Desplazamiento a Mestalla¡¡¡
-
Aqui tenemos un claro ejemplo de la fauna que dirige la curva nord, el xoto malote que solo sabe que insultar, amenazar y armar broncas, no le pidais mas pues su intelecto no esta tan desarrollado como el del ser humano.
Y si si mucha curvafobia… lo que nos produce es pena ver como una panda de borregos vienen a insultar y les acompañan un monton de chavales, a cuanta gente embaucais y que rapido se va a alejar la gente de ahi. Y a ver si os vamos a eliminar y vais a tener que salir de la "charca" humillados
-
tiene la inteligencia mínima para no mearse encima.No le pidáis mas.
-
@F A sempre:
Yo si se hace una marcha granota como la del año pasado voy, sino buena suerte a los que van y que les den a los xotos
Marcha desde el Ciutat si!!
La marcha muy bonita.
Los insultos me asquean, vengan de la parte que vengan.
Macho, Amunt y Força Llevant
-
@kiso por vi:
@F A sempre:
Yo si se hace una marcha granota como la del año pasado voy, sino buena suerte a los que van y que les den a los xotos
Marcha desde el Ciutat si!!
La marcha muy bonita.
Los insultos me asquean, vengan de la parte que vengan.
Macho, Amunt y Força LlevantMe gusta el video y la marcha , sereis bien recibidos mientras no traigais extrañas banderas catalufas.
saludos
-
CURVA NORDFOBIAç8 eso que solo hemos ido una vez) ahora en copa podras volver a disfrutar, te lo prometo
Levantefobia. Cada año crecemos más y los xotos empiezan a temer por perder su monopolio. Antes (cuando estábamos en 2ª o 2ªB con 2.000 personas de masa social) ningún xoto se registraba en este foro. Ahora (en 1ª y con una masa social multiplicada por 6) por cada derby aparecen 20 intentando hacernos creer que no les importamos y bla, bla, bla. ¡Qué animalitos más graciosos!
-
@Llevantí_7:
CURVA NORDFOBIAç8 eso que solo hemos ido una vez) ahora en copa podras volver a disfrutar, te lo prometo
Levantefobia. Cada año crecemos más y los xotos empiezan a temer por perder su monopolio. Antes (cuando estábamos en 2ª o 2ªB con 2.000 personas de masa social) ningún xoto se registraba en este foro. Ahora (en 1ª y con una masa social multiplicada por 6) por cada derby aparecen 20 intentando hacernos creer que no les importamos y bla, bla, bla. ¡Qué animalitos más graciosos!
Eso sera
-
Porque cada vez que se acerca un derby entran estos personajes al foro, yo lo que haria es una semana o dos antes de cada derby que no se registre nadie, para asi evitar tantas tonterias de estos niñatos de enfrente.
Pero hablemos del desplazamiento y no entremos en las mismas tonterias que ellos
-
mira que tengo poco cariño por los UL, y pensé que nunca diría esto, pero que vengan a amenzar a mi casa y a meterse con la gente del levante, amparándose en el anonimato y en el hecho de que "ellos son más" me pone enfermo. que cobardía!!!
-
Joeeeeee, que aburrimiento de post.
Ya estamos como hace un par de meses. Chauuuu
-
mira que tengo poco cariño por los UL, y pensé que nunca diría esto, pero que vengan a amenzar a mi casa y a meterse con la gente del levante, amparándose en el anonimato y en el hecho de que "ellos son más" me pone enfermo. que cobardía!!!
+1909
-
mira que tengo poco cariño por los UL
Si son el foco principal d'animacio i els que tiren del carro en cada partit! Si no fora per els UL el Ciutat no seria lo mateix.
-
es que a mi me mola més el rotllo "comepipas" de mestalla, sóc un viciós
-
En Mestalla no es tot comepipas, estan els Yomus,Gol Gran,VCF Sud,les penyes dels pobles i ara molts junts en la Curva Nord Mario Alberto Kempes.Moltes vegades n'hi ha un gran ambient.¿Cuant fa que no vas a Mestalla?
