IDEAS MERCHANDISING
-
A mi la sudadera esa que habéis puesto en la foto, poniendo 1909, me encanta, me la compraría seguro!!
-
A mi la sudadera esa que habéis puesto en la foto, poniendo 1909, me encanta, me la compraría seguro!!
+1
-
También sería bueno potenciar las siglas LUD junto a 1909, creo que son 2 cosas que deben de ir asociadas siempre y que deben de incluirse en todo el merchandaising.
-
También sería bueno potenciar las siglas LUD junto a 1909, creo que son 2 cosas que deben de ir asociadas siempre y que deben de incluirse en todo el merchandaising.
Ara n´hi ha una dessuadora en la tenda que fica aicó. Es de lo milloret que tenim actualment. 40e
-
Pero que no hagan cosas como la gorra, que es la cosa mas horrible del mundo. No se que se le pasó por la cabeza al que decidió poner ahi un Since 1909…tanto anglicismos innecesarios me tocan las narices. Y en el mundo del futbol se está rozando el absurdo en este aspecto diciendo cosas como las "chances" o el "tackling" cuando siempre habiamos utilizado "oportunidades" o "segada".
-
Sería genial un DVD que se saca a la venta cada temporada para resumir el año con resumenes de partidos, los mejores goles, algunas entrevistas y videos sobre la afición, las categorias inferiores y el club en general. Sería especial poder recordar cada temporada y los mejores momentos de cada año. Tal vez a corto plazo interesa más partidos históricos pero bueno…
También sugiero CAMISETAS CON MANGAS LARGAS. Los jugadores los tienen y por eso sólo sería cuestión de hacerlo. Claro, que la demanda es otra cosa. En Valencia tal vez no se vendería muchas pero aquí en Chicago y en otros lugares donde hay levantinistas hace mucho frío!!! Gorras invernales también... Guantes... Cualquier cosa para combatir el frío más o menos...
En la tienda del estadio lo que tienen son unos chaquetones negros de Luanvi bastante guapos que en Chicago vendrian de lujo, son muy gordos. En la web online no estan. Lo del anuario en DVD estaria muy bien!! ultimamente me estoy viendo los trozos de partidos que me baje de la temporada pasada, recordando grandes momentos.
-
Hay que decir que la TENDA ultimamente tiene mas productos nuevos que hace 2 años por ejemplo, pero estoy de acuerdo que aun deben de mejor mucho mas, Yo pondria lo que dice DEAN, un DVD resumiendo la temporada de nuestro equipo con un resumen pequeñito de cada una de sus secciones tambien.
Por otra parte, lo que dice TOPBOYSSLUD, lo dije yo el año del centenario que lo hizieran, donde el Club nunca me dio respuesta a mi idea, aqui dejo lo que yo les propuse:
VENDER UNA CAJA DE 2 DVDS (4.5G, recordemos que un partido es de 800MB) COMO LA QUE TIENE EL VALENSIA DEL 90 ANIVERSARIO, AUN PRECIO DE 30 EUROS O POR AHI, CON LA HISTORIA DE NUESTROS 100 AÑOS:
"Partido de la Copa conquistada 1937 y declaraciones o videos. Partido del ascenso 1963 y sus celebraciones. Partido del ascenso 2004 y sus celebraciones. Partido del ascenso 2006 y sus celebraciones. Partido del 2010 y sus celebraciones. Partido del Levante 5-1 Barcelona en liga 1964. Partido del Real Madrid 0-1 Levante en liga 2007. Partido del Levante 4-2 Valensia en liga 2007. Partido de la Permanencia Valenca 0-0 Levante y sus celebraciones. Videos de la aficion sobre la Union es la Salvacion y Grada Animacion. Partido Levante 1-0 Real Madrid 2011. Y sobre todo videos sobre el acto de nuestro centenario 1909-2009. Por cierto, tambien no estaria mal que pusieran en el DVD los 3 fichajes estrellas que ficho el Levante, Cazzely, Cryff y Mijatovic, por que hay muchos aficionados del Levante que no saben de que estos jugadores vistieron la camiseta y lo deberian de saber (estos 2 ultimos despues de jugar con el Levante se marcharon al Ajax y Estrella Roja respectivamente y ganaron ligas). Tambien estaria bien que hizieran un reportaje sobre los 3 mejores capitantes de la historia sobre estos 100 años de historia. Tambien podrian poner un reportaje sobre el robo que nos hizieron contra el Vecindario en la promocion de ascenso a Segunda que disputo nuestro Filial y tambien un reportaje sobre el Femenino de los titulos conseguidos, ya que hoy por hoy, sigue siendo el MEJOR EQUIPO FEMENINO ESPAÑOL".
En fin, hace 2 años lo propuse, ahora que a vuelto a parecer el tema lo volvere ahir proponer, pero esta vez, hasta que no me den una respuesta no parare jeje!!!
