Yo el jueves no vengo
-
@hoosier:
Si hay muchos aficionados como tú no me extraña que se baje en asistencia a los partidos.
Cuando todo va bien eres de los que sueña con jugar Champions, sin pensar en la utopia que es eso para un equipo con un presupuesto como el nuestro.
Ahora bien, cuando todo va mal (malos resultados, lesionados, sancionados, etc.) tu te borras y dices que "fichen a alguien de una vez" para luego criticar al fichaje. Parece mentira que digas que llevas 40 años como socios y que se supone que has vivido momentos infinitamente peores que el actual y ahora querer abandonar al equipo porque está atravesando un mal momento, después de un inicio de temporada que ha sido el mejor de su historia.
¿que derbis podemos esperar con esta afición tan "veleta"?Mi primer partido en el Nou Estadi fue un Llevant Algemesí, que terminó 3-0 con gol de Caszely. Tenía 4 años, así que solo alcanzo a recordar la profunda impresión que me causó el futbol en directo. Desde entonces y hasta hoy, he ido a ver a mi Llevant siempre que he podido. Digo mi Llevant porque por muchos motivos, que ahora no vienen al caso, siempre consideré que el Llevant era una parte de mí. He vivido fuera de Valencia en distintas ocasiones a lo largo de mi vida, en España y en el extanjero, y nunca, NUNCA, dejé de renovar mi abono, el número 48 de este club, aunque tuviera que oir los partidos por la radio.
Precisamente gracias a aficionados como yo, que aguantamos en el NOU ESTADI cuando NADIE daba un duro por este club, el Llevant pudo cumplir cien años y volver cuarenta años después a primera división. Como te puedes imaginar NO PIENSO ACEPTAR NI UNA SOLA LECCIÓN DE FIDELIDAD A ESTE CLUB POR TU PARTE. NI UNA SOLA. Que te quede bien clarito.
Este año teníamos una ocasión fantástica para hacer algo grande. Y, por desgracia, hemos decidido tirarla a la basura de un modo incomprensible: hemos dejado que se vayan jugadores clave sin fichar a nadie y los jugadores han decidido levantar el pie, conscientes de que la salvación está asegurada. El resultado de todo esto es una colección de pseudo partidos de fútbol, en los cuales el Llevant está acreditando un nivel de equipo de descenso, a pesar del fantástico -a la vez que transitorio- lugar que ocupamos en la clasificación.
A mí me duele ver el bochornoso espectáculo que domingo tras domingo viene dando el Llevant en los dos últimos meses. Y, por eso, no iré a ver, de nuevo, como Pallardó regala el partido al VCF. Yo ya he tenido bastante. Volveré a mi localidad, COMO SIEMPRE, en el próximo partido de liga, antes del cual espero que nuestro querido consejo de administración haya decidido, por fin, fichar a algún jugador de fútbol profesional para cubrir las muchísimas carencias del equipo. Aunque bien visto, no pasa nada, si nos ahorramos el dinero, algunos sueldos podrán volver a subir un 125% el año que viene.
No voy a entrar en ponerme medallas (como tú) de fidelidad. Solamente te diré que te gano en antiguedad, ya que mi primer partido fue en segunda división (la temporada previa al primer ascenso del Levante). Desde entonces y de la mano de mi padre y después llevandolo a él (hasta que lo perdí) no he dejado de sacarme el pase ninguna temporada en cualquier categoria en la que estaba. Pero no por ello me considero más levantinista que otros, ni pienso que por mí el Levante existe.
Si no quieres entender lo que yo he dicho, lo siento. En toda la historia del Levante se han cometido errores (y muchos). A pesar de ello tanto tú como yo hemos continuado sacandonos el abono. Lo que quiero que entiendas es que el Levante esta cuarto (puesto engañoso) después de un principio de temporada que igual no volvemos a verlo en la vida, en la que hemos disfrutado de ser lideres (cosa que posiblemente tampoco volvamos a verlo) y no se puede empañar todo ello por unos errores de planificación deportiva por parte del entrenador y del secretario técnico. Errores como quemar a un equipo base por no dar oportunidades al resto de plantilla (con casos increibles como el de Cabral) dando pie a lesiones que desgraciadamente se han producido. Errores como ceder o rescindir contratos sin tener los recambios correspondientes. Eso está claro. Tampoco creo que Pallardó (que para mí es un jugador justito incluso para segunda división) sea el culpable de todos los males del Levante.
