Iborra necesita el apoyo de la grada
-
Yo tengo un gi li po llas cerca de mi, que se pasa el partido diciendo majaderías de este jugador. No tiene ni idea de fútbol, pero cada vez que toca el balón Iborra hace un comentario despectivo, si darse cuenta de que los que estamos alrdededor le tenemos conceptualizado como gil i po llas
Yo también tengo unos cuantos a mi alrededor, a lo peor es que hay demasiado de esos del insulto … en el estadio, y demasiado maleducado también. Bueno, la verdadera enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Así que para él tu serás el ignorante y viceversa ¿te lo has planteado de este modo?
-
Yo he visto a Iborra llorar por el Levante y solo con eso ya me vale para animarle aunque pierda 500 balones en un partido. Si merece jugar o no ya es cosa del entrenador.
-
@hoosier:
Este tema es básicamente UN ABSURDO. Si Iborra tuviera la clarividencia en el pase que tenía Jesús Sánchez Japón, hoy Iborra sería jugador del Real Madrid. Como no la tiene, juega (todavía) en el Llevant. Si alguna vez gana en rapidez y profundidad, alguien pondrá un dineral encima de la mesa y se lo llevará, y si no, continuará jugando SOBRADO en el Llevant mientras él quiera.
mira,si no esta mentalmente para jugar k no juegue…....pero k digas k ese jugador si mejorara seria del madrid..jajaja,,,,,,es pa morirse....ni roba,ni juega y ademas lo k toca es para el contrario....si no fuera por torres k corre por el y por iborra.........y marc mateu sin citar.....iborra vete ya!!!!!!!!
-
Iborra —només en una cama— és el jugador més decisiu d'esta plantilla.
La seua destrucció de fútbol rival nos pujà a 1ª, nos mantingué l'any passat i nos posà líders enguany.
Quan torne a la titularitat i recupere el to i l'ànim, tornarem a guanyar partits. I si no, al temps. Sense ell al 100% poseu-li un ciri a tots els sants que conegau.
-
Iborra no es que sea santo de mi devoción, pero dentro de lo que tenemos es de lo mejor, lo que pasa es que podría aprovechar mejor su físico y cualidades. Creo que tiene potencial y mucho que aprender, sobre todo el no perder balones tontos, lo que hace que se le critique mucho.
Y sobre todo, lo más importante es que es un jugador canterano y eso es un valor añadido, pero como digo tiene mucho, mucho que mejorar.
Tampoco podemos aspirar a mucho más.
-
Iborra no es que sea santo de mi devoción, pero dentro de lo que tenemos es de lo mejor, lo que pasa es que podría aprovechar mejor su físico y cualidades. Creo que tiene potencial y mucho que aprender, sobre todo el no perder balones tontos, lo que hace que se le critique mucho.
Y sobre todo, lo más importante es que es un jugador canterano y eso es un valor añadido, pero como digo tiene mucho, mucho que mejorar.
Tampoco podemos aspirar a mucho más.