¿Jugadores interesantes para la izquierda? Ideas, rumores..
-
Se supone que Manolo Salvador traera alguien por la lesion de Juanlu. ¿Que hay en el mercado? Podemos comentar por aqui nuestras opiniones o rumores que vayan saliendo sobre jugadores que pudieran venir para ese puesto..
Yo digo tres propuestas…
ARMENTEROS (Sevilla) Mi favorita y la que seria una opcion espectacular. El argentino del Sevilla, no tiene minutos alli, pero es un gran jugador que el año pasado hizo 20 goles con el Rayo para lograr el ascenso. El problema es que estando 4º igual el Sevilla no quiere reforzarnos…. pero si quiere ayudar al futbolista o que se revalorize nosotros seriamos una plaza estupenda como ha demostrado Kone.
BERNAT (Valencia B). Hizo la pretemporada con los xotos a gran nivel y parece un buen jugador. Igual alguno esta reticente por de donde viene y tal… pero viendo el buen nivel de Isco en el Malaga, Bernat no es peor por lo que a mi me comentan amigos.
FRAN MERIDA. Estaba en el Braga cedido y justo ayer le dijeron que no lo querian y lo han mandado de vuelta al Atletico de Madrid, que seguramente lo cedera por ahi. Ya estuvo apunto de venir hace unos veranos. El jugador puede jugar tanto de centrocampisa, como de mediapunta como en la banda izquierda, que es donde lo ponia Quique Sanchez Flores. Quizas es la opcion menos de banda.
Ambos tres llegarian cedidos, poco desembolso para el club excepto la ficha.
Ser realistas en las propuestas, gente libre o que cedieran vamos
-
Datolo del Español.
-
@Eric18:
Armenteros sí o sí. Beñat aun no está para tener muchos minutos en 1ª y Fran Mérida ya es demasiado tarde, además de que es más mediopunta o centrocampista.
De esas opciones esta claro que Armenteros,Beñat no nos lo dejaría tampoco para jugar Copa del rey y como bien dices,Fran Merida se ha perdido ya y no me parece un jugador específico de banda izquierda,y más mediapunta,como bien dices.
-
Armenteros puede encajar muy bien en nuestro club,el problema será el Sevilla,aunq pienso q no nos tienen realmente en cuenta,igual hasta nos lo ceden.Y Fran Merida es una lastima lo de este chico,pero tal vez pueda ser una oportunidad de oro,pedirlo cedido cn opcion de compra o q directamente el Atletico se deshaga d él…Nos hemos vuelto el equipo q recupera para el futbol,lo q otros no quieren
En cuanto a lo d Bernat,si traen a ese q ha jugado 5 minutillos es pa liarla.Si no hay nada en el mercado,Higon al 1er equipo.
-
Armenteros creo que acaba contrato en junio, osea que si no piensan renovarlo, como mucho intentaran venderlo,nunca cederlo, y poder sacar algo de dinero por el
-
En cuanto a lo d Bernat,si traen a ese q ha jugado 5 minutillos es pa liarla.Si no hay nada en el mercado,Higon al 1er equipo.
higon es extremo diestro. bernat es zurdo. estamos hablando de zurdos.
para poner a higon pones al el zhar y no jodes al chaval su debut a pierna cambiada.
-
Momo del Betis.
-
Armenteros seria un grandisimo fichaje y muy acorde a nuestras posibilidades.
Ademas, si como decis termina contrato este año, matas dos pajaros de un tiro. No solo es un jugador para suplir a Juanlu, seria un buen jugador tambien de cara a la proxima temporada. 25 años y 20 goles el año pasado en segunda jugando de extremo lo hacen pocos.
-
Segun superdeporte el día del Levante-depor estaban de nuevo los del Genk en el estadio, no se que leches quiere ese equipo de nosotros…será que hemos fichado a nwanganga?
-
Mis opciones serian:
1º Pablo del Mirandes, despues 2º Dani Benitez y en tercer lugar 3º Higon
-
Ander Lafuente(CARTAGENA)
-
Mis opciones serian:
1º Pablo del Mirandes, despues 2º Dani Benitez y en tercer lugar 3º Higon
Has visto al tal Pablo mas allá del partido del otro dia contra el Villarreal?? Porque la verdad que se marcó un partidazo, pero dudo que sea igual todas las semanas, si no no estaría en 2ºB sin ser profesional (trabaja como empleado de banca).
-
Diego Bounanotte
-
Iago Falqué.Está en el Tottemham,pero no la huele,puede jugar de interior zurdo y nedia punta.Le estan buscando una cesión.
-
EL RAYO VALLECANO QUIERE RECUPERAR A ARMENTEROS
23/12/2011 - 15 h 38
El Rayo Vallecano está mostrando un buen nivel de juego en su regreso a Primera aunque en algunos partidos le ha faltado más acierto en ataque y por eso ha dejado escapar algunos puntos. Por eso José Ramón Sandoval ya ha escrito su carta a los Reyes Magos y les ha pedido el regreso de uno de los goleadores del año pasado.
Según destaca una información de Giralda TV, el conjunto franjirrojo ha preguntado al Sevilla por Emiliano Armenteros y ha solicitado su cesión hasta final de temporada. El argentino no cuenta con muchas oportunidades en Nervión y la previsible llegada de José Antonio Reyes o Giovani dos Santos propiciará su salida.
Su regreso a la entidad de la Avenida de la Albufera es muy esperado por este equipo en el que la temporada pasada marcó 20 tantos en Segunda, siendo uno de los héroes del ascenso a la máxima categoría. Ahora podría ayudar a que el club madrileño logre la permanencia.
