Nano a China (OFICIAL)
-
Ayats acaba de publicar en el facebook de Sin Tregua esto:
"El Levante ha convocado esta tarde una reunión de urgencia de su Consejo de Administración pq ha recibido una oferta de 500.000 € por Nano de un equipo chino y la está estudiando"
Pieza clave del equipo este año, pero también un (posible) ingreso considerable. Què fem?
-
Yo no lo traspasaba ni loco, y menos ahora con todo en juego, para mi ahora mismo es el mejor central que tenemos,espero que no lo traspasen si no sufriremos.
-
500.000€?? Si por ese dinero vendemos a Nano es que nos hemos vuelto locos. Nano es una pieza clave y no se puede ir a ninguna parte, y menos por esa ridicula cantidad.
-
A mí la verdad es que me parece un mensaje de coña, pero como Ayats suele ser considerado como el adalid del periodismo granota…
yo creo que es estúpido. ¿China? Dudo que Nano quisiera irse hasta allá estando el equipo como está.
-
repito lo mismo q x el facebook…vamos a malvender x medio kilo a un defensa titular,si la oferta fuera irrechazable lo entenderia,pero estuvimos a punto de sacar 1 kilo x un entrenador,y Nano "solo" vale la mitad?venga va,o ponen mas ceros o q se olviden...
-
Yo soy el club y no lo vendo, le renuevo 2 años mas y au, otra cosa que nano se quiera ir.
-
A mi parecer Nano vale mas que esos 500.000… Pero sabiendo como es el club no me extrañaría que lo vendiesen...
-
A mi parecer Nano vale mas que esos 500.000… Pero sabiendo como es el club no me extrañaría que lo vendiesen...
Más que como es el club,es como estamos económicamente. Espero que Nano se quede menudo putadón como se nos vaya…
-
Nano , es una pieza fundamental en nuestro equipo , y no vale 500.000 euros , para mi no tiene precio .
situacion compremetida y diabolica si se fuera
-
tampoco estamos ya en ley concursal para tener q aceptar cualquier oferta q nos traigan…otra cosa es q el jugador presione para salir...Podriamos tapar su salida con Del Horno y Cabral q cada vez esta mejor,pero esq me niego a malvenderlo x medio kilo.Si los chinos se lo quieren llevar q pongan un 0 mas...
-
Se confirma la marcha de Nano al club chino que le ha pasado una oferta de 1.800.000 € por dos años, que es 4 veces lo que cobra en el Levante (375.000 €) Por lo visto Nano tiene varias deudas, sobre todo inmobiliarias, y con 32 años es la última posibilidad que tiene de conseguir un buen contrato para asegurar la tranquilidad y bienestar de su familia. Se va muy a su pesar, porque es muy feliz en Orriols y se siente uno más del club, y está muy identificado con nuestro equipo, pero su situación ha hecho que no haya podido rechazar esta oferta.
El Levante ha estado a punto de no aceptar la oferta de 500.000 €, pero también ha sido consciente de la situación del jugador a la hora de tomar la decisión, y también ha valorado que no es fácil sacar más de 500.000 € por un central de 32 años que vino libre.
Dentro de lo malo es que Nano estará con nostros hasta finales de Enero, pudiendo jugar la elinatoria contra el Valencia, y los partidos con el Ath. Bilbao, Zaragoza y Getafe.
El club se plantea reforzarse con un lateral izquierdo y contar con Del Horno como central
-
De donde has sacado esa información Vic79? Hay alguna fuente fiable? Me suena a chiste todo esto de China, es muy raro…Si fuera verdad, perdemos al defensa que más en forma estaba ahora mismo y creo que, por lo menos ahora en enero, va a ser casi imposible traer a un central de su nivel. Es una pieza clave del equipo y si todo esto fuera cierto creo que lo vamos a notar muchisimo.
-
Facebook de SER DEPORTIVOS VALENCIA:
LA SER INFORMA. El Levante UD ha reunido esta tarde-noche de urgencia a su Consejo de Administración para valorar una oferta de medio millon de euros por Nano de un club de la Liga China. El jugador ha transmitido su deseo de marcharse porque le ofrecen un contrato por 2 temporadas y media por el que recibirá 2 millones de euros. El Consejo respaldará cualquier decision que adopten el presidente y el director deportivo que no han podido disuadir a Nano. Durante las proximas horas el presidente tendra que decidir si le obliga a cumplir el contrato o vende a Nano pero forzando a que el club chino acepte que su incorporación no se produzca hasta el mes de febrero. Seguiremos informando. José Manuel Alemán.
