La a. peñas valencia confirma que solo ha vendido 7 entradas
-
No entiendo a los que sacan entradas para los Xotos. Menos mal que se dijo que solo es una por pase.
Pero la vida es así, siempre hay gente para todo.
Yo lo entiendo en parte. Hay gente (sobre todo chavales jóvenes) que no conocen a ningún granota y para no llevar a nadie e ir solos, van en compañía de un amigo xoto. En casos como éste lo entiendo siempre que el xoto en cuestión vaya como mero espectador: sin distintivos, sin animar al Valencia ni siquiera celebrar sus goles. Aunque os parezca extraño, afirmaría que es el caso que más se da cada vez que hay promociones de este tipo.
-
yo tengo por costumbre invitar, y digo invitar, a un amigo xoto a que venga al Ciutat… pero el sabe perfectamente bajo que condiciones... despues nos podemos dar de hostias, o hacernos polvo dialecticamente hablando, pero en el partido, ningun tipo de gesto de alegria... por lo menos desmedida.. el dia del gol de Mata, se saco la medallita, la besos, se la guardo.. i avant.. ese tipo de espectador no me importa que pise mi casa, del tipo borderline de los yomus, 50 € y las gracias por adelantado....
-
Si por mi fuera pondría las entradas más baratas a 100€ y las que se pueden sacar con el abono a 25. Si quieren venir, que aprendan modales.
-
La decision del levante de querer subir el precio de las entradas a un precio abusivo va a hacer que deje de hacer la taquilla que esperaba.
El presidente de la agrupacion de peñas del valencia ,blas madrigal confirmo ayer en la taula esportiva que hasta antes del sabado de que se publicaran los precios la apv tenia una reserva echa ya de 700 entradas y que estaban reservando mas con la condicion de que el precio no fuera mas alto de 20 euros . Tras la decision de ponerlas a 30 euros confirmo que de estas 700 mas las que se esperaban ,solo habian vendido 7 entradas.
Asi que esto es lo que habeis conseguido. Dijo que respetaba al levante por poner las entradas tan caras ,pero no lo compartia. Tb dijo que la politica buena es la del valencia que los partidos de liga las entradas costaban 10 euros habitualmente . Tb dijo que no queria que os subiesen el precio pactado en liga de 25 euros ,cosa que si fuera al reves estoy seguro que vosotros si os gustaria.
Esto vais a hacer de taquilla :
Si hubiesen costado maximo 20 euros :
1800 valencianistas *20 euros= 36.000 euros
Poniendolas a 30 euros: 7 valencianistas *30 euros= 210 euros + las que se puedan vender hoy y mañana en taquilla.
Podrias tener pa pagar 1 ficha mas a vuestros jugadores pero sois torpes.
Yo estoy totalmente de acuerdo con que el precio en mestalla fuera barato 15 euros ahh y por comparar en descubierta costaban 20 euros que es como en vuestra grada visitante.
Darle las gracias a quico catalan que con la crisis que hay y lo que cuesta encontrar patrocinadores ha dejado de perder 35.800 euros7 entrades!!!! Encara hi haurà massa xotos a Orriols, quina pudor!!!
El pitjor de la decisió de Quico és que hem perdut la oportunitat de fitxar a antonio10 com a cap de les finances del club, quin error! Quico ves-te'n ja!!!