Partido de vuelta
-
Creo que por cada gol que recibiamos nos regalaban una entrada, así que cuenta con 4 entradas.
-
Ya veremos que hacen si hay que pagar mucha gente no irá
-
si se paga yo no voy
-
Si se paga yo dudo si ir..
-
Me acabo de llamar mi primo que es levantinista y me dice que me deja sus cuatro pases de tribuna, ayi ire yo y cuatro chotazos mas con nuestras banderas balnc i negras.
-
Me acabo de llamar mi primo que es levantinista y me dice que me deja sus cuatro pases de tribuna, ayi ire yo y cuatro chotazos mas con nuestras banderas balnc i negras.
Diviertete porque cuando vuelvas a ver a tu equipo en Mestalla no creo que disfrutes tanto.
-
Interesante
-
Que chuli.
-
si estuviese mas reñido se llenaria de ches pero visto lo visto la entrada en el ciudad de valencia sera pobre, pocos levantinistas y pocos valencianistas
-
Desde luego que si hay que pagar no voy.Y que no me vengan con campañas de remontada.Regalar 4 goles,vaya tela.Y 2 en los descuentos.
-
Enhorabuena.
-
Uaaaaaaaaaaaaaa (estiramiento), ¿Han cerrado el foro che ese?.
-
si estuviese mas reñido se llenaria de ches pero visto lo visto la entrada en el ciudad de valencia sera pobre, pocos levantinistas y pocos valencianistas
¿Ches? querrás decir xotos.
-
¿Ches? querrás decir xotos.
No lo ha dicho bien, ches es valencianos, y por supuesto que si el partido de vuelta estuviese más reñido acudiría más público en general, así habrá menos ches porque acudiremos menos granotas y chotos a partido. Traducción del mensaje en cristiano para que todos el mundo lo entienda, es que estos chotos con tanto apropiamiento indebido de símbolos valencianos pueden dar lugar a la confusión cuando hablan o escriben.