-
Pues si finalmente se confirma es la peor noticia de la temporada. Nano ha estado a nivel "selección" en lo que llevamos de liga. Además, es muy complicado encontrar un central que tenga tanta ascendencia dentro del vestuario y en el campo. Yo si tuviera que traer a alguien, en vez de un lateral, me traía a David Navarro. Está como loco por volver y fue la pareja de Ballesteros en el Mallorca, por lo que el periodo de adaptación sería mínimo. Mucha suerte a Nano y eternamente agradecido por lo mucho que has aportado al Levante.
-
Se confirma la marcha de Nano al club chino que le ha pasado una oferta de 1.800.000 € por dos años, que es 4 veces lo que cobra en el Levante (375.000 €) Por lo visto Nano tiene varias deudas, sobre todo inmobiliarias, y con 32 años es la última posibilidad que tiene de conseguir un buen contrato para asegurar la tranquilidad y bienestar de su familia. Se va muy a su pesar, porque es muy feliz en Orriols y se siente uno más del club, y está muy identificado con nuestro equipo, pero su situación ha hecho que no haya podido rechazar esta oferta.
El Levante ha estado a punto de no aceptar la oferta de 500.000 €, pero también ha sido consciente de la situación del jugador a la hora de tomar la decisión, y también ha valorado que no es fácil sacar más de 500.000 € por un central de 32 años que vino libre.
Dentro de lo malo es que Nano estará con nostros hasta finales de Enero, pudiendo jugar la elinatoria contra el Valencia, y los partidos con el Ath. Bilbao, Zaragoza y Getafe.
El club se plantea reforzarse con un lateral izquierdo y contar con Del Horno como central
De confirmarse es una muy mala noticia para nosotros. Yo creo que merece más la pena conservar a un hombre clave y no ingresar ese dinero que gastarlo en un extremo que no sabemos cómo va a salir.
Yo creo que esta decisión también se debe consultar a JIM, que debe valorar cuánto perdemos sin Nano y si podríamos tener una defensa de garantías si se lesionara Del Horno.
Por otro lado Nano hace bien en mirar por el interés de su familia (la verdad le dan un sueldazo y tiene 31), al igual que hará bien el Levante en negociar el traspaso más conveniente (si puede retrasarlo hasta febrero y/o cobrar un poco más). En cualquier caso la historia es un poco rara y yo pediría toda la pasta por adelantado.
-
De verdad que no podía creerme una noticia tan bizarra... pero vaya tela, qué mazazo. Y que sea todo por deudas... ya tienen que ser importantes para una salida tan traumática. Pobre Nano y sobre todo pobres de nosotros, aunque con Del Horno a buen nivel y sin lesiones se puede subsanar, si Cabral sigue mejorando.
-
El club deberia de negociar con los chinos…y ya que Nano se quiere ir...pedir solo 1 poco mas...800mil euros más lo que te ahorras de si ficha ya pasas el milllon de euros.
-
Joder, vaya mierda… Se va un tío que es indiscutible y que está siendo posiblemente el mejor del LUD esta temporada.
Pero bueno si las condiciones son las que ha dicho vic79 es lo normal. Mucha suerte por China crack! Siempre te estaremos agradecidos!
-
Ojito con el argentino que el dia de copa no lo hizo nada mal…
Además tenemos a Del Horno y a Hector...
No es precisamente 1 posición de la que debamos preocuparnos y si él se quiere ir, se aprieta 1 poco a los chinos y hasta luego!
-
Ya se ha visto lo bien que le va a caicedo en rusia…pero vamos, que la pasta es la pasta pero ojala se quede y si no es asi eternamente agradecidos.
-
Por cierto, si se confirma la venta no entiendo porque narices se van 3 jugadores sin haber fichado a nadie todavía… Hya que hacer las cosas bien, joder, a ver si luego nos llevamos alguna sorpresa de última hora y nos quedamos sin recambio...
