EL HÉRCULES QUIERE A ARANDA
-
Y lo quiere ya para Enero
http://www.lasprovincias.es/v/20111220/deportes/hercules-cf/opcion-primera-para-ataque-20111220.html
-
¿Todavía dan dinero fresco los chanchullos de Ortiz? ¿No habían pillado ya al mafias ese por el caso brugal? En esta Comunidad parece que se da rienda suelta a la corrupción…
-
También quieren a Jordá supuestamente.
-
Si dan pasta por Aranda y Jordà..ADIOS A LOS DOS ADIOOS!!
Lo siento pero a Rafa no lo veo para primera y Aranda…ya con el día de la presentación, no solo he venido a jugar al fútbol, pues majo, cuídate mas, rinde mejor y luego haz lo que quieras, porque igual que dicen que ballesteros esta gordo, el tío rinde y corre como el que mas, Aranda a los 20 minutos esta mas muerto que muerto...
-
Aranda lo poco que ha jugado no lo ha hecho mal.
La duda es esa…no juega más pq el mister no lo quiere o no lo pone más pq el tipo no puede ni con las botas?De todos modos, yo no me desharia de él
-
La duda es esa…no juega más pq el mister no lo quiere o no lo pone más pq el tipo no puede ni con las botas?De todos modos, yo no me desharia de él
pues no, no podemos sobrevivir solo con un delantero, aunque hasta ahora lo hemos hecho, pero hay que tener un reserva por si acaso.
-
pues no, no podemos sobrevivir solo con un delantero, aunque hasta ahora lo hemos hecho, pero hay que tener un reserva por si acaso.
Pues se busca alguna cesión y ya esta,o se busca algún fichaje,pero para tener a dos tios que no aporten…que juegue Rubén de punta o que suban a Roger,aunque no me parece muy bien,porque el filial este año tiene serias opciones de subir a 2ªB.
-
Que paguen y que se lo llevan a Aranda que no va cara el aire,no caera esa breva no.
Traemos ahora otro delantero o nos arriesgamos con Roger.
-
Si cae algo de dinero por Aranda, ni me lo pensaría… pero evidentemente habría que traer un sustituto (o dos)
-
El que hoy no vaya ni convocado, siendo que fue el autor del gol en la ida, me da que pensar que el interés del Hércules es algo más que un rumor. Si finalmente sale, y dado que tampoco se cuenta con Rafa Jordà, espero que saquen algo de dinero por él, y por supuesto que traigan a otro delantero con urgencia.
-
Es lo que tiene que en las convocatorias no especifiquen que jugadores están descartados por lesión, cuales por sanción, y los que simplemente no están por decisión técnica. Yo por ejemplo si que sabía lo de Héctor por la expulsión de Riazor, pero no creía que lo de Aranda era tan importante, ni que misteriosamente se haya vuelto a lesionar Rafa
-
Pues con un lazito os lo envio herculinos, Koné necesita un recambio y Aranda para mi es malisimo aparte de que se lesiona mucho, fijaros que en la copa puso antes a Roger que a Aranda…
-
Pues si lo quieren, que paguen. Si fuese otro equipo me daría igual, pero al Hércules que le pongan un precio no desorbitado, pero si un poco elevado…que hagamos caja.
-
Está sonando para el Levante Adrián Colunga
-
_Hay tres candidatos, falta financiación
El Hércules coloca como preferencias a Akpala, Aranda y Molina para reforzar su ataque
TONI CABOT Joseph Akpala, Jorge Molina y Carlos Aranda son los tres candidatos incluidos en la lista que maneja Sergio Fernández para reforzar el ataque del Hércules en la segunda vuelta de la competición. Entre los tres, uno será el elegido siempre y cuando el club alicantino encuentre financiación exterior para cristalizar la operación. El hecho de estar inmerso en un proceso concursal, bajo la supervisión de un administrador judicial que ya ha dejado claro que de las arcas herculanas no puede quedar comprometido un solo euro más, obliga a que cualquier incorporación tenga que llegar necesariamente financiada por fuera, exonerando al club de cualquier compromiso futuro.
Dicho de otra forma: El hipotético fichaje sólo obtendría del Hércules la ficha federativa, todo derecho que devenga de la relación contractual debe concretarse con antelación con una persona o sociedad externa, no vinculante con el club.
Así las cosas, para cerrar cualquier operación se hace necesario e imprescindible que antes se concrete y quede pagada o avalada. Y por ahora, al menos hasta ayer, nadie ha movido ficha.
En el Hércules, como es sabido, todo está en función de la predisposición del empresario Enrique Ortiz, que públicamente ha manifestado su intención de dar un paso adelante "si era necesario" para reforzar la plantilla en el mes de enero.
Ese movimiento, que todavía no ha tomado forma, es el único que se contempla para colmar las aspiraciones de Sergio Fernández y Juan Carlos Mandiá, director deportivo y entrenador, que suspiran por echar un poco más de azúcar a una plantilla a todas luces corta de efectivos.
Entre los nombres surgidos en los últimos tiempos para cumplir con los deseos del cuerpo técnico herculano han acabado por destacar tres:
El primero es Jorge Molina, jugador alcoyano del Betis, primera y gran apuesta de Sergio. Este delantero, no obstante, sólo saldría del Betis si el club verdiblanco se refuerza con otro ariete en el mercado de invierno.
La segunda opción es Carlos Aranda, punta del Levante UD, que podría negociar su salida del club valenciano para recalar en el Hércules si hay acuerdo para ampliar su vinculación.
Y la tercera llega de otra liga, concretamente la belga, con Josep Akpala, un nigeriano que está haciendo goles en la Europa League con el Brujas. Esta opción podría concretarse si el club belga acepta la cesión con una opción de compra.