-
Algo tipo açó
O una camiseta tipo retro del fc llevant o del gimnastic o de alguna época pasada del nostre llevant que ixes camisetes retro sense publicitat ni res me encanten
-
Tambien como no solo de ropa vive el granota podria ser
-Almohadillas para el raton
-Un raton para el ordenador(el otro dia me regalaron uno de una marca de ron y es una pasada)
-Algun poster que se pueda enmarcar como cuadro o poner en la habitacion con un estilo mas desenfadado
-Baldosas con el escudo,mensajes granotas,etc
-Importante:algun socarrat que no sea muy caro.Esto se podria poder en una caja de madera aseada que luego se pueda utilizar y como regalo quedas de categoria
-Bolis(no el tocho que venden),portaminas,cubos para dejar los bolis,cutter y material de oficina en general
-OJO:bolsas para ir al supermercado.Se ven muchas ahora que te cobran por las de plasticoEn fin,cosas que sean exclusivas y POR FAVOR mas modernas de lo que hay ahora.
Algunas casas de serigrafia estarian encantadas y si haces un buen pedido tampoco es tan caro
Ahora con el tiron del equipo creo que seria un buen momento
-
Un Calendario de pared con Imagenes de los Jugadores otro con imagenes de la aficion!!!
-
Podriamos poner ideas de productos que nos gustaria que hubiesen.
DVD con los mejores partidos, con su caratula y a un precio aceptable…
Jerez, Lleida, Permanencia con el 4-2 al xotos, ascenso contra el Castellón, victoria en el Bernabeu y en casa contra Madrid...rollo coleccionista.
Bufandas personalizadas de los jugadores, en especial Sergio Ballesteros.
Pegatinas coche que no hay.
Camisetas retro.
Desde luego que más variedad de LUANVI o quien venga.
Sudaderas con cremallera estilo esta que pongo del ESPAÑOL.
Que se venda en la tienda una chaqueta marrón de Luanvi muy guapa, hacen algo bien y no lo venden…creo que lo llevan los chavales de la escuela.
Explotar la marca Levante y la granota, vi un reportaje del español en canal plus y ellos le sacan mucho partido a sus dos marcas, la del escudo y la del perico.
Sí que està xula. Si la feren, me la comprava.
-
ESte post se podía fijar, si no es mucha molestia, para que la gente tenga facilidad para aportar ideas y que sea más fácil a "los que corresponda" para leer las sugerencias.
Paso a detallar un episodio surrealista que me pasó en sábado en la Tenda.
Fui a comprar pins y de paso a ver si tenían pasacorbatas del Levante. Resulta que sí que tienen, pero exclusivamente lo REGALAN al comprar la corbata (30 €)!!
No puedo entender que hagan ésto. Me parece estupendo que lo regalen con la corbata, pero aparte, deberían tener pasacorbatas "sueltos" para los que ya tengan corbata blaugrana o para todos aquellos que, como yo, sólo utilizamos corbata en el trabajo y no se nos permite llevar la corbata que queramos (bien por llevar uniforme, bien por normas empresariales). No creo que suponga ninguna caga insoportable encargar 50 pasacorbatas para probar que aceptación tiene; si el precio de coste es de 3€ (por decir algo), lo pueden vender fácilmente por 6 o incluso 10€ (la ganancia es importante). Estoy seguro que se venderían esos 50 e incluso bastantes más.
El próximo partido que vaya al estadio hablaré con el chico de la tienda, a ver si me indica como se puede hacer llegar esta sugerencia al "responsable" de merchandising.
-
Dejan, yo tengo 2 pasacorbatas del Levante. El primero pude comprarlo suelto, y además aprieta mucho mejor que el que hay ahora en la tenda, que efectivamente me lo regalaron al comprar una corbata. Pero el de ahora suele descolgarse bastante y no hay forma de apretarlo bien (al menos el que yo tengo), así que sigo utilizando el primero que compré que ese sí aprieta de maravilla, la única pega es que el escudo acaba en punta de verdad (los de ahora están más redondeados) y puede jugarte la mala pasada de sacarte algún hilo de la corbata si se engancha, pero vamos, en mi curro cada vez que me ven con corbata ya saben que el pasacorbatas es el del Levante, llevo años con él. Y me efectivamente me parece un error que no los vendan sueltos.
-
Els dissenys de la tenda del espanyol son realment una passada.
Tenen la roba esportiva de Li-ning i en altre apartat els productes oficials del club (roba de carrer, bufandes…). Molt molt xula
-
Subo de nuevo este post para saber si con el pase del Levante hay descuentos en algun tipo de empresa. El año pasado me descontaron algo en top recambios. Alguien sabe si hay mas empresas? en la web no pone nada o no lo encuentro.
-
Targetes bancàries de hi ha del Llevant? una entitat bancària me'n va oferir d'un altre equip que també és de València,però el xicot de l'oficina en vore`m la cara no va insistir. Algú té targeta del Llevant d'algun banc?
