Nano a China (OFICIAL)
-
oficical? no lo veo en la web del club, de todos modos, es algo que hay que hacer, toda la suerte al bueno de Nano, espero que se acuerde de nosotros de vez en cuando!!
-
Vaya pu tada para nosotros me alegro por Nano que va a solucionar su vida. En estos momentos se me pasan muchas cosas por la cabeza, lo primero buscar un central urgente, está Cabral y Asier pero yo buscaria un central para que haya competicion dentro de la plantilla. Y la otra es, que pensara Munua de que se vaya Nano, ya que eran muy amigos y se entendian muy bien.
Otra cosa, el dia del Zaragoza supongo que jugara, ¡¡homenaje ya!! GRACIAS NANO!!!!
-
sale en Francefootball y todo!!!
http://www.francefootball.fr/#!/news/20 ... chine.html
-
sale en Francefootball y todo!!!
http://www.francefootball.fr/#!/news/20 ... chine.htmlNo sé qué habrán buscado para que les salga ese como foto de Nano…buscando "Nano Levante" ya tendrían una foto correcta...jajajajaja Nano balón de oro!
-
Si el equipo sigue con su buena marcha, los jugadores se van a revalorizar y van a venir muchos clubes a "tocarlos".
Como no apretemos en la negociación, nos desmontarán el equipo por nada, porque los 500.000 € por Nano no es NADA. Cualquier futbolista de primera división gana eso en seis meses, y por tanto no nos sirve para fichar a nadie del nivel de Nano.Lo lógico hubiera sido ofrecerle al jugador nuestro tope salarial (100.000 € más) porque se lo ha ganado en el campo, y pedir a los chinos más dinero.
JOer, si un entrenador valía la cláusula, millón más IVA, ¿cuánto vale uno de los puntales básicos del equipo?
-
Si el equipo sigue con su buena marcha, los jugadores se van a revalorizar y van a venir muchos clubes a "tocarlos".
Como no apretemos en la negociación, nos desmontarán el equipo por nada, porque los 500.000 € por Nano no es NADA. Cualquier futbolista de primera división gana eso en seis meses, y por tanto no nos sirve para fichar a nadie del nivel de Nano.Lo lógico hubiera sido ofrecerle al jugador nuestro tope salarial (100.000 € más) porque se lo ha ganado en el campo, y pedir a los chinos más dinero.
JOer, si un entrenador valía la cláusula, millón más IVA, ¿cuánto vale uno de los puntales básicos del equipo?
¿cuanto es la clausula de Nano? No se como puede ser sólo 500.000
Una pena lo de Nano. Está claro que si el jugador no hubiera insistido no se hubiera realizado la operación. Un jugador como Nano no se encuentra de la noche a la mañana. Se entendia muy bien con Ballesteros. Era un valor seguro atrás. Ni cabral, ni del horno están a su nivel hoy por hoy.
Yo lo sacaria en TODOS los partidos que quedan .
Homenaje a Nano contra el Zaragoza
-
Aprovecho este post , para desearle lo mejor a Nano , siempre implicado y haciendo un temporadón asi como su implicacion en la cohesion del grupo granota mientras estuvo.
Merece una despedida digna.
Una vez dicho esto creo que tenemos recursos para superar este hueco con exito, y al mismo tiempo ver como el Levante UD estando siendo "exportador" de futbolistas que hasta hoy eran invisibles . Haber si aprovechamos esto y vamos pagando el agujero financiero.
-
Esperemos que Asier esté a la altura… gracias por todo Nano!
-
Acaban de comentar en Tiempo de Juego que a Nano no le hace ni puta gracia marcharse. Que es cosa del club, y que anda con un buen mosqueo.
-
Si realmente Nano no quiere irse no habría que desprenderse de el, ya que desde mi punto de vista dejar marchar a Nano por 500.000€ era como un favor por los servicios prestados y pensando que seria una gran oportunidad económicamente hablando para el.
-
Si es cierto que es cosa del club, algo más habrá que medio millón de euros.
-
@Lupin:
pues acaban de decir en Tiempo de Juego que Nano no se quiere ir,y que esta cabreado con el club segun lo que han dicho "pasa de irse a China aunque le paguen 3 veces mas" pues seria una grandisima noticia
No me creo esto que dice Tiempo de Juego. De ser así, no tiene ningún sentido.
