Alcorcón-Levante 3 Enero 21:00 H
-
CANTADA DE KEYLOR NAVAS Y 2-1.
vaya tela…..
-
cantadita de keylor.
-
Keylor, es tu turno.
-
vaya tela iborra tambien, no ha dado un pase bien en todo el partido.
-
Quita a Higón?…no lo entiendo...
-
saca a Barkero y quita Higon,era el q mas lo buscaba…no me gusta el cambio.Espero q vuelva a jugar a la vuelta
-
Buena Keylor, esta vez sí.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Estamos dando pena.
-
Venga que sale el RUBIO!!!!
-
Yo firmo el 2-1,pero sin pensarlo.
-
Vamos Rafa!! Demuestra que tienes sitio aquí!!
-
Que penalti no ha pitado!
Del horno le ha dado en el pie y no al balon
-
Marca Rafa y se carga una valla de una patada…como ya hizo
-
RAFA JORDAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????????????????????
ya sabemos quien va a meter el gol del empate.
VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!!!1
-
Que malo es Iborra!!
-
Iborra, espabila.
-
FINAL: Alcorcón 2-1 Levante
Me esperaba un poco más del equipo,nos han chorreado,pero seguimos vivos en copa para el partido de vuelta.
-
No os parece q damos bastante pena?
-
valla partido an dado pena
-
2-1….... Y GRACIAS.
Jugando asi pocos o ningun partido ganaremos fuera de casa. Hemos dado mucha lastima, ni 3 pases seguidos.
Lo mejor el resultado, ganando en Valencia estas en cuartos. Y detalles de Higon.
Lo peor: la imagen del equipo, que Iborra no da una desde hace mes y pico, que Keylor no es mejor que Munua etc etc..
-
por cierto, el madrid palma 0-2 en el bernabeu.
-
Me sabe mal el céntimo que valía el partido hoy en taquilla del plus…..menuda castañaaaa
-
Un partido de pena.
Ya sabemos por que no juegan unos cuantos.
Los cambios, mal y a destiempo.
Próxima semana => el partido del año, no puedes faltar, hay que llenar Orriols, etc, etc, etc.
-
Lo que hay que hacer es ganarle al Mallorca. Espero ver a MI EQUIPO si el fin de semana, hoy la Champions for Africa ha estado bien, si.
-
Modo BANDA en su versión mejorada…sin centro del campo es imposible jugar, Aranda no ha hecho nada bien, Iborra mal, Pallardó mal, todos mal y enhorabuena al Alcorcón que algo habrá hecho. Me gusta Higón y que se entrega a muerte, hubiese puesto a Roger desde el principio, Barkero ni la ha olido el rato que ha estado, Del Horno fatal...joder que partido la virgen. Ahora a muerte a por el Mallorca.
-
Para mi las claves del partido Aranda y keilor sin estos dos hoy ganamos seguro
-
Pues yo,obviamente,no estoy contento con el resultado,pero viendo a lo que hemos jugado y lo que hacemos últimamente fuera de casa,tampoco estoy insatisfecho. En casa saldremos a jugar como siempre,y con 1-0 nos basta.
-
desde luego no hay NADIE que le quite el puesto a Koné, hasta cojo lo prefiero…que mal Aranda..
a ver si Jordá se pone a punto, que en 2 dias Aranda es el que no va convocado...en vez de él
-
Hoy hemos hecho el ridículo una vez más, como el día del Deportivo. Es más, en algún momento he sentido vergüenza de ver la poca casta que han puesto los jugadores. También daba pena ver a Aranda, Keylor, Venta, Del Horno, Iborra, Pallardó… Solo salvaría a El Zhar, a Rubén, Cabral y Nano.