En cualquier caso, toda operación pasa antes por tener asegurada la financiación. Y eso no está claro.http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 05264.html_
vamos que el hercules está buscando un fondo de inversion para poder fichar…como hace el zaragoza, que por cierto, ya la explotado en la cara y todos estamos viendo las consecuencias, ningun jugador bueno en propiedad. Se nota que ha vuelto Enrique Ortiz al HCF,ya vuelven a sonar nombres que no deberian para un club en concursal
-
Lo mejor que podría pasarnos es que se vaya, aunque sea por poco dinero, nos ahorramos su ficha y un problema…
Sé de buena fuente que el chaval entrena el 20 %, no está implicado en el proyecto ni en el vestuario, y en ocasiones se inventa lesiones para borrarse de partidos, como el del Granada, donde no le tenía ganas de viajar, luego dijo para la vuelta contra el Depor ya no tenía molestias pero el Mister lo puso en su sitio y le dijo ahora soy yo quien no quiero que juegues por haberte borrado en otros partidos...
-
Pues si no fichamos a nadie no se irá.
-
Lo mejor que podría pasarnos es que se vaya, aunque sea por poco dinero, nos ahorramos su ficha y un problema…
Sé de buena fuente que el chaval entrena el 20 %, no está implicado en el proyecto ni en el vestuario, y en ocasiones se inventa lesiones para borrarse de partidos, como el del Granada, donde no le tenía ganas de viajar, luego dijo para la vuelta contra el Depor ya no tenía molestias pero el Mister lo puso en su sitio y le dijo ahora soy yo quien no quiero que juegues por haberte borrado en otros partidos...Pruebas.
-
Mientras Aranda siga siendo del Levante no revelaré la fuente, por respeto a él, y a la fuente.
Si tú tuvieses esa información dirías quien te la ha revelado??
-
Mientras Aranda siga siendo del Levante no revelaré la fuente, por respeto a él, y a la fuente.
Si tú tuvieses esa información dirías quien te la ha revelado??
Es que no diría nada si luego no aporto pruebas,porque la gente puede pensar que te lo estas inventando(que no digo que así sea)
-
Yo en algún momento eh dicho que no lo crea?
Solo digo que cuando se dicen acusaciones tan graves,lo lógico es aportar pruebas,nada mas.Si es verdad o no lo que dice Vic,a mi sinceramente me da igual,ya que a mi no me perjudica en nada,solo perjudica al jugador y al Levante.
-
En el tema Marc Mateu no se de lo que hablas,pero lo mismo digo si es un caso parecido,para acusar de algo hay que probarlo.
Respecto a la teoría que dices,puedes sacar las que quieras Eric y seguir jugando a las pelis de espías,ya que a mi me da igual tus teorías,tus historias que tengas con la gente o si te peinas la ralla a un lado u al otro,porque para ti puedo ser ese usuario que dejas caer,el fary o el Papa,porque me da igual compañero.
De todas maneras voy a decir(en ese post me calle porque no me gusta discutir) que me parece un poco infantil y patético que un moderador que se supone que tiene que moderar y guardar las formas,se dedique a conjurar y meter gresca y a provocar una situación de disputa en un post que no tiene nada que ver con sus teorías de la identidad de un forero con la mía,sea la misma o no la sea.La dirección de el foro de Granotas.net debería de tomar medidas disciplinarias contra el porque en las normas de este foro esta claramente recalcada la de que la provocación esta penada
Saludos y disfruta de la Navidad.
-
He encontrado un artículo en prensa que confirma la información que yo adelantaba, la verdad es que no tengo costumbre de perder el tiempo ni hacérselo perder a los demás en inventarme noticias, tan sólo quise compartir algo que me llegó y que me parecía de interés para la familia levantinista, si tenemos un jugador que no rema en la misma dirección que los demás creo que debemos saberlo.
http://www.deportevalenciano.com/2011/1 ... ere-aranda
_El Hércules podría echarle un cable al Levante llevándose a Carlos Aranda. El agente del malagueño ha sondeado a varios clubes y el alicantino estaría dispuesto a ficharlo en el mercado de enero. Una jugada que los de Orriols ven con buenos ojos, ya que les permitiría ahorrarse lo que le queda de ficha y reinvertirlo en otro delantero.
Aranda está a disgusto con su suplencia. Pese a ser un trotamundos, lo cierto es que estaba acostumbrado a jugar en todos los equipos por los que ha pasado y su papel secundario en el Levante se le ha hecho cuesta arriba. De ahí que no le importe bajar un escalón y enrolarse en un conjunto de Segunda. A sus 31 años, no quiere verse ya sentado en el banquillo.
Para el Levante no sería una gran pérdida. Contratado inicialmente con la idea de que fuera su tercer punta, Aranda no se ha aclimatado todavía a Orriols y físicamente no está fino. Para más inri, sus últimas ausencias por problemas de última hora en los isquiotibiales han levantado sospechas o al menos torcido el gesto de quienes piensan que podría haber hecho un esfuerzo para ayudar al equipo.
El malagueño firmó un contrato hasta junio prorrogable a dos temporadas más si alcanzaba un determinado número de partidos que, al ritmo va, no alcanzaría. Los granotas, y en concreto Manolo Salvador, eran conscientes del riesgo que asumían con un futbolista de naturaleza díscola que venía de quedarse fuera de los planes de Osasuna pero con una calidad en sus botas que está fuera de toda duda._
-
En más o menos la misma línea… en el pasado Carlos Ayats habló sobre Aranda en Sin Tregua y el hecho de que se apartó mucho del grupo en general y que notaba un actitud individualista por parte de él en los entrenamientos.