-
Pues si, porque el tema huele mal, y como se alargue mucho el equipo se puede romper.
-
Ayats acaba de publicar en el facebook de Sin Tregua esto:
"El Levante ha convocado esta tarde una reunión de urgencia de su Consejo de Administración pq ha recibido una oferta de 500.000 € por Nano de un equipo chino y la está estudiando"
Pieza clave del equipo este año, pero también un (posible) ingreso considerable. Què fem?
500000 euros por Nano que es nuestro mejor defensa? y uno de los mejores de la liga , me parece ridículo toda vez que Pedro Lopez costó sobre un kilo . Estos de canal nou que digan que es una buena oferta ; RIDÍCULA
Explicarme esto de que P López costó un kilo, porque me cuesta bastante creerlo, sé que se pagaron 200.000 euros por Pallardó pero dudo que nos podamos permitir pagar estas cantidades por Pedro López.
-
Pedro López creo que costó 50.000 euros, tal vez más pero nada de 1M
-
al final nos tenia que pasar factura tantos partidos a las 16:00 los chinos se han percatado de nuestra existencia, hoy es Nano, pero el año que viene igual invierten en acciones granotas xD
me parece un absurdo que sea el club el que deje marchar a un jugador (sea Nano o quien sea) por 500.000 y más siendo un jugador titular. Esperaremos más noticias sobre el tema.
-
ha hablado Nano en sin tregua, y ha dicho que "aún no esta claro", que él paso la oferta que tenia de este equipo al club, para que la estudiasen, ya que para él era una oportunidad que no podía dejar pasar por su edad, asi que de lo que han dicho de que esta mosca con el club, bacalá…
-
No se si es bueno que se quede hasta febrero o no
-
Respeto todas las opiniones y hasta las comparto, pero nuestro club ha cambiado por ser un club señor y simpatico.
Dicho esto si NANO ha pedido al club que por favor estudien la oferta pienso que el club debe actuar igual que NANO
ha actuado durante esta temporada y media con nosotros es decir como un SEÑOR y un PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO. por lo tanto gracias por todo NANO, que te vaya bonito y aqui tendras siempre tu casa y una aficion que nunca te olvidara. GRACIAS+1
-
No sé pq…pero empiezo a creer que no se irá.
Es raro que dias después aún no se sepa ni a qué equipo se va ni que se haga oficial ni mucho menos que ayer jugara.Raro raro raro
-
@KAHN 2:
No sé pq…pero empiezo a creer que no se irá.
Es raro que dias después aún no se sepa ni a qué equipo se va ni que se haga oficial ni mucho menos que ayer jugara.Raro raro raro
El equipo era el Guizhou Renhe chino, o eso dijo un forero. Pero sí que tienes razón, es todo bastante raro.
-
Si como dicen, se marcha en febrero, lo lógico es que lo hagan oficial justo antes de que se vaya, cuando no vaya a jugar más
-
http://www.as.com/futbol/articulo/ultim ... ftb_18/Tes
Últimos flecos para que Nano se marche a China
Se incorporará al Guizhou Renhe a principio de febrero
Levante y Guizhou Renhe (club chino en el que recalará Nano) negocian los últimos flecos pendientes para cristalizar la llegada del central al fútbol asiático. En las últimas horas ha continuado el intercambio de documentación y el acuerdo es, al 99%, total. Los granotas aceptarán finalmente la oferta que dejará alrededor de medio millón de euros en las arcas de Orriols y el futbolista se marchará a la Liga China donde jugaría las dos próximas temporadas.Ahora bien, Nano vestirá de azulgrana todo el mes de enero y se incorporará a la disciplina del Guizhou que entrena Gao Hongbo a principios de febrero. El campeonato chino comienza en marzo así que el Levante conseguirá retenerlo hasta final de este crucial mes donde todavía jugarán cuatro partidos, dos de Liga y dos de Copa del Rey.
La decisión no es fácil para el futbolista por lo que supone un cambio tan radical en su vida, pero con 32 años le ha llegado una oferta que se puede decir que es irrechazable. Le dan la opción de firmar un contrato hasta los 35, un sueldo impensable en España y una multitud de incentivos y ventajas que le han llevado a casi rogar al Levante que aceptara su traspaso. Nano iniciará su nueva aventura dejando a su mujer y sus dos hijos en España, con la intención de que éstos se unieran el próximo verano y estudiar la posibilidad de que pudieran quedarse allí.