-
Por cierto, si se confirma la venta no entiendo porque narices se van 3 jugadores sin haber fichado a nadie todavía… Hya que hacer las cosas bien, joder, a ver si luego nos llevamos alguna sorpresa de última hora y nos quedamos sin recambio...
Me imagino que lo harán porque ya lo tendrán controlado, de no ser así sería una cagada de las importantes.
-
Igual ya los tienen fichados y solo faltan los famosos flecos.
-
De ser cierto, gracias Nano por todo.
No es necesario fichar, tenemos a Héctor Rodas que no ha jugado nada en liga.
Entre Cabral y Rodas(o Del Horno) que se ganen un puesto y el otro de suplente.
-
Nano se marcha ya al fútbol chino
El Consejo dio luz verde ayer a su traspaso en una reunión extraordinaria
RAFA MARÍN. 02:30
El Levante va a traspasar a Nano en este mercado de enero. Lo decidió ayer el Consejo, que por la tarde se reunió de urgencia en el Ciutat de Valencia para valorar una suculenta oferta en firme por él de medio millón de euros procedente del fútbol chino.
Mucho dinero, sin duda, y una decisión peliaguda que empujó a Quico Catalán a valorarlo cara a cara con su directiva en un cónclave extraordinario que se alargó cerca de tres horas y del que SUPER fue el único testigo presencial. Consulta la información completa en tu ejemplar de hoy de Superdeporte.
http://www.superdeporte.es/levante/2012/01/14/nano-marcha-futbol-chino/150397.html
-
Al final, de algo ha servido el jugar a las 4 de la tarde muchos partidos, el famoso horario chino. Se nos han llevado a un buen central.
Suerte y gracias, Nano.
-
Al final va a ser que si es cierto.
Una put.ada, Nano este temporada esta mejor que nunca, es una pieza clave. Me parece muy raro primero que tenga una oferta de China, y segundo que el club haya aceptado venderlo por 500.000... si ofrecen a Nano 1.800.000 por 2 años no podiamos haber sacado al menos 1 millon? Lo que tampoco entiendo es como Nano se quiere ir alli, no entiendo como cobrando 300 mil € al mes o lo que cobre se puede estar ahogado economicamente, pero supongo que sera por eso porque si no seria de ser muy pesetero el pedir el traspaso despues de lo que le ha dado el Levante.
Ahora hay que reforzarse o bien con un central si contamos a Del Horno como lateral, o con un lateral izquierdo si contamos a Del Horno como central, mas el extremo izquierdo y el delantero. Nos quedan 2 semanas para hacer 3 fichajes, y se deberian hacer cuanto antes porque este mes tenemos 2 partidos por semana, espero que al menos con ese medio millon se invierta y se haga un esfuerzo en mejorar la plantilla.
-
Si realmente le ofrecen ese dinero me parece logica la postura de Nano. Con 32 años, uno ya debe de empezar a mirar otras cosas como la familia y la vida de despues futbolista. Es una oportunidad historica para el. Yo le deseo suerte y eternamente agradecido, llevaba un temporadon y el año pasado callo las bocas a todos.
Es el momento de que Cabral, Del Horno y Hector den un paso al frente. Yo pasaria a Asier de central - mucho mejor en esta posicion - y ficharia un lateral izquierdo joven para empezar a pensar en suplir a Juanfran en pocos años.
-
Bueno, a nivel deportivo es una pérdida importante; pero a nivel económico no está mal medio millón de € por un jugador de 32 años, que además pide el traspaso por circunstancias personales.
Mucha suerte y muchas gracias Nano. Siempre serás UNO DE LOS NUESTROS!
El dinero que se obtiene por Nano servirá para reforzar el equipo; Asier puede jugar de central, de manera que permite abrir el abanico de posibilidades: traer un central o un lateral izquierdo, en función de las posibilidades del mercado. Cabral va a tener ahora más protagonismo y quizá hay que replantearse la salida de Héctor.
-
Vaya noticia… se llevan al que más en forma estaba, chapó por él, un tío de equipo y con actitud digna de agradecer. Espero que le vaya lo mejor posible, entiendo su decisión perfectamente. Aquí siempre serás de los nuestros, hasta siempre NANO.