LA CLASE DE PERSONA QUE ES LUIS GARCÍA
-
@Llevantí_7:
¿Y dónde he dicho que eso me parezca bien?
Antes de llamarme cínico, infórmate un poco porque no tienes ni idea de lo que pienso.
Lo que piensas lo dejas muy claro en cada una de tus intervenciones.
Esto se mueve por intereses.Hasta un equipo como el barça actual que por meritos propios ha entrado a pasar al club de los elegidos junto al madrid de Di Estefano,el Ajax de Cruyff ,el Milan de Van Basten o el Liverpool de Shankly pervierte la competicion dejandose empatar contra un infame deportivo para que tu nos vengas con la cantinela de no se que espiritu deportivo y demas milongas que nada tienen que ver con la realidad.
Si quieres ver deporte vete al rio,no te engañes.Hay que ser muy hijo de ***** dadas las circunstancias para criticar aquel amaño del Levante-Sporting o en tu caso un primaveras.
La cantinela esa es por culpa de gente como tú, que la permite. ¿Yo me tengo que ir al río? Al río os podríais ir todos los que habéis pervertido el deporte. Empezando por los de arriba y acabando por cómplices como tú. ¡Ah! Y guárdate los calificativos porque yo también sé dedicarte unos cuantos, ¿vale? Porque a mi me pareces más primaveras o hijo de X tú, con el daño que le estás haciendo al deporte consciente o inconscientemente.
-
@Llevantí_7:
La cantinela esa es por culpa de gente como tú, que la permite. ¿Yo me tengo que ir al río? Al río os podríais ir todos los que habéis pervertido el deporte. Empezando por los de arriba y acabando por cómplices como tú. ¡Ah! Y guárdate los calificativos porque yo también sé dedicarte unos cuantos, ¿vale? Porque a mi me pareces más primaveras o hijo de X tú, con el daño que le estás haciendo al deporte consciente o inconscientemente.
Que si,machote,yo soy parte fundamental de esta lacra insondable.
¡primaveras! ¡mas que primaveras!
-
LUISGAR JODETE LUISGAR JODETE..ESO NO ES CRECER¡¡¡¡
Ese va a ser mi cantico para recibirlo.Cuando se fue en Verano dijo que se iba para crecer en un club mas grande, pero con quien ha empatado el Getafe?
Eso fue ningunear nuestra historia… ESO NO ES CRECER. Ojala baje.LUISGAR JODETE, LUISGAR JODETE , ESO NO ES CRECER¡¡¡¡
-
Ese va a ser mi cantico para recibirlo.Cuando se fue en Verano dijo que se iba para crecer en un club mas grande, pero con quien ha empatado el Getafe?
Eso fue ningunear nuestra historia… ESO NO ES CRECER. Ojala baje.LUISGAR JODETE, LUISGAR JODETE , ESO NO ES CRECER¡¡¡¡
-
@Llevantí_7:
Luego nos sorprende cómo va esta tierra. Los amaños deportivos -y las justificaciones de los mismos que hacen algunos- no son más que otra muestra de que existe una sociedad que tolera y premia el juego sucio, la falta de transparencia y -como se vio con el caso Descarga- la corrupción.
-
Que mania meterse con todo el mundo!
Luis García tiene sus cosas buenas y malas, como todo el mundo. Pero porque no sea del levante toda la vida no pierde las cosas buenas en las que ha colaborado.
Pasó tres años aquí y trabajo por el levante. Un poco de agradecimiento no nos vendrá mal. Él, como todos los que han trabajado por el levante en algún momento, se lo merecen.
-
@Llevantí_7:
Luego nos sorprende cómo va esta tierra. Los amaños deportivos -y las justificaciones de los mismos que hacen algunos- no son más que otra muestra de que existe una sociedad que tolera y premia el juego sucio, la falta de transparencia y -como se vio con el caso Descarga- la corrupción.
Que gracioso!
Digo por lo de esta tierra.
Dime cual es diferente
-
@Llevantí_7:
Que gracioso!
Digo por lo de esta tierra.
Dime cual es diferente
Cada tierra es diferente. En unas la corrupción campa a sus anchas con la complicidad de la sociedad y en otras no campa tan a sus anchas porque la sociedad se ha plantado cuando se tenía que plantar. Nuestra tierra está claro que está en el primer caso. Esta sociedad tiene lo que se merece.