-
En Mestalla no es tot comepipas, estan els Yomus,Gol Gran,VCF Sud,les penyes dels pobles i ara molts junts en la Curva Nord Mario Alberto Kempes.Moltes vegades n'hi ha un gran ambient.¿Cuant fa que no vas a Mestalla?
des que a un amic meu els yomus li donaren una pallisa per dur una samarreta del che, ara fa uns 7 o 8 anys
-
des que a un amic meu els yomus li donaren una pallisa per dur una samarreta del che, ara fa uns 7 o 8 anys
Ha plogut un poc desde entonces. Deuries tornar a pasarte i experimentar el ambient de primera ma.
-
AQUI HUELE A CHOTO!!! EN MESTALLA QUIEN LLEVA EL ZOTAL???
-
Mmmmm las entradas a Merdalla las podremos comprar en nuestro estadio o tendremos que acudir a los puntos de venta xotos?
tenemos que petar ese gol xicotet alto
-
@KAHN 2:
Mmmmm las entradas a Merdalla las podremos comprar en nuestro estadio o tendremos que acudir a los puntos de venta xotos?
tenemos que petar ese gol xicotet alto
Merdalla? insultar un sacrosanto coliseo es algo muy grave, luego os molestan los insultos…..
saludos
-
A mi no me molestan los insultos. AL contrario, le dan vida al derby.
p u t a germanor!!!!!Lo que me molesta es que os dejen venir x miles…si llenais la zona de visitante, por mi perfecto. pero esa y SOLO ESA zona
-
@KAHN 2:
p u t a germanor!!!!!Lo que me molesta es que os dejen venir x miles…si llenais la zona de visitante, por mi perfecto. pero esa y SOLO ESA zona
Lo de los insultos lo suponia, lo de la xermanor ok.
Pues lo tienes clarito, como haya partido a la vuelta , seremos muchos miles en todo tu coliseo, y sera inmensa la humillacion.saludos
-
@KAHN 2:
Lo de los insultos lo suponia, lo de la xermanor ok.
Pues lo tienes clarito, como haya partido a la vuelta , seremos muchos miles en todo tu coliseo, y sera inmensa la humillacion.saludos
Tan grande como la nuestra en el Bankiastadium el año pasado?
-
1-¿ Se hará marcha? He leído en el foro de amuntgranotes que ellos saldrán desde la fuente y reservan la marcha para la liga pero yo creo que debería haber marcha y demostrarle a los chotos quienes somos
2-¿Al final las entradas donde se compran en las taquillas del pestalla o en nuestro estadio? ¿Por cierto alguien las tiene ya?
-
Si se hace la marcha desde la fuente, uno que no va a MERDALLA me quedo en casa a verlo por la tele, lo que mola es el antes, la marcha desde el ciutat, el ambiente, el ir llegando a MERDALLA y sentir ya el ambiente mas tenso y como te insultan desde la acera de enfrente
Eso es el ambiente de un derby
-
@F A sempre:
Si se hace la marcha desde la fuente, uno que no va a MERDALLA me quedo en casa a verlo por la tele, lo que mola es el antes, la marcha desde el ciutat, el ambiente, el ir llegando a MERDALLA y sentir ya el ambiente mas tenso y como te insultan desde la acera de enfrente
Eso es el ambiente de un derbyPor eso mismo del ambiente deberias unirte a la marcha para hacer fuerza che.
-
Aquí huele a choto,o o ooooooo!!!!!
-
BAT, BI HIRU, LAU…...BOST, SEI, ZAZPI !!!!!!!!!!!REAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Xotossssssssssssss, el jueves llevaros los pañuelos blancos sin mocos. Cuando los saqueis procurar no hecharnos los mocos a los demas.
-
Xe…quines tonteries dius, bomarzo
-
Si, una olla a presion. Pues ha reventado esa olla, se ve.
-
No os preocupeis chotos! Dejaremos que marqueis un gol en el ciutat para que cuando salteis a celebrarlo con un poco de suerte se derrumbe la grada visitante
Visca la germanor!
PUTA VALECIA CF Y MACHO LEVANTE