¿esto no es incitar a la violencia?
-
Lo de campeo clama al cielo.
-
No, a mí me hacen mucha gracia los "grandes lemas" que exhiben los xotos y sólo se los creen ellos
Para pancarta guapa y con un lema inmejorable la que sacaron en el campo del Espanyol el día de su derby contra el Barça "Catalunya es mes que un club". Sinceramente esa sí que tenía una contundencia y un mensaje inmejorables para trasladar tanto en Catalunya como en España. Lo de ayer en Mestalla sólo demuestra una vez más las patéticas pancartas que son capaces de hacer los de la acera de enfrente, pero incitar a la violencia eso? como mucho al descojjono!!!
-
Es parte del juego, de el pique, aunque en este caso la pancarta bastante triste y poco original.
Igualita que las que saca el atlético contra el madrid o la que se saco en nuestro campo en el partido de ida…
-
Y este era el super tifo que nos querian vender!! jajajajaj he visto tifos en nuestro campo muchisimo mejores que esto. cuatro gatos con cuatro globos.
-
¿Globos? He visto mas en un cumpleaños que ayer en Mestalla, no se donde estaba el tifo que decian.
Y la pancarta lo unico que me produjo es indiferencia, incluso me incito a unas risas de ver lo que les habria costado hacerla para un mensaje tan plano e infantil.
-
No, a mí me hacen mucha gracia los "grandes lemas" que exhiben los xotos y sólo se los creen ellos
Para pancarta guapa y con un lema inmejorable la que sacaron en el campo del Espanyol el día de su derby contra el Barça "Catalunya es mes que un club". Sinceramente esa sí que tenía una contundencia y un mensaje inmejorables para trasladar tanto en Catalunya como en España. Lo de ayer en Mestalla sólo demuestra una vez más las patéticas pancartas que son capaces de hacer los de la acera de enfrente, pero incitar a la violencia eso? como mucho al descojjono!!!
Creo que te equivocas.
Es de las mejores carpantas que he visto en ese estadio.
-
Creo que te equivocas.
Es de las mejores carpantas que he visto en ese estadio.
+1909
-
Ademas de ser un plagio de una que hicieron los hinchas del Liverpool, lo de campeo demuestra el nivel de inteligencia que hay en esas gradas.
-
No es incitar a la violencia, para nada. Cada uno defiende a su equipo y para ellos los dos mejores son xotencia y mestalla igual que para mi es el levante y el levante femenino, luego el b y así hasta el prebenjamín z. Otra cosa es que no sepan escribir.
-
Lo mejor de todo es que ni ellos mismos (ni cualquiera con dos dedos de frente), se creen ni se pueden creer eso de que el Mestalla es más grande que el Levante, o que se puedan comparar ambos equipos. Estos xotos viviendo siempre en el autoengaño.
En fin, LA PANCARTA MÁS RIDÍCULA QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Es tan ridícula que ni siquiera ofende.
-
Exacte, a més amb allò de "campeo" fan el ridícul una volta més, i van..??
-
@Mitxi:
http://www.llenguavalenciana.com/diccio ... 1&setcas=0
campeó = campeón
campió =
-
@Mitxi:
campeó = campeón
campió =Deberíais mejorar vuestras fuentes de consulta.
Las Normas de Castellón son las actualmente oficiales en la Comunidad Valenciana.
La segunda teoría, desestimada en el ámbito científico, afirma, sin ninguna justificación documental, que el valenciano proviene del mozárabe que se hablaba en Valencia, de ahí su diferenciación, actualmente sólo apoyada por la Real Academia de Cultura Valenciana, no oficial.
-
@Mitxi:
campeó = campeón
campió =http://www.avl.gva.es/va/documents-norm ... ortografic Aprén a escriure valencià i després parles
-
@Mitxi:
campeó = campeón
campió =Como bien te a dicho, me da a mi que ese diccionario… aunque a mi sinceramente lo de ciertos diccionarios oficiales tambien me parece ridiculo ¿no aceptó la RAE "descambiar" en lugar del correcto "cambiar"? ¿o bluyín (derivado de blue jeans) para hacer referencia al pantalón vaquero? Pues eso...a mi campeó me sigue sonando a chiste.
-
Joder para ser una "mierda" de pancartas si que estan dando de hablar que incluso se le dedica un post jejejejeje.
Que buenos sois me parto de risa jajajajajajajBALLESTEROS=ANDRES PAJARES
-
Joder para ser una "mierda" de pancartas si que estan dando de hablar que incluso se le dedica un post jejejejeje.
Es para que os sirva de algo el haber perdido tanto tiempo en hacer semejante cutrez, al menos que podáis decir que han servido para escribir 20 ó 30 mensajes en el foro granota, ya que se ve que el vuestro debe de seguir cerrado.
ANDRÉS PAJARES=DIOS
-
Es para que os sirva de algo el haber perdido tanto tiempo en hacer semejante cutrez, al menos que podáis decir que han servido para escribir 20 ó 30 mensajes en el foro granota, ya que se ve que el vuestro debe de seguir cerrado.
ANDRÉS PAJARES=DIOS
Eres tol puto amo del foro
-
Lo de campeo clama al cielo.
-
Es que se puede hablar mucho sobre ellas: de ortografía, estilismo, psicología, sociedad…
-
70 mensajes en una semana. Para ser una "mierda" de club nos dedicas mucho tiempo.
-
ANDRÉS PAJARES=DIOS
Eres tol ***** amo del foro
Gracias, se hace lo que se puede. Siempre desde la ironía y el buen rollo, el fútbol es un sentimiento y la rivalidad sana es buena. Ni tú pasarás a la fe granota ni por supuesto a mí me pasarás al lado oscuro, sabiendo eso de antemano y si las puyas son ingeniosas adelante. Insultos gratuitos o violencia ninguna, me gusta poder acudir a un estadio de fútbol con mis hijas sin tener que preocuparme de que un descerebrado la líe, sea del equipo que sea.
-
losdesiempre=cantinflas
-
ya te digo, que hasta el nuevo equipo de Valencia, el Huracan Valencia CF ya es mas grande que el Mestalla en la clasificación, aunque claro, no en seguidores
-
infantilismo y ridiculez cutre.
ya no nos ignoran, ahora se dedican a pregonar que son mejor y más de todo.
el paternalismo se les acaba y les sale lo que les sobra a muchos chotos: la mala leche de no sentirse únicos sobre la faz de la tierra valenciana.
a fer la mà!