Otra inocentada, el 8 de Enero
-
http://www.golstadium.es/listar_resumen ... sumen&id=2
Buscad nuestro escudo
-
Tampoco es para tanto,se les ha colado el logo del derbi catalán.
-
Tampoco es para tanto,se les ha colado el logo del derbi catalán.
Viven de eso… te puedes equivocar pero al menos rectificar en breve.
¿Cuanto tiempo lleva eso así?Es como el médico que te escayola la pierna derecha, teniendo mala la izquierda por ejemplo.
-
Lo del medico no tiene nada que ver,seria un error mucho mas grave.
No se cuanto tiempo lleva,pero vamos no lo veo yo tan grave.
-
Publicidad de Gol T en la parte superior de la página, Axel Torres comentarista de Gol T…. ¿Como no va a defender lo suyo?
-
Publicidad de Gol T en la parte superior de la página, Axel Torres comentarista de Gol T…. ¿Como no va a defender lo suyo?
yo no soy AxelTorres
-
yo no soy AxelTorres
Ya lo sé hombre, era por seguir la coña de simpa.
-
ya sabia que lo sabias,jajajaj
-
Me imaginaba que comentando en Gol T el partido entre el Villarreal y "el vecino" no estarías con el portatil en el foro de "Granotas"
-
Me imaginaba que comentando en Gol T el partido entre el Villarreal y "el vecino" no estarías con el portatil en el foro de "Granotas"
Pues no le queda que aprender al de gol tv…nuestro forero le puede dar lecciones..
-
Pues no le queda que aprender al de gol tv…nuestro forero le puede dar lecciones..
Muchas gracias por lo que me toca,jejeje.
-
Un día despues y aún sigue el error; y eso que han actualizado añadiendo nuevos partidos. Lamentable.