Interesan Colunga y Diego Costa
-
Diego Costa no se recuperará a tiempo de la lesión. Por Colunga hay clubs que pagan por su cesión e incluso por su traspaso.
Se intentará con Crusat, ex del Almería que actualmente está en la Premier.
Cadena Ser. No he podido evitarlo…

Ojala me parece la mejor opción la de crusat y también interesa Gavilán del Getafe
-
Diego Costa no se recuperará a tiempo de la lesión. Por Colunga hay clubs que pagan por su cesión e incluso por su traspaso.

Que pasa que hoy no estaba Guaita ni Morata???…Crusat me gusta, tiene garra y es muy rapido, parecido a Juanlu, si viniera en buena forma buen fichaje, me acuerdo como corria el año pasado y Javi Venta que no llegaba...pero ganamos el partido

Efectivamente, llevaba el programa Alemán y ha entrevistado a Juanlu, dándole ánimos y leyéndole mensajes de aficionados, etc…

Cuando se incorporen los otros
, volveremos a lo mismo. 
-
Entre Crusat y Gavilán me quedo con el primero. Creo que le va más a nuestro tipo de juego.
-

Que pasa que hoy no estaba Guaita ni Morata???…Crusat me gusta, tiene garra y es muy rapido, parecido a Juanlu, si viniera en buena forma buen fichaje, me acuerdo como corria el año pasado y Javi Venta que no llegaba...pero ganamos el partido

Efectivamente, llevaba el programa Alemán y ha entrevistado a Juanlu, dándole ánimos y leyéndole mensajes de aficionados, etc…

Cuando se incorporen los otros
, volveremos a lo mismo. 
jaja, ya me extrañaba a mi, si no es por Aleman no nos dedicarian nada de tiempo. Por cierto me parece el mejor periodista de los que hay ahi, Morata siempre habla de lo mismo, monologuea y acaba cansando y a Guaita ya conocemos lo fanatico que puede llegar a ser, es como si me ponen a mi a hablar del Levante en un programa, no dejaria ni un segundo a los xotos, con la diferencia de que yo ni soy periodista ni tengo un programa.