Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Interesan Colunga y Diego Costa

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 18 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      granota9
      Última edición por

@LGRANOTAMECANICA:

Diego Costa no se recuperará a tiempo de la lesión. Por Colunga hay clubs que pagan por su cesión e incluso por su traspaso.

Se intentará con Crusat, ex del Almería que actualmente está en la Premier.

Cadena Ser. No he podido evitarlo… :$ (um)

Ojala me parece la mejor opción la de crusat y también interesa Gavilán del Getafe

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        LGRANOTAMECANICA
        Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

@LGRANOTAMECANICA:

Diego Costa no se recuperará a tiempo de la lesión. Por Colunga hay clubs que pagan por su cesión e incluso por su traspaso.

Que pasa que hoy no estaba Guaita ni Morata???…Crusat me gusta, tiene garra y es muy rapido, parecido a Juanlu, si viniera en buena forma buen fichaje, me acuerdo como corria el año pasado y Javi Venta que no llegaba...pero ganamos el partido :-D

Efectivamente, llevaba el programa Alemán y ha entrevistado a Juanlu, dándole ánimos y leyéndole mensajes de aficionados, etc… (Y)

Cuando se incorporen los otros (bah) (bah) , volveremos a lo mismo. |-)

• MirallesM Desconectado
          Miralles
          Última edición por

Entre Crusat y Gavilán me quedo con el primero. Creo que le va más a nuestro tipo de juego.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
            TOPBOYSSLUD
            Última edición por

@LGRANOTAMECANICA:

@TOPBOYSSLUD:

@LGRANOTAMECANICA:

Que pasa que hoy no estaba Guaita ni Morata???…Crusat me gusta, tiene garra y es muy rapido, parecido a Juanlu, si viniera en buena forma buen fichaje, me acuerdo como corria el año pasado y Javi Venta que no llegaba...pero ganamos el partido :-D

Efectivamente, llevaba el programa Alemán y ha entrevistado a Juanlu, dándole ánimos y leyéndole mensajes de aficionados, etc… (Y)

Cuando se incorporen los otros (bah) (bah) , volveremos a lo mismo. |-)

jaja, ya me extrañaba a mi, si no es por Aleman no nos dedicarian nada de tiempo. Por cierto me parece el mejor periodista de los que hay ahi, Morata siempre habla de lo mismo, monologuea y acaba cansando y a Guaita ya conocemos lo fanatico que puede llegar a ser, es como si me ponen a mi a hablar del Levante en un programa, no dejaria ni un segundo a los xotos, con la diferencia de que yo ni soy periodista ni tengo un programa.

• First post
              Last post