Copa del Rey que enfrentará a los de JIM ante el Deportivo el miércoles a las 21 horas en el Ciutat de València.
Además los ABONADOS, que tienen la ENTRADA GRATUITA con su pase de la temporada, disfrutarán de un 2x1 en entradas si quieren asistir con acompañantes no abonados al partido.
TRIBUNA CENTRAL – 20 Euros
TRIBUNA LATERAL- 15 Euros
TRIBUNA BAJA – 15 Euros
GRADA CENTRAL – 10 Euros
GOLES – 5 EurosLas entradas se pueden adquirir mañana sábado en la Tenda Granota mañana sábado de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 20 horas, y el lunes y martes en las oficinas del club, de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
-
Això vol dir que per 5 euros tenim dues entrades sols si som abonats?
-
Això vol dir que per 5 euros tenim dues entrades sols si som abonats?
¿Tienes juguetes? Tu traelos y veremos lo que se puede hacer.
-
Un 10 al club.
Aprovecharé mi abono para llevar a 4 personas conmigo.
-
A ver, sobre el tema de los juguetes: yo soy voluntario en otra ciudad, no en Valencia capital, pero me imagino que los criterios son los mismos, os los expongo a continuación (son pocos y sencillos )
- Que sea NUEVO, esto es muy importante.
- Que sea no bélico y no sexista (si bien el segundo criterio es algo confuso en ocasiones).
Y básicamente, si no han cambiado las cosas (este año participo menos porque no tengo mucho tiempo ) eso es lo esencial
-
Con esta medida se puede crear un ambiente majo y haber si se contagian los jugadores.
-
El Levante UD ha hecho público el precio a las entradas para el público NO ABONADO para el partido de vuelta de Copa del Rey que enfrentará a los de JIM ante el Deportivo el miércoles a las 21 horas en el Ciutat de València.
Además los ABONADOS, que tienen la ENTRADA GRATUITA con su pase de la temporada, disfrutarán de un 2x1 en entradas si quieren asistir con acompañantes no abonados al partido.
TRIBUNA BAJA – 15 Euros
GRADA CENTRAL – 10 Euros
GOLES – 5 EurosLas entradas se pueden adquirir mañana sábado en la Tenda Granota mañana sábado de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 20 horas, y el lunes y martes en las oficinas del club, de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
Esto quiere decir que nos dan una entrada, o que al comprar una nos regalan otra? a mi me parece mas lo segundo..alguien lo sabe con certeza?
-
TRIBUNA BAJA – 15 Euros
GRADA CENTRAL – 10 Euros
Esto quiere decir que nos dan una entrada, o que al comprar una nos regalan otra? a mi me parece mas lo segundo..alguien lo sabe con certeza?
Cualquier abonado compra una entrada de su zona al precio que ha determinado el club y se le regala otra,por ejemplo compras una de orriols por 5€ y te dan otra gratis del mismo sitio.
-
Gran iniciativa! Veremos si llevo a alguien
-
Alguien que ya haya sacado las entradas en las oficinas puede decirme, si al final, la promoción es que te dan una entrada con tu abono, o si como abonado puedo comprar una entrada en mi zona del campo y luego me dan otra gratis. Muchas gracias. Se supone que esta tarde es el ultimo momento para sacarlo así que cuanto antes contesteis mejor … xD
-
Alguien que ya haya sacado las entradas en las oficinas puede decirme, si al final, la promoción es que te dan una entrada con tu abono, o si como abonado puedo comprar una entrada en mi zona del campo y luego me dan otra gratis. Muchas gracias. Se supone que esta tarde es el ultimo momento para sacarlo así que cuanto antes contesteis mejor … xD
Yo aún no he ido, iré esta tarde, pero creo que es lo segundo que dices. Lo de que compras una entrada y te dan otra por ser abonado. Es decir que por ser abonado en Gol Orriols por ejemplo, te darían por 5 euros 2 entradas. Supongo que será así.
-
Buenas levantinistas, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, ya que estuve un tiempo que no se por qué no me entraba y ya lo dejé un poco olvidado, pero volvemos a la carga, ¿creeis que JIM saldrá con toda la artillería que juega en liga?? Yo creo que sí, es más, creo q si juega con el equipo titular tiene muchas opciones de pasar la eliminatoria, este año el Levante en el Ciutat es un equipo muy fuerte, y un 2 a 0 al depor lo veo factible, aunque con un 2-1 en Riazor no tendría ninguna duda de que pasaríamos, menudo palo el tercer gol, pero bueno, la copa yo la veo mas como un torneo para los menos habituales, d ahí la importancia de pasar la eliminatoria, para que puedan seguir teniendo minutos… Una cosa más, me encanta la canción que ponen cada vez que el Levante marca gol, ¿alguien sabe que canción es? ¿Cómo se llama? Me gustaria mucho tenerla, si alguien lo sabe, le agradecería mucho que me lo digera, gracias por adelantado y un saludo a todos!!! Mañana allí en el Ciutat a darlo todo!!
-
Menos mal que lo he leído. Buena iniciativa
-
Yo aún no he ido, iré esta tarde, pero creo que es lo segundo que dices. Lo de que compras una entrada y te dan otra por ser abonado. Es decir que por ser abonado en Gol Orriols por ejemplo, te darían por 5 euros 2 entradas. Supongo que será así.
Confirmo lo que he dicho porque vengo de allí. Con mi pase de Orriols he sacado por 5 euros 2 entradas (2x1).