Desplazamiento a Mestalla¡¡¡
-
Da vergüenza la bola que le dan a la curva nord del valencia en radio marca
Es que lo de la Curva Nord va a ser brutal,no es de extrañar que le den tanta cancha,
Si se meten con el Levante como granota que me siento no me parece bien pero entiendo que le den bola a la Curva. Que le den toda la bola que quieran pero sin meterse con la animación en Orriols,son casos diferentes. Y no siempre gana Mestalla,he ido a partidos en los que 8.000 levantinistas animaban mas que algunos partidos con 40.000 valencianistas metidos en Mestalla.
-
La Curva Nord va durar lo que tarde en ir algun grupo a darle de ostias a Yomus y paguen justos por pecadores.
No se a quien pretenden engañar.
-
La Curva Nord va durar lo que tarde en ir algun grupo a darle de ostias a Yomus y paguen justos por pecadores.
En el partido contra el Stoke van a flipar, los del Millwall se quedan cortos a su lado, más de uno va a estar una temporadita acordandose de ellos.
-
Da vergüenza la bola que le dan a la curva nord del valencia en radio marca, ademas entrevistan al representante de gol gran y le rien las gracietas sobre la megafonia de nuestro estadio…encima tiene la cara de decir "hay que ir a dar una nueva lección de animación en esas gradas", yo diria un repertorio amplio de insultos. De cara hacia afuera son muy buenos chicos, sin politica, sin insultos...la realidad es otra, ojo, que a mi me la pela lo que hagan pero que no sean tan falsos y en todos los medios aplaudan sus buenas maneras que no existen.
¿Qué esperabas de Radio Marca?
-
Da vergüenza la bola que le dan a la curva nord del valencia en radio marca, ademas entrevistan al representante de gol gran y le rien las gracietas sobre la megafonia de nuestro estadio…encima tiene la cara de decir "hay que ir a dar una nueva lección de animación en esas gradas", yo diria un repertorio amplio de insultos. De cara hacia afuera son muy buenos chicos, sin politica, sin insultos...la realidad es otra, ojo, que a mi me la pela lo que hagan pero que no sean tan falsos y en todos los medios aplaudan sus buenas maneras que no existen.
Lamentable la publicidad que le estan dando, habra muchos chavales normales ahi metidos pero la curva nord va a estar dirigida por gentuza, van dando imagen de santos de cara a los medios para enganchar a mas chavales y no tener problemas, pero luego se deben descojonar entre ellos.
Normal que esten tan motivados con el derby, este año parece que le dan mas importancia que nosotros cuando hace unos años ni reconocian el derby. Hay que entenderlo, los xotos creian tener como rivales a Barça y Madrid, pero ahora que estos 2 equipos les humillan constantemente necesitan tener otra rivalidad a la que le puedan plantar cara. Ya sabeis esta gente solo anima si ganan, este año todo muy bonito ganandonos 0-2 e insultandonos, pero cuando les metimos 4 en el Ciutat hace unos años se fueron del estadio a falta de 20 minutos en unos de los episodios mas lamentables que he visto en una grada, ese desplante al equipo y al escudo nosotros nunca lo hariamos.
-
@Mitxi:
En el partido contra el Stoke van a flipar, los del Millwall se quedan cortos a su lado, más de uno va a estar una temporadita acordandose de ellos.
¿Que pasa amb la gent del Stoke?
-
La Naughty Forty Firm es potente y animan como locos todo el campo…Como haya desplazamiento de Yumas..pueden recibir !!!
-
Si tienes algo en contra ya sabes donde tienes que ir a decirlo.
-
Con todos ustedes:
-
Cuantos nics llevas en este foro ya?? apareces todos los derbis cansino hools white no se que…la crew...
-
Cuantos nics llevas en este foro ya?? apareces todos los derbis cansino hools white no se que…la crew...
Si, si lo que tu me digas pero luego no os bajeis los pantalones eh ultrillas levante
-
okss, no amenaces tanto
-
-
@Chotoblaugr:
Es que lo de la Curva Nord va a ser brutal,no es de extrañar que le den tanta cancha,
Si se meten con el Levante como granota que me siento no me parece bien pero entiendo que le den bola a la Curva. Que le den toda la bola que quieran pero sin meterse con la animación en Orriols,son casos diferentes. Y no siempre gana Mestalla,he ido a partidos en los que 8.000 levantinistas animaban mas que algunos partidos con 40.000 valencianistas metidos en Mestalla.Los mejores del vídeo son los "directores de orquesta" que van con el chaleco reflectante que te viene con el coche jajaja
-
@Chotoblaugr:
Si se meten con el Levante como granota que me siento no me parece bien pero entiendo que le den bola a la Curva. Que le den toda la bola que quieran pero sin meterse con la animación en Orriols,son casos diferentes. Y no siempre gana Mestalla,he ido a partidos en los que 8.000 levantinistas animaban mas que algunos partidos con 40.000 valencianistas metidos en Mestalla.Los mejores del vídeo son los "directores de orquesta" que van con el chaleco reflectante que te viene con el coche jajaja
Creo que nunca podras ver asi la grada del levante, al menos con aficionados del levante…y no me valen ni los conciertos del canto de loco, alejandro sanz o cuando juega el valencia en vuestra casa
-
@Chotoblaugr:
Creo que nunca podras ver asi la grada del levante, al menos con aficionados del levante…y no me valen ni los conciertos del canto de loco, alejandro sanz o cuando juega el valencia en vuestra casa
Llevas razón, convenciones de venta ambulante de chalecos reflectantes todavía no nos hemos planteado hacer. Vamos, en los últimos años el Levante esta creciendo, estoy seguro que dentro de unos cuantos años, 10, 15 o 20 años, el Levante llegará a tener una masa social parecida a la del Espanyol y sin ayudas del Señor Bankia. Entonces veré las gradas del estadio del Levante de ese modo, con tanta gente digo. Aunque le veo poco futuro a esa Curva Nord, hay mucha gente metida que cuando les empiecen a relacionar con el mundo ultra desaparecerá y volverá a su localidad habitual y a silbar cuando el Valenssia vaya perdiendo.
