Yo el jueves no vengo
-
Buenoooooo. Que cada uno haga lo que le rote y Santas Pascuas.
Yo si voy
-
Después de ver lo del Mirandes…..hay que ir. Como tira la grada
Casi me meto yo en la tele para animar.
-
No estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices hoosier, pero comprendo totalmente tu postura.
yo el jueves voy al campo a pasarlo bien con unos amigos, porque futbol poco voy a vver
Un saludo hoosier, y no dejes nunca de asistir al ciutat!!! -
Yo era uno de los que no las tenia mucho de ir…pero despues de ver hoy lo que ha hecho el Mirandes me ha llenado la barra al 100x100 y estare alli...ya tengo ganaS de que sea Jueves!!!....si el mallorca le metio 6 a la real,y el Mirandes le ha ganado hoy al español remondando un 0 a 1 porque nosotros no vamos a poder ganar minimo 3 a 0 ¿? saludos y macho llevant!
-
No tiene nada que ver el partido del mirandes de hoy, con el de nuestro de jueves.
El español no es el valencia, y la ilusión de esos jugadores no la tienen los nuestros.
Yo si que voy, pero con el pensamiento de que no hay nada que hacer.
-
Yo fui despues del 8-0 del Madrid y me fui bien contento a casa tras ganarles 2-0 con los suplentes. Con repetir la historia me conformo.
-
Yo voy porque soy del Levante y hay que cumplir con la penitencia. Pero eso sí, este partido no es plato de buen gusto para mí.
Ojalá hubiera pasado el Sevilla. -
Després de 75 anys tenim l'històrica ocasió de tornar a quedar entre els 4 finalistes de la Copa.
En 2009-10 era més difícil l'ascens a 1ª i el conseguirem.
En 2010-11 després de la 1ª volta la permanència pareixia impossible i la conseguirem.
¿Per qué no anem a conseguir eliminar al Valéncia? Ningú diu que siga fàcil, pero ¿impossible?
"La resignació és el suïcidi permanent" (Manu Chao).
YO CREC.
-
Yo ya dije que no creo, pero ir, por supuesto que iré, y a animar, y después ya que pase lo que tenga que pasar.
-
Yo iré. Imposible no es; difícil, claro, pero la esperanza nunca se pierde, además que juega el LEVANTE.
-
Me encanta la actitud de los últimos mensajes. Ese es el espíritu, co*o!!!