¿Porqué?
-
¿Me he perdido algo? ¿A que santo venían lo gritos de puta Alcorcón?
Me ha parecido de abusones, y no me gustaría pensar que lo somos .
-
Por lo que he podido leer por aquí, el trato que nos dieron en el partido de ida fue algo hostil. Supongo que será por eso, aunque no lo comparto.
-
Por lo que he escuchado puede que hubieran unos cuantos aficionados del Ontinyent, que los eliminó el Alcorcón en el ascenso a 2ª hace dos años injustamente con la ayuda del arbitro, por eso han venido a animarnos y de paso dejarles perlitas al Alcorcón.
-
Por lo que he escuchado puede que hubieran unos cuantos aficionados del Ontinyent, que los eliminó el Alcorcón en el ascenso a 2ª hace dos años injustamente con la ayuda del arbitro, por eso han venido a animarnos y de paso dejarles perlitas al Alcorcón.
Siendo así, entendería a los aficionados del Ontinyent. Lo que ocurrió en aquella eliminatoria fue el robo más grande de la historia del fútbol.
-
@ludmiguel:
Siendo así, entendería a los aficionados del Ontinyent. Lo que ocurrió en aquella eliminatoria fue el robo más grande de la historia del fútbol.
Mas que sander pull en korea???
-
@ludmiguel:
Mas que sander pull en korea???
Yo diría que sí porque en este caso fue en los dos partidos, en el de ida y en el de vuelta. Pero en segundo lugar el de Korea, que por cierto fue El-Ghandour. Sandor Pull fue contra Italia en USA'94.
-
Es verdad, ese tambien follò un buen montòn..
-
Es verdad, yo no he podido ir pero según me han dicho han ido los del Ontinyent.
-
Es verdad, ese tambien follò un buen montòn..
-
Cada vez lo entiendo menos, con lo que nos quieren en Ontinyent….
-
si an venido unos cuantos del Ontinyent y an estado en la grada de animacion
-
Claro la pancarta de FRENTE BOTIFARRA!! Jeje
ALli insultan como el que mas contra el ZARAGOZA:
Nos Vamos a follar a la virgen del pilar
Ser del Zaragoza es una mierda ser del alcorcon nos parece mejor
Lafita, Luis Garcia Maricon etc
Pues supongo que en la ida contra el LUD lo mismoAle a casacarla
Puta ALcorcon!!
-
@ludmiguel:
+1909. Yo recuerdo aquello y me entra una mala ostia de mucho cuidado. Menudo atraco. Ha sido lo peor que han visto mis ojos junto a lo de El-Ghandour en el Corea - España.
-
yo el alcorcón del 4-0 al madrid lo celebré como el que más, eso si, después de lo del ontinyent solo espero que el alcorcón baje a segunda b de donde no debió salir en esa eliminatoria. Ese partido es el mayor escándalo que se ha visto por televisión en España, no hay otro partido que ni se le parezca, ni corea ni nada, aquello fue un bochorno por el que debía haber habido dimisiones, investigaciones judiciales….. pero spain is diferent
Por cierto el árbitro que dirigió aquello, ese año no subió a segunda porque hubiera sido ya el colmo, pero tranquilos, un año después ya se encuentra en segunda como premio a su labor en aquel partido, es un peligro porque no es malo, es peligroso.
-
yo el alcorcón del 4-0 al madrid lo celebré como el que más, eso si, después de lo del ontinyent solo espero que el alcorcón baje a segunda b de donde no debió salir en esa eliminatoria. Ese partido es el mayor escándalo que se ha visto por televisión en España, no hay otro partido que ni se le parezca, ni corea ni nada, aquello fue un bochorno por el que debía haber habido dimisiones, investigaciones judiciales…..
Totalmente igual que yo.
-
El gol que le da el ascenso al Alcorcon en esa eliminatoria, si mal no recuerdo, fué un balón colgado al area que le cae a un jugador en fuera de juego, que ademas controla con la mano, centra y un jugador que entraba empuja y hace falta a un defensa del Ontinyent y acaba rematando a gol. Recuerdo estar viendolo en casa en directo y sin ser del Ontinyent ni nada recuerdo pillar un capazo que te cagas como pocas veces me ha pasado con el Levante, no he visto cosa mas escandalosa en mi vida.
Y comentar que a mediodia en Deportes Cope (conste que solo oigo esa emisora para los deportes de Valencia o el futbol) hablaron con el presidente de la peña del Ontinyent que fué y estuvo comentado que iban a apoyar al Levante porque le tenian muchas ganas al Alcorcón y querian que el Levante les tocara el morrito bien tocado (como así pasó) y que fueramos nosotros los que les vengaramos. Despues de esto, se les ocurrió preguntar a este hombre que si el Levante pasaba, podia haber derby, y que si con el Valencia ya no tenian nada en contra, y el buen hombre dice que no, que contra el Valencia obviamente no tenian nada, pero que si al final eso se daba (como así ha sido tambien) que el iba a ir con el Levante porque le cae mejor que el Valencia (GRANDEEEEEEEEEEEEEE ESTE HOMBRE!!!!!!)
Y creo que alguíen ha dicho algo de que si en Ontinyent insultaban o algo, pues comentar que hace muchos años, en la epoca de 2ªB fuí con mi padre y un amigo a ver un Ontinyent-Levante al Clariano y desde luego, el trato fué de lo mas cordial, no tuvimos el mas minimo problema ni el menor insulto (y eso que ganamos) y por aquel entonces, ni grada visitante ni nada que se le pareciera, allí estabamos todos mezclados y fué bastante gente del Levante y el Clariano estaba practicamente lleno.
