Contestación a las pancartas de Mestalla
-
Ni todo vuestro dinero compraria nuestro sentimiento
a ver si os pensais que los valencianistas no tenemos sentimiento por nuestro equipo.
El sentimiento del valencia lo tienen 4 de todos los que dicen ser del valencia. El sentimiento del levante lo tiene 3,95 de los 4 que decís que somos.
¿cuatro?
el que es del valencia lo es al 100%, solo hay un hueco mas para el equipo de su barrio o su pueblo no para madrides y barcelonas
en el levante de esos cuatro que dices muchos son de los dos '''grandes''' equipos. lo palpo cada vez que voy a vuestro coliseo, mucho barcelonista y madridista
-
jaja me das la risa tio.
El miércoles vi el partido con 3 amigos que dicen ser del valencia. Pues bien, uno con la camiseta del barça, otro deseando ferviertemente que ganara el madrid y otro que pasaba como yo. Eso sí ayer los 3 decian ser del valencia.
No sigas por ahí que no vas bien. Ese discursito podia tener cabida hace años cuando estábamos en 2ªb pero ahora cada vez menos. Nosotros nos conformamos con menos ya que históricamente estamos más acostumbrados a eso pero aún así estamos con los nuestros.
En cambio muchos de vosotros, mal acostumbrados mucho tiempo a ganar algún que otro trofeo (san benítez ya no está te lo recuerdo) buscais un escape para celebrar algo y aunque a mi me gustaria que no fuera así, a dia de hoy solo barça y madrid tiene poder (y mucho muchísimo dinero) para ganar algo.Nuestro mejor momento es ahora y esperamos que siga siéndolo. El vuestro ya pasó amigo.
-
En cambio muchos de vosotros, mal acostumbrados mucho tiempo a ganar algún que otro trofeo (san benítez ya no está te lo recuerdo) buscais un escape para celebrar algo
-
Nuestro mejor momento es ahora y esperamos que siga siéndolo. El vuestro ya pasó amigo.
Es verdad que vuestro momento es ahora en primera division. El nuestro es cuando ganamos titulos o peleamos intensamente por ellos. son grandes momentos.
-
Nuestro mejor momento es ahora y esperamos que siga siéndolo. El vuestro ya pasó amigo.
Es verdad que vuestro momento es ahora en primera division. El nuestro es cuando ganamos titulos o peleamos intensamente por ellos. son grandes momentos.
que por suerte esos momentos ya son cosa del pasado y no volverán a llegar, como me gusta esta liga bipolar
-
que por suerte esos momentos ya son cosa del pasado y no volverán a llegar, como me gusta esta liga bipolar
pues amigo ya es triste que siendo tu del club de los 18 pobres te guste esta liga bipolar. Solo le encuentro una explicacion, que seas del barça o del madrid.
-
@1ubntd25:
pues amigo ya es triste que siendo tu del club de los 18 pobres te guste esta liga bipolar. Solo le encuentro una explicacion, que seas del barça o del madrid.
Qué tiene que ver que mi equipo sea pobre a qué me guste esta liga? para empezar tanto el levante como el valencia se han posicionado a favor del bloque del madrid-barça en los repartos televisivos, y por mucho que cambiasen estos repartos seguiríamos siendo pobres en comparación a los demás equipos.
Y fallas en tu explicación, yo soy del levante, a ver si os enteráis que eso de ser del levante y del madrid no va con todo el mundo,y cada vez hay menos gente así.
Y la razón es muy sencilla: prefiero mil veces que gane la liga cualquiera de esos dos equipos a vosotros, porque si ya estáis así de prepotentes y de insoportables sin ganar nada, no quiero imaginaros como campeones de liga, amigo
-
el que es del valencia lo es al 100%, solo hay un hueco mas para el equipo de su barrio o su pueblo no para madrides y barcelonas
en el levante de esos cuatro que dices muchos son de los dos '''grandes''' equipos. lo palpo cada vez que voy a vuestro coliseo, mucho barcelonista y madridista
Tanmateix el Real Madrid jugà contra l'Oporto a Pestalla com a "campo amigo", en eixa séquia es crida el nom d'un jugador del Barça. Són ja tants anys sense guanyar res (la copa de Koeman no compta, ja que ni tan se val la celebràreu), que tornareu al que sempre ha passat a la séquia: Els gols de Madrid i Barça es canten tan fort com els dels xotos.
-
Són ja tants anys sense guanyar res (la copa de Koeman no compta, ja que ni tan se val la celebràreu), .
la copa el 2008, hace solo 4 años del ultimo titulo
si que cuenta y por supuesto que se celebro por todo lo altoque no cuenta dice
-
Chewin, ¿vienes al campo del Levante sólo para hacer encuestas?
-
@ludmiguel:
no entiendo la finalidad de la pregunta ¿encuestas de que?
-
Són ja tants anys sense guanyar res (la copa de Koeman no compta, ja que ni tan se val la celebràreu), .
la copa el 2008, hace solo 4 años del ultimo titulo
si que cuenta y por supuesto que se celebro por todo lo altoque no cuenta dice
Lo dices y te lo crees….. ni la celebrasteis...que os jugabais la permanencia en primera division,así como suena.