-
Los mejores del vídeo son los "directores de orquesta" que van con el chaleco reflectante que te viene con el coche jajaja
Llevas razón, convenciones de venta ambulante de chalecos reflectantes todavía no nos hemos planteado hacer. Vamos, en los últimos años el Levante esta creciendo, estoy seguro que dentro de unos cuantos años, 10, 15 o 20 años, el Levante llegará a tener una masa social parecida a la del Espanyol y sin ayudas del Señor Bankia. Entonces veré las gradas del estadio del Levante de ese modo, con tanta gente digo. Aunque le veo poco futuro a esa Curva Nord, hay mucha gente metida que cuando les empiecen a relacionar con el mundo ultra desaparecerá y volverá a su localidad habitual y a silbar cuando el Valenssia vaya perdiendo.
CURVA NORDFOBIAç8 eso que solo hemos ido una vez) ahora en copa podras volver a disfrutar, te lo prometo
-
Lo único que me provoca la Curva Nord es repulsa por el comportamiento… Si fuera por mi, las entradas en visitante a 40€
-
Aqui tenemos un claro ejemplo de la fauna que dirige la curva nord, el xoto malote que solo sabe que insultar, amenazar y armar broncas, no le pidais mas pues su intelecto no esta tan desarrollado como el del ser humano.
Y si si mucha curvafobia… lo que nos produce es pena ver como una panda de borregos vienen a insultar y les acompañan un monton de chavales, a cuanta gente embaucais y que rapido se va a alejar la gente de ahi. Y a ver si os vamos a eliminar y vais a tener que salir de la "charca" humillados
-
tiene la inteligencia mínima para no mearse encima.No le pidáis mas.
-
@F A sempre:
Yo si se hace una marcha granota como la del año pasado voy, sino buena suerte a los que van y que les den a los xotos
Marcha desde el Ciutat si!!
La marcha muy bonita.
Los insultos me asquean, vengan de la parte que vengan.
Macho, Amunt y Força Llevant
-
@kiso por vi:
@F A sempre:
Yo si se hace una marcha granota como la del año pasado voy, sino buena suerte a los que van y que les den a los xotos
Marcha desde el Ciutat si!!
La marcha muy bonita.
Los insultos me asquean, vengan de la parte que vengan.
Macho, Amunt y Força LlevantMe gusta el video y la marcha , sereis bien recibidos mientras no traigais extrañas banderas catalufas.
saludos
-
CURVA NORDFOBIAç8 eso que solo hemos ido una vez) ahora en copa podras volver a disfrutar, te lo prometo
Levantefobia. Cada año crecemos más y los xotos empiezan a temer por perder su monopolio. Antes (cuando estábamos en 2ª o 2ªB con 2.000 personas de masa social) ningún xoto se registraba en este foro. Ahora (en 1ª y con una masa social multiplicada por 6) por cada derby aparecen 20 intentando hacernos creer que no les importamos y bla, bla, bla. ¡Qué animalitos más graciosos!
-
@Llevantí_7:
Levantefobia. Cada año crecemos más y los xotos empiezan a temer por perder su monopolio. Antes (cuando estábamos en 2ª o 2ªB con 2.000 personas de masa social) ningún xoto se registraba en este foro. Ahora (en 1ª y con una masa social multiplicada por 6) por cada derby aparecen 20 intentando hacernos creer que no les importamos y bla, bla, bla. ¡Qué animalitos más graciosos!
Eso sera
-
Porque cada vez que se acerca un derby entran estos personajes al foro, yo lo que haria es una semana o dos antes de cada derby que no se registre nadie, para asi evitar tantas tonterias de estos niñatos de enfrente.
Pero hablemos del desplazamiento y no entremos en las mismas tonterias que ellos
-
mira que tengo poco cariño por los UL, y pensé que nunca diría esto, pero que vengan a amenzar a mi casa y a meterse con la gente del levante, amparándose en el anonimato y en el hecho de que "ellos son más" me pone enfermo. que cobardía!!!
-
Joeeeeee, que aburrimiento de post.
Ya estamos como hace un par de meses. Chauuuu
-
mira que tengo poco cariño por los UL, y pensé que nunca diría esto, pero que vengan a amenzar a mi casa y a meterse con la gente del levante, amparándose en el anonimato y en el hecho de que "ellos son más" me pone enfermo. que cobardía!!!
+1909
-
mira que tengo poco cariño por los UL
Si son el foco principal d'animacio i els que tiren del carro en cada partit! Si no fora per els UL el Ciutat no seria lo mateix.
-
es que a mi me mola més el rotllo "comepipas" de mestalla, sóc un viciós