ALGUIEN OPINA SOBRE HUGO SANCHEZ?
-
¿Y POR QUE NO A DIEGO ARMANDO MARADONA?
Para que nuestros jugadores acaben en un hospital?
NO DRUGS!!!!
-
Hay días que en el bar por la mañana se pasan con el cognac en el carajillo
-
El proximo en entrar en la agenda del levante cual sera? Balderrama?
-
Yo voto por Julio Alberto.
O quizás Poli Rincón, el primo de …..... Poli Diaz
-
Yeeeeeeeeeeee….. tranqui... que yo no invento y ademas quiero que se quede Preciado.... solo mento lo que indica la prensa en el día de hoy.
yo tambien lo he leido,viene en el levante de hoy, y me he quedado de piedra. Eso es el relevo de Preciado?????????????'
-
Ahora mismo en la radio están diciendo que lo de Hugo Sanchez es para marear la perdiz de otros temas + interesantes como la recalificación de los terrenos.
Lo mismo que también ha sonado el nombre de carlos bianchi…todo para marear...En fin...veremos q sigue pasando en nuestro club pero hay determinadas cosas que no me gustan nada...
-
yo paso
-
-
-
HUGO SANCHEZ
-
yo creo quew ya se estan pasando con le tema del entrenador no? por que no ponen ya de una vez las cosas claras para bien o para mal jolin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
pues a mi me da que quieren marear a la afición y desgastarla, para que al final el que venga en lugar de preciado sean bien recibido…( como si no lo fuera a ser...)
En fin...yo sigo con mi tesis...creo que es Mané.
-
efectivamente carman a marear a la aficion para que lo que venga bien recibido sea pero jolin que lo digan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
hoy el levante-emv insiste con Hugo Sánchez. a mi me da que el filtrador del club les está tomando el pelo porque las noticias que vienen de Méjico dicen todo lo contrario a lo que ellos publican.
pego:
HUGO SANCHEZ CONFIRMO QUE CONTINUARA COMO DT DE PUMAS DE UNAM
CIUDAD DE MEXICO, 14 (ANSA) - Hugo Sánchez, el mexicano que triunfó como jugador con el Real Madrid en la década de 1980 cuando se consagró como uno de los mejores goleadores del mundo, confirmó hoy que seguirá como DT de "Pumas" de la UNAM, flamante campeón del fútbol local.
"Me iré sólo si tengo una oferta muy superior a la que tengo en Pumas y eso está cañón (posibilidad muy remota)", declaró Sánchez quien no escondió su deseo de dirigir en el futuro a un equipo "grande" en España.
Pumas de UNAM venció el domingo 5-4 en penales a "Chivas" del Guadalajara, en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2004, trece años después de haber conseguido su último título de Liga.14/06/2004 17:16
-
Hugo Sanchez llega de VACACIONES ?? a España el dia jueves y para entonces YA HABRA tomado una desicion respecto a su futuro, ha recibido varias ofertas de equipos españoles entre ellos el Levante.
Informacion de Interes:
Hugo Sanchez entrenador de Pumas UNAM en su ultima temporada tuvo los sig numeros:
Total de Juegos 25 incluyendo finales
Ganados 16
Empatados 7
Perdidos 2
Efectividad 73.33 %
Goles Anotados 42 ( Mejor ofensiva ) en 19 juegos temp regular
Goles Recibidos 19 ( Mejor Defensiva ) en 19 juegos temp regular
Pumas UNAM Campeon de Mexico
Pumas UNAM El equipo mas pobre de Mexico
Goleador Bruno Marioni 18 goles en 22 juegos, Fco Fonseca 10 goles en 23 partidos.
Puntos a Favor: Lider natural, motivador, triunfador, honesto, da resultados, trabaja bien en equipos de poco presupuesto.Buenas relaciones con el Real madrid ( cesiones ), cobra mas barato que los demas.
Puntos en contra : No ha entrenado en españa, y.. ???