Los precios para el Ciutat, pendientes de la ida
El Levante esperará al primer envite copero del jueves en Mestalla para hacer oficial los precios de la vuelta en el Ciutat. En Orriols son conscientes de que un resultado que deje la eliminatoria abierta serviría para hacer caja por eso hasta el viernes los valencianistas no sabrán ni cuántas entradas ni cuánto valdrán, pero lo que es casi seguro que tendrán que rascarse el bolsillo ya que los granotas no van a poner los precios tan bajos, aunque todavía no tienen constancia de manera oficial de las localidades que solicitará el Valencia, que también dependerán del resultado del jueves.En este primer partido, el Levante estará acompañado en las gradas de Mestalla por alrededor de 700 aficionados ya que han pedido al vecino 645 entradas, más los que pudieran pasar por taquilla. Éstos realizarán una concentración el jueves a las 20:00 horas en la fuente de las Cuatro Estaciones, lugar de reunión y culto para el levantinismo, desde donde partirán al feudo blanquinegro. En un principio, la Delegación de Penyas azulgrana confiaba en que pudieran ser cerca de 1.000 los que fueran a Mestalla, pero se temen que sea una olla a presión y haya un ambiente muy hostil.@2twqg62z:
El contrato de su vida …
Incentivos: casa, coche y viajes para él y su familia
Al margen del suculento sueldo a percibir, el contrato cuenta con varios pluses por incentivos deportivos. Además, el club asiático le pone casa, coche y viajes pagados para él y para su familia.
Dos más uno: acabaría su contrato con 35 años cumplidos
Casi tan importante como el millonario sueldo que le ofrecen los chinos es la duración de su contrato. Y es que con 32 años firmar una temporada más otra opcional te garantiza una gran estabilidad.
Sueldo de crack: Un millón de euros por cada temporada
Si algo es irrechazable de la oferta del Guizhou Renhe es el sueldo que percibiría el central. Un millón de euros bruto por cada una de las dos temporadas (podrían ser tres) que militaría allí.
-
Y alguno diciendo que era el club el que lo quería vender.Lo siento y pido disculpas,pero me tengo que descojonar.
Nano se va porque es un contratazo,pero algunos aprovechan cualquier cosa para criticar al club y creo que ya esta bien.
-
Y alguno diciendo que era el club el que lo quería vender.Lo siento y pido disculpas,pero me tengo que descojonar.
Nano se va porque es un contratazo,pero algunos aprovechan cualquier cosa para criticar al club y creo que ya esta bien.Pues eso, es una oferta que beneficia a ambas partes. El club no puede pretender sacar más de medio millón por un jugador de casi 32 años y que, en toda su carrera, habrá tenido 2-3 buenas temporadas. Por otro lado, a Nano le arreglan la existencia.
-
Al Levante le dan una miseria, está claro que Nano hace el gran contrato de su vida pero el equipo se queda en cuadros, pierde al mejor defensa y un puntal del equipo y lo va a notar. Está claro que la gente no es consciente aun de lo que significa para el equipo. Confiemos en llegar a los 43 o 44 puntos
-
Pues nada, gracias y buen viaje.
-
Otra vez se ha demostrado la profesionalidad de nano con este equipo, otro en su lugar se borra y no se juega un contrato millonario, en cualquier jugada y que tenga una lesión.
Gracias por todo nano.
-
Ahora, ya si que es oficial:
@www.levanteud.com:
El Levante U.D. oficializa el traspaso de Nano al Shaanxi Baorong Chanba Football Club de la Liga china
28 de Enero de 2012
El Levante U.D. y Victoriano Rivas, Nano, han revocado la relación contractual que ambos mantenían desde el verano de 2010. El defensor marchará al Shaanxi Baorong Chanba Football Club de la Liga china en calidad de traspasado. Nano abandonará la disciplina levantinista el próximo 31 de enero. El Consejo de Administración del club azulgrana agradece la profesionalidad y el innegable compromiso que el futbolista ha mostrado durante su estancia en la institución y le desea suerte en la nueve experiencia que está próxima a iniciar. Nano y Francisco Catalán, presidente del Levante U.D., ofrecerán mañana una rueda de prensa conjunta a la finalización del partido que medirá al Levante U.D. y al Getafe.
-
Pues nada mañana a ovacionarlo juegue o no juegue.