-
Targetes bancàries de hi ha del Llevant? una entitat bancària me'n va oferir d'un altre equip que també és de València,però el xicot de l'oficina en vore`m la cara no va insistir. Algú té targeta del Llevant d'algun banc?
Hace unos años había tarjeta bancaria del Levante UD con "La Caixa" si no recuerdo mal. No sé si seguirá vigente ese acuerdo.
-
Es el momento de que el club saque algo wapo y lo anuncie en la tenda de la web, he entrado a la eweb del malaga y venden una "edicion limitada" de una sudadera del equipo, nike, muy casual. Solo la sudadera…imagino que luanvi no nos va a hacer nada mas no? pues que la haga el club con su propia marca. Tan sencillo como que no entres a la tienda y parezca que siempre haya lo mismo o que el merchandising qu se haga sea de mercadillo. UN POCO MAS DE GUSTO JODER!!!
Y sobretodo que no te tengas que gastar 75-80 euros que vale el chandal de luanvi si quieres llevar alguna chaquetilla del LUD medio decente...un poco de tacto con el aficionado, que todos los club venden sudaderas de calle sin tener que comprar el chandal entero.
-
otra cosa a mejorar es la tienda online, he encontrado esto:
http://www.todofutbolshop.com/117-levante-ud
15 euros mas barata que en nuestra web
http://www.levanteud.com/tendagranota/b ... aci%C3%B3n
en la pagina de super tambien es mas barata y en la de as imagino que tambien...no entiendo nada.
Alguien sabe que fue de esa tienda kelme que abria en 2012???
-
Como esto trata de merchandising lo pongo aqui
¿Sabéis si este año se pondran a la venta en la tenda granota los blusones falleros del Levante? Llevo varios años queriendo pillármelo y este año tengo algo más de dinero y me lo pondría para hacer Levantinismo por mi ciudad. Pues eso, si os enteráis de algo… Gracias
-
¿Sabéis si este año se pondran a la venta en la tenda granota los blusones falleros del Levante? Llevo varios años queriendo pillármelo y este año tengo algo más de dinero y me lo pondría para hacer Levantinismo por mi ciudad. Pues eso, si os enteráis de algo… Gracias
ya estan a la venta
-
Algo basico, chupetes del levante para los bebes.
-
ya estan a la venta
A qué precio los han puesto?
-
De nuevo encuentro una web donde fabrican merchandising, desconozco si es donde el LUD encarga alli algo de material. De nuevo las camisetas más baratas que en nuestra web y con bastantes más productos que los que hay en la tienda online.
http://www.grupotuka.com/merchandising- ... te-UD.html
llama la atención, si entrais lo vereis, el amplio merchandising del valencia para el aficionado, con chaquetas de paseo, sudaderas...yo querria que kelme nos hiciese algo así el próximo año.
-
De nuevo encuentro una web donde fabrican merchandising, desconozco si es donde el LUD encarga alli algo de material. De nuevo las camisetas más baratas que en nuestra web y con bastantes más productos que los que hay en la tienda online.
http://www.grupotuka.com/merchandising- ... te-UD.html
llama la atención, si entrais lo vereis, el amplio merchandising del valencia para el aficionado, con chaquetas de paseo, sudaderas...yo querria que kelme nos hiciese algo así el próximo año.
Más razón imposible, estoy harto de pasear por la calle y ver que la gente con ropa del valensia tiene para elegir de todo, varios tipos de chandal, sudaderas, polos, camisetas de paseo, chaquetas, etc. Nosotros tenemos un polo, una sudadera, un chandal… si no das variedad y te encasillas en un modelo mueres
-
Subo este post de nuevo para poner una imagen que he visto hecha por un herculano, no es oficial…pero seria interesante tener un secundo "escudo" aparte del oficial. El español lo hace con el perico ese que queda de lujo, nosotros tenemos a huevo hacer algo con alguna rana.
-
Subo este post de nuevo para poner una imagen que he visto hecha por un herculano, no es oficial…pero seria interesante tener un secundo "escudo" aparte del oficial. El español lo hace con el perico ese que queda de lujo, nosotros tenemos a huevo hacer algo con alguna rana.
La marca "granota" deberiamos explotarla muchísima mas. Tenemos a nuestro favor que nos representa a todos y que es conocida en toda españa como sinonimo de Levante ud.
-
Ya se hizo para representar a la fundación…
Para el resto de productos, sobretodo ropa, Kelme querría meter baza...
-
Pues seguimos igual de mal en este aspecto que hace 1 año…nos hicieron caso en algo?? NO. La marca granota sigue sin verse, o marca LUD, como quisieran...y mira que tendriamos potencial de hacer algo propio con una rana "agresiva" que fuera la marca durante años. He visto esta chaqueta y pienso que pueden hacer algo similar...con uno de nuestros escudos antiguos.
-
1º: Antes de poner algo del Hércules avisad y me lo salto.
2º: Lo del periquito del espanyol lo llevan muchísimos coches aquí. Ya me gustaría tener la pegatina para mi coche que fuese gritando que soy granota