El ansia de El Zhar…
-
Si soltara mas el balón o tirara mas a puerta en vez de tanto chupar seria mejor para el equipo y para el.
-
Yo creo que con el tiempo puede mejorar bastante. Eso sí,estoy echando mucho de menos a Valdo.
-
No creéis que lo haría mejor en la mediapunta? Yo de extremo no lo veo, siempre se va para el centro nunca llega a linea de fondo.
-
No creéis que lo haría mejor en la mediapunta? Yo de extremo no lo veo, siempre se va para el centro nunca llega a linea de fondo.
Ayer x lo menos si q hizo un gran partido llego varias veces a línea de fondo, para mi sus mejores momentos hasta q JIM incomprensiblemente lo cambio…
Pero podría ser una opción cuando vuelva valdo, y visto q Rubén esta mas en l suelo q de pie -
Ayer x lo menos si q hizo un gran partido llego varias veces a línea de fondo, para mi sus mejores momentos hasta q JIM incomprensiblemente lo cambio…
Pero podría ser una opción cuando vuelva valdo, y visto q Rubén esta mas en l suelo q de pieEstoy de acuerdo. Estando de mediapunta no es necesario que ayude tanto en defensa ya que para mí es su mayor defecto.
No creo que pase nada por dejar a Rubén en el banquillo. Su especialidad que es el balón parado lo tiene bastante olvidado últimamente. De revulsivo no lo haría mal.
-
.________. este chaval no revoluciona ni la cola del pan, es carne de banquillo, cumplirá su contrato y le darán puerta, no creo que veamos mucho mas de el,esto es lo mas que da, Ruben le pega cien vueltas
-
Tácticamente es un 0 a la izquierda,y sacrificio por el equipo 0 patatero.
Javi venta va loco porque no le ayuda nada
Una de las claves de este Levante era la ayuda,el sacrificio de todos,y eso a día de hoy,llevo unos cuantos partidos sin verlo