-
@ludmiguel:
Perdona, tienes razón. Tendré que bajar el nivel. ¿En qué te basas para afirmar que la gente que va a Orriols, a la que no conoces, es del Barça o del Madrid?
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Perdona, tienes razón. Tendré que bajar el nivel. ¿En qué te basas para afirmar que la gente que va a Orriols, a la que no conoces, es del Barça o del Madrid?
Allò millor és que ho diu qui en el seu camp, fa no molt, es van sentir crits de "Messi, Messi". Lamentable.
-
Vosotros decís que os tenemos envida y por eso siempre os estamos insultando, despreciando etc, y que vosotros pasáis de nosotros porque no nos consideráis rivales, pero por esa misma regla de tres, vosotros tenéis envidia del madrid y ellos tampoco os consideran rivales.
-
Preferiria un contundente:
PVTA VALENCIA CF
-
Preferiria un contundente:
**** VALENCIA CF
Visto lo visto, no estaría nada mal, pero sería ponerse a su nivel…
-
A mi no m´agrada esta lliga bipolar. Però chewin, ja te dic que si aixó seguix aixó no guanyareu un títol a no se que ocurra un miracle. Vivireu de records i en 5 anys estareu ansiosos de jugar el trofeu taronja
-
A mi no m´agrada esta lliga bipolar. Però chewin, ja te dic que si aixó seguix aixó no guanyareu un títol a no se que ocurra un miracle. Vivireu de records i en 5 anys estareu ansiosos de jugar el trofeu taronja
eso es que das por hecho que la aplastante superioridad de los dos '''grandes''' va para largo y los demas no tenemos opciones, yo tengo esperanzas de que no sea asi despues de todo el valencia esta a muy pocos puntos del barça.
Todos los imperios caen el imperio futbolistico cule no tardara en desincharse
-
@ludmiguel:
¿En qué te basas para afirmar que la gente que va a Orriols, a la que no conoces, es del Barça o del Madrid?
en experiencias propias veo mucho merchansiding cule cuando voy a vuestro estadio
-
eso es que das por hecho que la aplastante superioridad de los dos '''grandes''' va para largo y los demas no tenemos opciones, yo tengo esperanzas de que no sea asi despues de todo el valencia esta a muy pocos puntos del barça.
Todos los imperios caen el imperio futbolistico cule no tardara en desincharse
Ahí estic amb tu. espere que així siga, pel bé del futbol
-
Ni todo vuestro dinero compraria nuestro sentimiento
Me encanta. Y si tenemos ánimo de cachondeo, te propondría esta modificación:
"Ni todo vuestro dinero de BANKIA compraría nuestro sentimiento".
-
Qué collons "PARTIT OFERIT PER BANCAIXA" seria brutalíssima.
-
FUTBOL A CANAL NOU, PARTIT OFERIT PER BANCAIXA
Todo resumido ala a pastar
-
@Mitxi:
Qué collons "PARTIT OFERIT PER BANCAIXA" seria brutalíssima.
+1
-
Yo prefiero un "EQUIP oferit per Bancaixa"
Y mejor no me pronuncio sobre el xotoforero que dice que casi todos los levantinistas son del Madrid o del Barça por experiencias propias/"veo mucho merchansiding cule cuando voy a vuestro estadio"... Vaya tela o como diría él...
-
Y mejor no me pronuncio sobre el xotoforero que dice que casi todos los levantinistas son del Madrid o del Barça por experiencias propias/"veo mucho merchansiding cule cuando voy a vuestro estadio"... Vaya tela o como diría él...
en ningun momento he dicho casi todos pero muchos si. casi todos podrian ser el noventaynueve por cien, no seran tantos. no quiero ofender a los buenos granotas cuando digo esto. no vengo aqui a ofender al foro no soy ningun trolaco amigos
-
en ningun momento he dicho casi todos pero muchos si. casi todos podrian ser el noventaynueve por cien, no seran tantos. no quiero ofender a los buenos granotas cuando digo esto. no vengo aqui a ofender al foro no soy ningun trolaco amigos
Me quieres decir que cuando vienes al ciutat de cada 10 tios que te cruzas ves a 9 con indumentaria del barça? Estamos locos o que?! Tío vale que llevamos los mismos colores pero yo que tu me revisaría esa vista. Si acaso, y estirándome mucho pon que van 100 tios con el chandal del barça en todo el campo, no hace falta ser un crack en mates para saber que 100 de 10.000 es un 1%, en fin, generalizáis demasiado las cosas con tal de tocar las narices.
-
Siendo justos lo que ha comentado es que NO pretendía decir "casi todos" o el "noventaynueve por cien". Lo que dijo concretamente en su día fue:
"no hay rivalidad seria por mucho que os emperreis"; "los que no tragais al levante [quería decir Valencia, intuyo] es porque sois del barça o del madrid"; "hay mucho barcelonista y madridista en vuestras filas por eso no tragais al Valencia".
Va de respetuoso y dice que no pretende ofender, que no es un trolaco, pero suelta perlas como estas desde la más absoluta ignorancia xotocentrista y se queda tan ancho.
-
o "Es un equip oferit per Bancaixa" parafrasejant el seu himne.