Dicho esto pienso que todos hemos pensado en algún momento en sueños europeos (aún estamos cuartos), pero hay que tener los pies en el suelo, saber que somos el Levante (club con menor presupuesto junto con el Rayo), y que seguramente vamos a sufir por no descender. Pero no pienso que nadie ha levantado el pie del acelerador. Lo único que ha pasado es que hemos dado el 150 % de lo que se puede al principio y eso al final se paga. Yo no creo que ningún partido haya sido bochornoso y lo que si creo es que ahora que es cuando el equipo esta al 50 % o menos, los buenos levantinistas debemos apoyar al equipo y no dejarlo solo. Además seria muy triste que en un derbi en nuestro campo la mayoria fueran xotos. Vuelvo a repetir que si no lo entiendes, lo siento.
-
maldita copa, solo faltaria que se lesionasen mas jugadores …
-
cada uno que haga lo que le de la gana, pero:
yo si que ire !
-
@hoosier:
Mira JJ,
Este equipo ha sobrevivido porque ha habido aficionados que han aguantado lo inaguantable. YO SOY UNO DE ESOS y no acepto que NADIE ponga eso en duda. Descalificaciones por tu parte, NO ACEPTO NI UNA. ¿Pero qué es esto de llamar veleta a un tipo que lleva 40 años de socio, comiendose al Gavá y al Diter Zafra? ¿Pero tú qué te has creído? Acostúmbrate a hablar sin ofender y, si no, ofenderemos los demás (porque aquí ofender, sabemos todos).
Sí, yo soy del Llevant. Pero eso no me obliga a soportar estoicamente que mi equipo salga al campo a pasearse. Llevamos un par de meses sin jugar a nada, con lesiones y sin ellas. Y yo, desde luego, no voy a ser partícipe de una pantomima absurda, que tiene como único norte que pase la segunda vuelta sin más pena que gloria. De entrada, a este partido no voy, pues parece que un derby contra el VCF no es muy importante para nuestra plantilla. Y como sigamos dando pena en cada partido DEJARÉ DE IR, porque yo soy del Llevant, pero cheques en blanco NO FIRMO NI UNO.
Ya vale de tanta autocomplacencia. Crecer es sufrir y ES-FOR-ZAR-SE por alcanzar objetivos ambiciosos. Para eso, siempre acompañaremos al Levante. Para faenas de aliño, NO.
Muy coherente lo que dices en el parrafo resaltado. Del resto no quiero ni opinar. Todo te ofende.
-
Buenoooooo. Que cada uno haga lo que le rote y Santas Pascuas.
Yo si voy
-
Después de ver lo del Mirandes…..hay que ir. Como tira la grada
Casi me meto yo en la tele para animar.
-
No estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices hoosier, pero comprendo totalmente tu postura.
yo el jueves voy al campo a pasarlo bien con unos amigos, porque futbol poco voy a vver
Un saludo hoosier, y no dejes nunca de asistir al ciutat!!!
-
Yo era uno de los que no las tenia mucho de ir…pero despues de ver hoy lo que ha hecho el Mirandes me ha llenado la barra al 100x100 y estare alli...ya tengo ganaS de que sea Jueves!!!....si el mallorca le metio 6 a la real,y el Mirandes le ha ganado hoy al español remondando un 0 a 1 porque nosotros no vamos a poder ganar minimo 3 a 0 ¿? saludos y macho llevant!
-
No tiene nada que ver el partido del mirandes de hoy, con el de nuestro de jueves.
El español no es el valencia, y la ilusión de esos jugadores no la tienen los nuestros.
Yo si que voy, pero con el pensamiento de que no hay nada que hacer.
-
Yo fui despues del 8-0 del Madrid y me fui bien contento a casa tras ganarles 2-0 con los suplentes. Con repetir la historia me conformo.
-
Yo voy porque soy del Levante y hay que cumplir con la penitencia. Pero eso sí, este partido no es plato de buen gusto para mí.
Ojalá hubiera pasado el Sevilla.
-
Després de 75 anys tenim l'històrica ocasió de tornar a quedar entre els 4 finalistes de la Copa.
En 2009-10 era més difícil l'ascens a 1ª i el conseguirem.
En 2010-11 després de la 1ª volta la permanència pareixia impossible i la conseguirem.
¿Per qué no anem a conseguir eliminar al Valéncia? Ningú diu que siga fàcil, pero ¿impossible?
"La resignació és el suïcidi permanent" (Manu Chao).
YO CREC.
-
Yo ya dije que no creo, pero ir, por supuesto que iré, y a animar, y después ya que pase lo que tenga que pasar.
-
Yo iré. Imposible no es; difícil, claro, pero la esperanza nunca se pierde, además que juega el LEVANTE.
-
Me encanta la actitud de los últimos mensajes. Ese es el espíritu, co*o!!!