Valencia CF-Levante UD (19-1-2012, 21:30H, 1/4 de final IDA)
-
Pues sí,a ver si revienta la olla.En fin,televisado en abierto,me parece que no me mueven del sofá.
Han dicho Miercoles 21:30 en cuatro no??? se han rallado
-
Acabo de ver el anuncio en cuatro y dicen miércoles a las 9:30 han cambiado el día o se han rayado?
-
Acabo de ver el anuncio en cuatro y dicen miércoles a las 9:30 han cambiado el día o se han rayado?
21.30, la previa.
-
Es el Jueves, no el Miércoles, se habrán equivocado al decirlo.
-
Viendo como ha jugado hoy el Valencia en Mestalla, si nosotros estamos bien plantados y no salimos acojonados como pasó en el Ciutat,tendremos nuestras opciones.
-
El valencia no va a tener que ver nada con el equipo de hoy, hoy ha jugado medio equipo suplente, el jueves jugarán con los titulares, al revés que nosotros mañana los titulares y el jueves la mitad reservas.
Yo creo que el jueves pagaremos los platos rotos, espero equivocarme.
-
Un cagón este Emery. ¿Nos tiene miedo?
Me alegro un montón de la bofetada que le han dado sus paisanos. El jueves pediran su cabeza cuando ganemos.
Son así de simples.
-
El valencia no va a tener que ver nada con el equipo de hoy, hoy ha jugado medio equipo suplente, el jueves jugarán con los titulares, al revés que nosotros mañana los titulares y el jueves la mitad reservas.
Creo que es muy probable que pagueis los platos rotos, puesto que hoy hemos jugado con muchos reservas y los titulares iran mas descansados.
-
Pero porque sacan enseguida pañuelos estos chotos? pero que se creen,que son el mandril o el farsa? nose,de verdad me sorprende la poca paciencia que tienen con un equipo normalet y lo "sufridores" que son,igualets que mosatros igualets,que perdemos y aplaudimos…ay mare cuanta fam vols fa falta pasar.
-
Pero porque sacan enseguida pañuelos estos chotos? pero que se creen,que son el mandril o el farsa? nose,de verdad me sorprende la poca paciencia que tienen con un equipo normalet y lo "sufridores" que son,igualets que mosatros igualets,que perdemos y aplaudimos…ay mare cuanta fam vols fa falta pasar.
la aficion del equipo senyero de la tercera capital de españa tiene derecho a exigir mucho mas, debeis entenderlo.
saludos
-
la aficion del equipo senyero de la tercera capital de españa tiene derecho a exigir mucho mas, debeis entenderlo.
saludos
Por mas que lo expliques nunca podran entenderte.
pd io lo hago perfectamente
-
A ver si paga el Valensia nuestros platos rotos. Ya es hora de ganar fuera del Ciutat,y el próximo partido en liga fuera es en el Bernabéu. Ya toca, ¿no?.
-
saludos
Tercera capital de España = terceros. Y viendo cómo está vuestra economía, ¿qué más queréis? Vivís en una frustación constante a pesar de ganar a lo largo de vuestra historia lo que habéis ganado. Os vais a quedar estériles y calvos con tanto disgusto encadenado. Pero bueno, para los granotas mejor, así no os reproduciréis tanto.
Tiene delito que cualquier afición aunque su equipo esté en 2ª disfrute más que vosotros. Si la afición del Zaragoza (5ª capital de España) pidiera siempre quedar 5ª, se morirían. No lo hacen porque son mucho más ingeligentes que vosotros. Saben disfrutar mejor que vosotros de lo que tienen. Mismo ejemplo vale para Málaga, Las Palmas, Coruña…
Y también tiene delito que os toméis el derbi más en serio que el Levante, reservando a los titulares contra la Real. Ahora resulta que el partido más importante para los xotos ya no es jugar contra el Madrid sino jugar contra el Levante en Copa.
-
saludos
Tercera capital de España = terceros. Y viendo cómo está vuestra economía, ¿qué más queréis? Vivís en una frustación constante a pesar de ganar a lo largo de vuestra historia lo que habéis ganado. Os vais a quedar estériles y calvos con tanto disgusto encadenado. Pero bueno, para los granotas mejor, así no os reproduciréis tanto.
