ARTICULO OPINION AS ( 3ª PARTE )
-
¡VIVA EL DERBI Y QUE PERMANEZCA MUCHOS AÑOS EN PRIMERA!
¿Favoritos? Lo último que me faltaba por oír de Unai, es que diga públicamente que el Valencia no se atribuye el cartel de favorito en esta eliminatoria. ¡Me jiño canino! Fran, pero como te tragas esa berenjena, con su rabito y todo, sin pestañear. No se como Llorente aguanta a Emery un minuto más.
Sin ambición. Te aviso, os la vais a pegar por cuarto año consecutivo. Estáis acomodados, os habeis instalado en una tercera plaza que reparte dividendos por la Champions, pero sois un equipo sin alma y el día que Albelda cuelgue las botas entrareis en recesión. El visionario de tu presidente ya lo vaticinó, ser tercero no será suficiente y no me imagino como se pondrá cuando os eliminemos. A ver quien es el guapo que le explica a Manolo que con una plantilla de 9 millones puedes ser cuarto y romper la botella de la ilusión valencianista.
¡Viva el derbi! Mira Fran, se que no nos soportas, que este derbi te produce dentera, pero por suerte para la ciudad nos vais a tener que aguantar otro año más en Primera y sobre todo no olvides comerte el kiwi antes de ir a Mestalla por lo que pueda pasar.
José Manuel Alemán