Higón
-
@misaga:
Menudo fenómeno! A este si que se le notan maneras, desparpajo, ganas, desborde y encima asistencia. El puesto de welli esta claro que debe ser suyo.
Por otra parte siento no poder decir lo mismo de Roger… es de la cantera y tal, pero ha fallado 3 ocasiones muy claras, que menos que meter alguna, y a parte de eso, se escondia y muy blándito, al contrario que Higón que si que se ofrecia constantemente.
Higon es un fantastico jugador pero roger no le va a la zaga, ayer no tuvo su dia, tal vez porque no jugo en su posicion, el filial juega con mas gente en el centro del campo con una calidad y capacidad de sacrificio bestial y con un solo punta, ayer se vio secundando a kone o en la banda y no se ubicaba como de costumbre cara a puerta, tiene lo que mas se paga en el futbol, ve la porteria como un portaaviones…
-
@misaga:
Menudo fenómeno! A este si que se le notan maneras, desparpajo, ganas, desborde y encima asistencia. El puesto de welli esta claro que debe ser suyo.
Por otra parte siento no poder decir lo mismo de Roger… es de la cantera y tal, pero ha fallado 3 ocasiones muy claras, que menos que meter alguna, y a parte de eso, se escondia y muy blándito, al contrario que Higón que si que se ofrecia constantemente.
17 goles en 18 partidos. El chaval tiene muchisima calidad, pero es normal que en ocasiones tan claras y cuando es la primera vez que juegas con el primer equipo (Higon no es la primera) es normal que los nervios te jueguen malas pasadas. Pero el chaval en la primera parte de la prórroga hizo un tiro buenisimo y con mucha intención. Demosle margen y no empecemos ya como con Iborra, que nos pensamos que de nuestra cantera va a salir un Messi o una cosa así…
-
@misaga:
17 goles en 18 partidos. El chaval tiene muchisima calidad, pero es normal que en ocasiones tan claras y cuando es la primera vez que juegas con el primer equipo (Higon no es la primera) es normal que los nervios te jueguen malas pasadas. Pero el chaval en la primera parte de la prórroga hizo un tiro buenisimo y con mucha intención. Demosle margen y no empecemos ya como con Iborra, que nos pensamos que de nuestra cantera va a salir un Messi o una cosa así…
Yo no he comentado nada de Roger por que ya conocía su trayectoria y los hechos hablan por si solos, un pedazo de jugador.
Ayer no tuvo suerte en el remate, pero estaba en su sitio para rematar.
-
Yo solo hablo del partido comparando a los dos canteranos. Y a uno el partido no le quedó tan grande y al otro si. A ver si no se va a poder opinar sobre lo que han hecho bien y mal los jugadores de la cantera. Higón apunta muy buenas maneras desde su inicio. Y seguro que necesita la mitad de partidos que Iborra para demostrar lo buen jugador que es
-
Para mi es totalmente diferente a lo que tenemos, y eso que ayer para mi estaba nervioso, si le dan partidos demostrará su valía.
-
Un tio que intenta lo que intentó ayer Roger para mi lo dice todo.
Si llega a meter el gol de vaselina, salto al campo…...
Higón ayer se salio. Muy muy buenas sensaciones.
-
Un tio que intenta lo que intentó ayer Roger para mi lo dice todo.
Si llega a meter el gol de vaselina, salto al campo…...
Higón ayer se salio. Muy muy buenas sensaciones.
Exacto, no me parece que estubiera mal Roger, pero es verdad que de cara el gol no tubo suerte. Cuando al vaselina flipé
Y Higón increible.
-
Grande Higón !!! Este chico está para jugar en el A, pero ya lo estaba al principio de temporada.
-
Hubiera sido un golazo, aunque en el filial nos tiene acostumbrados hacer vaselinas. En el partido que jugo Levante B 4-0 La Nucia, metio 2 golitos de vaselina.
Hay 3 o 4 jugadores que se salen para estar en el Filial, podrian estar en el primer equipo como los que jugaron ayer. Aunque yo pienso que a los levantinistas nos interesa dejarlos terminar el año en el Filial para que consigan el ascenso a segunda B.
-
@misaga:
Yo solo hablo del partido comparando a los dos canteranos. Y a uno el partido no le quedó tan grande y al otro si. A ver si no se va a poder opinar sobre lo que han hecho bien y mal los jugadores de la cantera. Higón apunta muy buenas maneras desde su inicio. Y seguro que necesita la mitad de partidos que Iborra para demostrar lo buen jugador que es
Ya está, palito innecesario a Iborra. Cuando suba Higón con ficha de primer equipo haremos lo mismo? O con cualquier otro del filial?
-
@Lupin:
a mi ayer tanto Higon como Roger me gustaron mucho,yo seguiria contando con ellos para los octavos de final
+1, le pusieron huevos, y sumaron, se merecen contar con ellos para octavos.
-
En Castalia dicen que salio ovacionado.
-
En Castalia dicen que salio ovacionado.
Sí así fue. Por Castellón se decía que era el mejor jugador de la categoria o, al menos, el mejor que había pasado por allí.
-
Higón lo venderemos por 30 millones al Real Madrid en unos años
-
Buena señal si lo vendieramos al madrid, eso querría de decir que ha triunfado con nosotros.
-
Higón lo venderemos por 30 millones al Real Madrid en unos años
Lo dudo mucho. Viendo las oportunidades que le dan a los canteranos en este club…
No sé a qué esperan para subirlo al primer equipo. El partidazo que dicen algunos que se ha marcado contra el Dépor ya se lo marcó el año pasado en Jerez. Pero parece que nadie se quiere ocupar de trabajar con él para hacerlo un buen futbolista como hicieron en su momento con Iborra.
Al final, pasará lo de siempre: se desmotivará, bajará su nivel y se quedará en 2ªB como Boix, Mossa o muchos más. O si es listo, se irá cuanto antes del Levante para triunfar como José Enrique sin recoger el club ni un duro.
Lo mismo se podría decir de otros muchos canteranos, tanto actuales como del pasado. Es la dinámica general de la cantera del Levante desde hace muchos años: un exitazo detrás de otro.
-
Creo que termina contrato este año…y además ha rechazado una primera oferta de renovación. Si no le demostramos desde ya que entra seriamente en nuestros planes, ¿Cuándo?
@3o2jfo19:
Fuente: SuperChoto
Era evidente que el regalo a Higón iba a estar relacionado con su futuro. La negociación por su renovación está en proceso, pero ha rechazado la primera oferta. La ´bala´ se partió de risa cuando vio lo que su ´amigo invisible´ le había preparado: un precontrato con el Barça firmado por Guardiola.
http://www.superdeporte.es/levante/2011/12/25/amigo-invisible-lider-grupo-vi-tercera/148696.htmlHay que darle oportunidades y convocarle de vez en cuando en La Liga, si HASTA Welli ha ido convocado en varias ocasiones… y si ya todos coincidimos en que
MÁS VALE HIGÓN QUE Welli
-
Ya lo explicaron el año que viene higón tiene ficha de primer equipo o no seguirá