-
Insisto en Gerard Deulofeu y aporto otro nombre: Tello (también del Barça B)
-
Delofeau es banda derecha y para eso ya tenemos a HIGON.
-
Delofeau es banda derecha y para eso ya tenemos a HIGON.
Pues díselo a él, que todavía no se ha enterado. Yo lo he visto jugar desde hace tiempo (incluso "en vivo") y juega por la izquierda, aunque a veces cambia de banda. Es decir, puede jugar por las dos bandas.
http://gerarddeulofeu.com/index.php?opt ... &Itemid=58
-
Pues yo todas las veces que lo he visto incluso con la selección Española,por la derecha.Cuando juega por la izquierda juega a banda cambiada para entrar por dentro.
-
Lo veo imposible, pero intentaría la cesión de deulofeu.
-
Hay muchos pretendientes por el joven Armenteros:
Rayo, Osasuna y Sportinghttp://www.as.com/futbol/articulo/rayo- ... ftb_40/Tes
@xeuc5kpc:El Rayo ha pedido al Sevilla que le ceda a Armenteros
Osasuna y Sporting le quieren.El Sevilla quiere reforzar la banda izquierda de su ataque con Giovani y con Reyes y el Rayo está más que pendiente de esas operaciones. El motivo es que la llegada de uno o de los dos futbolistas al club hispalense significaría que éste abriría las puertas de salida a Armenteros, uno de los jugadores por los que la entidad vallecana lleva suspirando desde el verano pasado.
Tanto es así que el Rayo ya ha realizado los primeros movimientos para solicitar la cesión del argentino con vistas a la apertura del mercado de invierno. Uno de los problemas con los que se ha encontrado es que no el único que se ha fijado en Armenteros, puesto que Osasuna y Sporting también pretenden incorporar al futbolista, quien acaba contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio.
Armenteros firmó la temporada pasada en el Rayo su mejor curso y fue determinante en el ascenso del equipo franjirrojo, con el que jugó 37 partidos y marcó 20 goles.
-
En el caso de Armenteros quizas no podemos pujar economicamente, pero si deberiamos intentar aprovechar que el club esta arriba para hacerle ver al chaval que si se quiere hacer notar o dar que hablar lo tiene a huevo para hacerlo en el equipo revelacion y no en clubs que estan por abajo jugandose la vida ahora mismo - quitando Osasuna, que tambien podria jugar la baza como nosotros - .
Iago Falque que dijo alguien mas atras me gusta mucho. Bernat del Valencia lo veo muy verde, al que si me traeria si se pusiera a tiro para ser el relevo de Kone seria a Paco Alcacer. Estaria bien una cesion en plan toda la segunda vuelta con opcion a la siguiente tambien viendolo en Primera como es; gol tiene de sobra.
-
y Jessé?????
-
-
Yo a Bernat lo vi en directo en el partido contra la Roma y el chaval se salió, lo he visto más partidos, y sí que lo veo para Primera División, es un caso parecido al de Isco, no se le hacía caso porque estaba en el Mestalla, luego va al Málaga y demuestra que puede ser titular en Primera. Alcácer es un cazagoles con mucho futuro. Pero no esperemos cesiones del Valencia por dos motivos, en primer, lugar, las relaciones con el Valencia ahora mismo están muy tensas, y segundo, el Mestalla está muy mal en la clasificación y han dicho que necesitan a Bernat y Alcacer para revertir la situación.
Armenteros sería una opción muy interesante, pero no veo al Sevilla dipuesto a reforzar a un rival que le aventaja en 5 puntos en la clasificación, además el chaval sabe que si va al Rayo lo va a ser titular indiscutuble, y ya conoce la plantilla, la afición, la ciudad, etc
Tello del Barça B sería una opción tan interesante como complicada, ahora que está teniendo minutos con el primer equipo, y estando Villa y Affellay lesionados, no creo que lo vayan a ceder a nadie en estos momentos.
Colunga puede jugar por la izquierda y parece que va a salir del Geta en Enero, puede ser una opción, pero para mí no sería la única, y habría que asegurarse de que venga con la cabeza bien amuebladita y con ganas de hacer vestuario, cosa que no ha hecho en Getafe
En el caso de Armenteros quizas no podemos pujar economicamente, pero si deberiamos intentar aprovechar que el club esta arriba para hacerle ver al chaval que si se quiere hacer notar o dar que hablar lo tiene a huevo para hacerlo en el equipo revelacion y no en clubs que estan por abajo jugandose la vida ahora mismo - quitando Osasuna, que tambien podria jugar la baza como nosotros - .
Iago Falque que dijo alguien mas atras me gusta mucho. Bernat del Valencia lo veo muy verde, al que si me traeria si se pusiera a tiro para ser el relevo de Kone seria a Paco Alcacer. Estaria bien una cesion en plan toda la segunda vuelta con opcion a la siguiente tambien viendolo en Primera como es; gol tiene de sobra.
-
Momo del betis no lo quieren
.
-
Yo despues del partido contra el Depor. Pondria a Barkero por la izquierda y subiria a Higón al primer equipo. Como reserva al Zhar. Podemos jugar con 2 delanteros o con Ruberinho de media punta. Y por dios Rafa (cuando se recupere) de suplente.
Si no le damos paso a la cantera voleremos a la cartera.
-
he leído la opción de Dani Benitez (creo que fue en este foro), ¿sabeis si hay opciones reales?
-
Según C9, Bernat y Colunga
-
he leído la opción de Dani Benitez (creo que fue en este foro), ¿sabeis si hay opciones reales?
Pertenece a Udinese.