-
@capitan trueno:
El gol que le da el ascenso al Alcorcon en esa eliminatoria, si mal no recuerdo, fué un balón colgado al area que le cae a un jugador en fuera de juego, que ademas controla con la mano, centra y un jugador que entraba empuja y hace falta a un defensa del Ontinyent y acaba rematando a gol. Recuerdo estar viendolo en casa en directo y sin ser del Ontinyent ni nada recuerdo pillar un capazo que te cagas como pocas veces me ha pasado con el Levante, no he visto cosa mas escandalosa en mi vida.
Y además creo recordar que ese gol lo metieron en el descuento cuando ya pasaba 1 minuto del tiempo que debían haber añadido según lo que prolongaron. Tenían que ganar 3-2 e iban perdiendo 0-2 a falta de media hora, pero con ése gol en fuera de juego, manos y con el tiempo de descuento cumplido lo consiguieron. Que asco.
-
En ese partido hubo casi 20 minutos de descuento porque tras el gol ilegal, como habéis comentado, la afición del Alcorcón invadió el campo para que no se pudiese reanudar el encuentro. Algo que ya hicieron en los demás partidos de promoción y alguno de Liga esa temporada… ¿Sanción? No, ascenso .
PD: Además, el árbitro ya había señalado antes un penalty a favor del Alcorcón y estoy seguro de que hasta que el equipo local no hubiese marcado no hubiera pitada el final. Luego tenía remordimientos y dejó jugar el tiempo que faltaba.
Ahora que está en Segunda el señor López Acera expulsó a 2 jugadores del Depor en el partido en el que les enfrentaba al Alcorcón cuando el resultado era de 0-0. Al final 4-0.
-
No se si escuchasteis las declaraciones de rubeninho despues del partido en alcorcon…estaba muy picado por todo lo que les habian dicho desde la grada y desde el campo, ademas se pudo escuchar el tipico ballesteros hijo de tal, cuando ni siquiera estaba jugando y cuando no habia nada en contra de ese equipo, pues ayer recogieron lo sembrado en la ida. Como bien comentan por ahi...al zaragoza tambien le pusieron fino sin motivos.
-
Efectivamente ese partido de ascenso entre el Ontinyent y el Alcorcón ha sido el mayor robo que he visto en los últimos años. Dicho eso, no comparto los insultos dedicados ayer al Alcorcón, seguiré diciendo siempre que quiero que mi afición anime al equipo, no que insulte al rival. Y cada vez que decís que es que nos pusieron a parir en su campo (sea el Alcorcón o el Villabotijos de abajo) insultándoles en la vuelta pienso que sólo os rebajáis a su mismo nivel.
-
a mi lo que me extraño ayer fue que nadie sacara a una grande de alcorcón, la terremoto de alcorcón y se cantara alguno de sus grandes éxtitos.
en madrid está móstoles con la empanadilla y las supremas y en alcorcón la terremoto, todo grandes personalidades.
que rabia les tengo desde aquella promoción y que ganas de que bajen a segunda b
-
Estos del Alcorcón son como los del Cartagena: aficiones creadas desde que ascendieron a 2ª a las que les queda mucho por madurar. Se creen que por insultar a todo Dios son más machotes y piensan que su estadio es una olla a presión cuando el ambiente en Santo Domingo da risa. Hay aficiones en 2ªB como la de la Ponferradina o Mirandés que les dan mil patadas.
La simpatía que ganaron por toda España al ganarle al Madrid la han perdido en las eliminatorias contra el Pontevedra y Ontinyent y en sus continuos menosprecios a aficiones rivales desde que están en 2ª. Como ya dijo cierto periodista: el Alcorcón tenía en aquel momento el triple de presupuesto que el Ontinyent y podía permitirse lujos que el Ontinyent y Pontevedra no podían (dejando entrever un presunto amaño, pues que el Alcorcón fuera el favorecido en tres de los cuatro partidos contra Pontevedra y Ontinyent daba que pensar).
Ojalá desciendan cuanto antes a 2ªB. Imagino que no todos los aficionados del Alcorcón serán así, pero para que acaben descendiendo Alcoyano, Nàstic, Recre y Huesca, prefiero que desciendan Alcorcón, Cartagena, Hércules y Barça B.
-
Així és, el front botifarra, als que salude des d'ací i agraïsc la seua presència. Jo tampoc oblide el robatori, amb invasió del camp inclosa. Jo també dic **** Alcorcó (traduït altermita ).
-
Yo estuve en Gol Alboraya Alto, muy cerquita de ellos y voy a contaros mi experiencia y lo que me pareció.
La parte donde estaba la pancarta del Front Botifarra es desde donde a mi me pareció que venían los gritos de **** Alcorcón. En un principio ellos lo vieron y lo sabían hasta que, al marcar Rubeninho el cuarto, más o menos, se giraron hacia donde estábamos nosotros y empezaron primero a corear "Valencia, Valencia" y después nos insultaron, nos dijeron varias cosas e incluso alguno de ellos llego a retar a alguno diciéndole que se veían las caras fuera del estadio. Tras eso, y aunque no me gusta ponerme a su nivel porque sé cuánto hemos tenido que soportar eso, algunos de ese sector, entre los que me incluyo, les cantamos el "Sí se puede" a modo de pitorreo.
Yo no sé por qué se pusieron así con los que estábamos en Alboraya cuando ellos sabían que nosotros sólo animábamos al Levante. Y sintiéndolo mucho, aunque no quiero desearles que bajen porque sé cuánto jode eso, espero que las cosas no les vayan bien. Simplemente. Y sé que no todos son iguales y que no deben pagar justos por pecadores. Pero después de lo vivido es lo que deseo.