-
¿Dónde no hay corrupcion? Que voy pa' ya
-
-
@Llevantí_7:
Haceis trampas.
Estabamos hablando del amaño del sporting y habeis aprovechado para dar lecciones de no se muy bien que y soltar todo lo que has venido en gana sin venir a cuento.Si quereis dar lecciones tened un poco de decencia y primero renegad de vuestro equipo si reamente creeis en vuestras soflamas, de amaños vuestro equipo anda sobrado en los ultimos tiempos y vuelvo a repetir ¡iros al rio a ver ese deporte que tanto amais! porque desde luego os estais engañando.Y lo que es peor,a mi me estais dando el coñazo
-
Al Cesar lo que es del Cesar. Y como han dicho, este hombre en sus tres años lo dio todo por el Levante, y objetivamente las tres temporadas fueron brillantes. Lloró en el ascenso, lloró en la rueda de prensa de despedida….y quien sabe si cada noche que se acuesta llora por no haberse quedado y estar donde esta ahora JIM (el equipo es el mismo, quitando Caicedo por Kone y añadiendo a Barkero)
Si me dijerais que no se comprometía, pero lo de los 6 jugadores en Buñol en la pretemporada y que el equipo se salvara sobradamente. Y si, es cierto que no leia los partidos como JIM, pero fue con él cuando empezó a salir el lema que con cojones e implicación se pueden hacer grandes cosas. Los jugadores iban hipermotivados.
Yo le aplaudiré, porque si ya ni "debemos" aplaudir a un hombre que dio un resultado excepcional al club...pues no se quien se merece los aplausos...porque si no quien se los merecerá? sólo Ballesteros? Hoy en día salvo contadas excepciones los jugadores son "profesionales" ( algunos prefieren llamarlos mercenarios).
-
Desde luego a demagogia de algunos en el terreno político es muy fuerte.
Aquí todos sabemos de que pie ojea cada uno.
De que partido se es simpatizante o afiliado ( que de todo hay).
Y si unos lo han hecho mal aquì, la otros lo han hecho peor desde Madrid (mucho peor, que también han tenido que pedir ayuda al Banco central). Si unos se han llevado tres trajes, otros se han llevado la sastrería completa , campeones a parte con Eres especiales y subvenciones millonarias a a familia.Lo que no ue de ser es si esta prohibido hablar de política, haya gente que a la mínima aproveche a cargar contra el Pp. Yo si no se puede no hablo. Si se puede a saco.
Ahora me borraréis el mensaje, pero a Syme no ¿ Acertaré?
-
Desde luego a demagogia de algunos en el terreno político es muy fuerte.
Aquí todos sabemos de que pie ojea cada uno.
De que partido se es simpatizante o afiliado ( que de todo hay).
Y si unos lo han hecho mal aquì, la otros lo han hecho peor desde Madrid (mucho peor, que también han tenido que pedir ayuda al Banco central). Si unos se han llevado tres trajes, otros se han llevado la sastrería completa , campeones a parte con Eres especiales y subvenciones millonarias a a familia.Lo que no ue de ser es si esta prohibido hablar de política, haya gente que a la mínima aproveche a cargar contra el Pp. Yo si no se puede no hablo. Si se puede a saco.
Ahora me borraréis el mensaje, pero a Syme no ¿ Acertaré?
No aciertas porque Syme y yo no estábamos hablando de política. Estábamos hablando de sociedad en general.
Lo de "esta tierra" tu te lo has tomado como si se refiriera a Valencia. Yo lo había entendido de otra forma y otros foreros lo han entendido de una forma diferente a la tuya y a la mía.
Pero, ¿cargar contra un partido político? De eso nada. En todo caso, estamos cargando contra todos aquellos que están por arriba nuestra y hacen lo que les da la gana. Y también estamos cargando contra los que están abajo y permiten y justifican todo tipo de irregularidades (sea dentro del fútbol o fuera). Y con esto está más que claro que no hablo de política porque no solo me refiero a políticos. Estoy englobando muchas cosas más.
Era solo una aclaración. No pretendía que esto se convierta en un debate político. Solamente, que quien quiera reflexione sobre la mentalidad de esta sociedad (sea la valenciana, española, mediterránea, etc.).
-
A partir de aquí, cualquier mensaje relativo a la política será borrado.