Desplazamiento a Mestalla¡¡¡
-
Alli estaremos
Que se vaya organizando ya algo serio y que se le de bombo para que seamos los maximos posibles!!!
-
Pues si la entrada es de 15 e, para los visitantes segun los xotos en su foro.
-
La Peña Sin Tregua estara de nuevo alli como el año pasado, aqui dejo una foto del año pasado donde fuimos 30 peñistas. Que bien nos lo pasamos!!
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 7057_n.jpgA POR ELLOS!!
-
Cuantos pensais ir?
-
No me lo pierdo. Repito.
Me voy a meter 2 naranjas en los bolsillos de adelante…....para el cacheo.
Cuando me las pidan les dire que son las pequeñas..........que las grandes están fijas, je, je.
-
15 euros!! eso no es nada! si ellos meten 1.300 personas en el Ciutat siendo 40.000 vamos a demostrar que nosotros siendo 10.000 podemos meter 1.000 !!! A POR ELLOS!!!
-
15 euros!! eso no es nada! si ellos meten 1.300 personas en el Ciutat siendo 40.000 vamos a demostrar que nosotros siendo 10.000 podemos meter 1.000 !!! A POR ELLOS!!!
Jajajaj ahí ahí!! INVASIÓN!!! -
-
Alguien sabe donde se pillan las entradas, por cierto mientras iba en el coche he oido en la radio que se esta preparando una marcha al mestalla, alguien sabe algo?
-
-
Uno mas que volverá a Mestalla.
-
YO VOY A MESTALLA!!! INVASIÓ INVASIÓ!!!
-
Yo a ver si puedo ir
-
yo tambien donde nos pondremos los visitantes?
-
yo tambien donde nos pondremos los visitantes?
Normalmente hemos estado en el Gol Xicotet Alto.
-
Me gustaría ir, y a unos amigos también. Ya sería mi 3er desplazamiento este año después de Villarreal y Camp Nou… pero aún no se seguro si iré. Si fuera el partido de vuelta en Mestalla iría fijo.
Eso si, entrada visitante a 15 euros (
)no la vamos a encontrar en ningún estadio en toda la Liga (esto es Copa), y además sin pagar viaje porque es Mestalla. Pero bueno veremos a ver si al final puedo...
Sino al que tengo pensado ir seguro es al Valencia - Levante de Liga, aunque me cueste 10 euros más.
-
Yo también voy, invasión!!
-
Me gustaría ir, y a unos amigos también. Ya sería mi 3er desplazamiento este año después de Villarreal y Camp Nou… pero aún no se seguro si iré. Si fuera el partido de vuelta en Mestalla iría fijo.
)no la vamos a encontrar en ningún estadio en toda la Liga (esto es Copa), y además sin pagar viaje porque es Mestalla. Pero bueno veremos a ver si al final puedo...
Sino al que tengo pensado ir seguro es al Valencia - Levante de Liga, aunque me cueste 10 euros más.
En todos los mensajes tienes que poner que has ido al Camp Nou y Villareal? Yo creo que ya lo sabe todo el foro, sin acritud eh
-
segun me informen a les 8 en la font de les 4 estacions….........marxa granota!!!!!!!!!
-
En todos los mensajes tienes que poner que has ido al Camp Nou y Villareal? Yo creo que ya lo sabe todo el foro, sin acritud eh
Joder, lo pongo ya por inercia y por manía cada vez que se prepara un desplazamiento… jaja
También es verdad que no se ni porque lo pongo siempre xD