Aranda ya no es del Levante (OFICIAL)
-
@Eric18:
A pesar de no haber rendido lo esperado e involucrarse con el equipo, a él sí que le deseo lo mejor y agradecerle los goitos anotados y los buenos partidos que tuvo. Mucha suerte Aranda.
Aranda no ha metido ningún gol.
Hizo buenos minutos ante Getafe y R.Madrid, pero si ha perdido las ganas e ilusión, a otro sitio y no pasa nada.Metio en Copa en Riazor.
-
@Eric18:
A pesar de no haber rendido lo esperado e involucrarse con el equipo, a él sí que le deseo lo mejor y agradecerle los goitos anotados y los buenos partidos que tuvo. Mucha suerte Aranda.
Aranda no ha metido ningún gol.
Hizo buenos minutos ante Getafe y R.Madrid, pero si ha perdido las ganas e ilusión, a otro sitio y no pasa nada.Metio en Copa en Riazor.
Anda pues tienes razón. Estaba pensando en la liga.
-
http://www.as.com/futbol/articulo/arand ... ftb_43/Tes
He estado unos días fuera y hoy al meterme en Internet para ver como iba el mundo en general, y el Levante en particular me he encontrado esta noticia en AS. En el enlace que os he puesto lo da por hecho, y también en Marca pero en el foro no he encontrado nada al respecto y en la web tampoco dicen nada. Alguien sabe algo?
-
@Eric18:
http://www.as.com/futbol/articulo/aranda-deja-levante-firmara-zaragoza/20120112dasdasftb_43/Tes
He estado unos días fuera y hoy al meterme en Internet para ver como iba el mundo en general, y el Levante en particular me he encontrado esta noticia en AS. En el enlace que os he puesto lo da por hecho, y también en Marca pero en el foro no he encontrado nada al respecto y en la web tampoco dicen nada. Alguien sabe algo?
Lukas, hay que fijarse en los posts . Lo uno.
Lo siento, de verdad que he mirado de arriba a abajo un par de veces y no lo he encontrado. Será el sueño. Gracias!
-
Bon vent i barca nova!!!
-
Ala mantero a robarli a altres!!
-
http://www.realzaragoza.com/noticias/24187
El Real Zaragoza incorpora a Carlos Aranda
12/01/2012El jugador Carlos Aranda (Málaga, 27-7-1980) ha fichado en la tarde de hoy por el Real Zaragoza, a espera de que pase la revisión médica, convirtiéndose en la primera incorporación del mercado de invierno para el Club aragonés. Aranda es un delantero formado en la cantera del Real Madrid con una amplia experiencia profesional, que ha disputado más de un centenar de encuentros en Primera División. Llega procedente del Levante, donde ha jugado esta temporada diez partidos.
El nuevo jugador zaragocista se presentará mañana, viernes 13 de enero, tras la rueda de prensa del entrenador del Real Zaragoza, Manuel Jiménez, en la sala de prensa del estadio de La Romareda.
El nuevo fichaje del Real Zaragoza disputó dos encuentros de Liga de Campeones con el Real Madrid en las temporadas 1999/2000 y 2001/02. En ambas campañas el Real Madrid se proclamó campeón de Europa
No tiene desperdicio el ultimo párrafo,jajajaja
-
Pues nada la semana q viene lo veremos aquí.a mi no me desagradaba pero si no aceptaba su rol de 2do delantero pues au, aver q tal en Zaragoza,supongo q ira extra motivado contra nosotros
-
Yo lo unico raro que veo, que no tengamos nada apalabrado ahora solo tenemos a koné, por que jordá y roger no son nada fiables.
-
Carlos Aranda y el Levante U.D. han alcanzado un acuerdo que desvincula all futbolista malacitano de la sociedad azulgrana. El Consejo de Administración del Levante U.D. agradece la profesionalidad que el atacante ha mostrado en su estancia en la institución levantinista y le desea suerte en su próximo destino.
-
Palabra de aranda:
Vengo a un club importante de España y, con todos mis respetos hacia el Levante, el Zaragoza es un equipo más grande", ha comentado.
-
Palabra de aranda:
Vengo a un club importante de España y, con todos mis respetos hacia el Levante, el Zaragoza es un equipo más grande", ha comentado.
Este es el tipico que si no se contiene y espabila acabara como juanele, julio alberto y otros muchos…
-
Palabra de aranda:
Como se refleja en la tabla clasificatoria…
-
Pues ale,espero que el año que viene disfrutes de la segunda,mamarracho
-
Palabra de aranda:
El Zaragoza ahora no esta en su mejor momento,pero que es mas grande que el Levante en el computo global de su historia es cierto,seguramente se ha referido a eso,no al momento actual.
-
Palabra de aranda:
El Zaragoza ahora no esta en su mejor momento,pero que es mas grande que el Levante en el computo global de su historia es cierto,seguramente se ha referido a eso,no al momento actual.
Seguramente se ha referido a eso, sí, pero qué poquito le hubiera costado opinar sobre la grandeza del Zaragoza sin mencionarnos a nosotros.
Pese a lo que se dijo de su implicación, la verdad es que no tenía ningún sentimiento especialmente negativo hacia él, pero tras estas declaraciones no le deseo ningún bien.
-
Esta claro que no debió nombrarnos y se a equivocado,aunque seguramente le abran formulado la pregunta enfocando la comparación entre los dos clubes,el antiguo y el nuevo en el que va a jugar.
-
Por cierto, en otra noticia (http://www.heraldo.es/noticias/deportes/aranda_vengo_uno_los_seis_primeros_club_espana_172222_307.html) llega a decir que el Zaragoza es "uno de los seis primeros que hay en España"…
Pero sobre todo me ha hecho gracia el último párrafo:
"Aranda pasa por ser un auténtico trotamundos del fútbol español. El aragonés será su noveno equipo, algo que explica argumentando que “cuando no juego en un equipo me cuesta tener paciencia”. Palabras que, rápidamente, quiso rectificar cambiando el tiempo verbal al pasado."Qué grande
-
No parece tener muchas luces este chico
-
Los aficionados de Osasuna ya nos avisaron: Aranda nunca ha tenido ni gol ni cabeza.
Aranda es lo peor que le podría pasar al Zaragoza. Lo que menos necesita el Zaragoza ahora son jugadores con poca cabeza y bombas de relojería, pues para bomba de relojería con Agapito ya tienen bastante.
¡Pobre Zaragoza! Tiene pinta de acabar como el Oviedo o el Alavés.
-
no deberiamos reforzar así a nuestros rivales por la permanencia… es cruel por nuestra parte
-
Pues este es capaz de "liarnosla" el domingo , espero que no sea así.
-
El domingo va a ir a muerte para demostrar, que se merecía jugar mas minutos.
Cuidadin con Aranda, que como haya algo oculto en su cabeza por motivos que desconozcamos nos la lia.