¿Porqué?
-
a mi lo que me extraño ayer fue que nadie sacara a una grande de alcorcón, la terremoto de alcorcón y se cantara alguno de sus grandes éxtitos.
en madrid está móstoles con la empanadilla y las supremas y en alcorcón la terremoto, todo grandes personalidades.
que rabia les tengo desde aquella promoción y que ganas de que bajen a segunda b
-
Estos del Alcorcón son como los del Cartagena: aficiones creadas desde que ascendieron a 2ª a las que les queda mucho por madurar. Se creen que por insultar a todo Dios son más machotes y piensan que su estadio es una olla a presión cuando el ambiente en Santo Domingo da risa. Hay aficiones en 2ªB como la de la Ponferradina o Mirandés que les dan mil patadas.
La simpatía que ganaron por toda España al ganarle al Madrid la han perdido en las eliminatorias contra el Pontevedra y Ontinyent y en sus continuos menosprecios a aficiones rivales desde que están en 2ª. Como ya dijo cierto periodista: el Alcorcón tenía en aquel momento el triple de presupuesto que el Ontinyent y podía permitirse lujos que el Ontinyent y Pontevedra no podían (dejando entrever un presunto amaño, pues que el Alcorcón fuera el favorecido en tres de los cuatro partidos contra Pontevedra y Ontinyent daba que pensar).
Ojalá desciendan cuanto antes a 2ªB. Imagino que no todos los aficionados del Alcorcón serán así, pero para que acaben descendiendo Alcoyano, Nàstic, Recre y Huesca, prefiero que desciendan Alcorcón, Cartagena, Hércules y Barça B.
-
Por lo que he escuchado puede que hubieran unos cuantos aficionados del Ontinyent, que los eliminó el Alcorcón en el ascenso a 2ª hace dos años injustamente con la ayuda del arbitro, por eso han venido a animarnos y de paso dejarles perlitas al Alcorcón.
Així és, el front botifarra, als que salude des d'ací i agraïsc la seua presència. Jo tampoc oblide el robatori, amb invasió del camp inclosa. Jo també dic **** Alcorcó (traduït altermita
).
-
Yo estuve en Gol Alboraya Alto, muy cerquita de ellos y voy a contaros mi experiencia y lo que me pareció.
La parte donde estaba la pancarta del Front Botifarra es desde donde a mi me pareció que venían los gritos de **** Alcorcón. En un principio ellos lo vieron y lo sabían hasta que, al marcar Rubeninho el cuarto, más o menos, se giraron hacia donde estábamos nosotros y empezaron primero a corear "Valencia, Valencia" y después nos insultaron, nos dijeron varias cosas e incluso alguno de ellos llego a retar a alguno diciéndole que se veían las caras fuera del estadio. Tras eso, y aunque no me gusta ponerme a su nivel porque sé cuánto hemos tenido que soportar eso, algunos de ese sector, entre los que me incluyo, les cantamos el "Sí se puede" a modo de pitorreo.
Yo no sé por qué se pusieron así con los que estábamos en Alboraya cuando ellos sabían que nosotros sólo animábamos al Levante. Y sintiéndolo mucho, aunque no quiero desearles que bajen porque sé cuánto jode eso, espero que las cosas no les vayan bien. Simplemente. Y sé que no todos son iguales y que no deben pagar justos por pecadores. Pero después de lo vivido es lo que deseo.