Tiene delito que cualquier afición aunque su equipo esté en 2ª disfrute más que vosotros. Si la afición del Zaragoza (5ª capital de España) pidiera siempre quedar 5ª, se morirían. No lo hacen porque son mucho más ingeligentes que vosotros. Saben disfrutar mejor que vosotros de lo que tienen. Mismo ejemplo vale para Málaga, Las Palmas, Coruña…
Y también tiene delito que os toméis el derbi más en serio que el Levante, reservando a los titulares contra la Real. Ahora resulta que el partido más importante para los xotos ya no es jugar contra el Madrid sino jugar contra el Levante en Copa.
Que derbi?En la ciudad de Valencia no hay derbi por favor para que hubiese derbi haria falta un rival digno que pudiera hacer sombra.
-
Que derbi?En la ciudad de Valencia no hay derbi por favor para que hubiese derbi haria falta un rival digno que pudiera hacer sombra.
Tienes razón. No hay rival digno. No puede ser un rival digno un equipo que gana a otro con un gol en fuera de juego teniendo un presupuesto infinitamente superior y que meses más tarde es incapaz de ganar jugando con uno más durante 70 minutos. Por una vez estamos de acuerdo tú y yo
-
no estoy deacuerdo con eso losdesiempre, el LUD es hoy por hoy un digno rival .
aunque entiendo tus ganas de pique pre derbysaludos
-
Tienes razón. No hay rival digno. No puede ser un rival digno un equipo que gana a otro con un gol en fuera de juego teniendo un presupuesto infinitamente superior y que meses más tarde es incapaz de ganar jugando con uno más durante 70 minutos. Por una vez estamos de acuerdo tú y yo
Ves como al final te caigo bien marianin, lo que te haga falta
-
No te lo crees ni tú, figura. No cuela eso de que el Levante no es una amenaza, si no, no hubiérais reservado los titulares contra la Real y no estarías registrado en este foro intentando minar la moral de los granotas. ¿A quién pretendes tomar el pelo? Que aquí algunos ya caimos del nido muchos años antes que tú, chavalín.
-
claro, por eso todos los años nos sacais los 6 puntos en liga…..
ah no espera que eso no ha pasado nunca.
-
No s'havien vist mai tants xotos per este fòrum abans d'un derbi. Ladran, luego cavalgamos.
-
No s'havien vist mai tants xotos per este fòrum abans d'un derbi. Ladran, luego cavalgamos.
Yo choto??????????????por?????????????????????????
-
Yo choto??????????????por?????????????????????????
¡Que no, Blaugranota! Este xavalet és del Saragossa, igual que Quico Catalán. Més del Saragossa que la Pilarica i Agapito junts. ¿No has vist en quin idioma parla?
-
Pues nada,ahora hay que pensar en este partido, muy importante por el rival al que nos enfrentamos. Yo saldría con:
Keylor
Venta-Nano-Ballesteros-Juanfran
Iborra-X.Torres
Valdo-Rubén-El Zhar
Roger o Rafa
-
Yo salgo con:
Keylor
Pedro Lopez-Ballesteros-Nano-Juanfran
Higon-Iborra-Farinos-El Zhar
Ruben-Koné
-
keylor
pedro lopez - ballesteros - del horno - juanfran
zhar - iborra - xavi torres - barkero
jorda - koneya que vamos a jugar a la balona y no tenemos banda izquierda, 2 puntas, al menos que rafa las toque a kone.
-
Viendo lo de hoy, en mestallas nos cae una goleada, lo digo por el fisico, por que estamos justitos.
-
Keylor Navas
Pedro Lopez Ballesteros Cabral Juanfran
El Zhar Pallardó Iborra Higón
Rubén
Roger
-
Si perdemos que perdamos, pero por favor los que salgan que se dejen el alma, que salgan con intensidad, que al final del partido estemos orgullosos de los nuestros.
-
Pues ya que veo el partido del zaragoza como el mas importante de lo que llevamos de temporada, pienso que en la copa juegue todo aquel que no ha de jugar en liga.
Keylor
Pedro L - Cabral - Ballesteros - Juanfran
Higón - Iborra - Pallardo -Ruben
Roger - RafaSi llegase algun fixaje de aqui al miercoles, no me importaria que jugase de titular.
-
Alguien sabe donde podemos sacar las entradas para la zona visitante?? no quiero ir a una tienda chota y que me den una entrada de Xicotet Alto que no se corresponda con la zona de mi gente.