Kanoute!??
-
a los 2.
-
Berbatov cuadraría con la descripción hecha por Rafa Marín: bombazo, del este….
-
Uno ya esta hecho.
-
-
¿Y no os da miedo que, sin haber salido todavía de la mala situación económica (pese a la evidente mejoría), ya empecemos a pensar en este tipo de fichajes, otra vez?
-
a mi me parece todo demasiado surrealista…quedan 5 dias de plazo,y no estamos en condiciones de dormirnos,necesitamos un delantero como el comer,y si puede ser joveny capaz d aguantar 90 minutos mejor.
-
a mi me parece todo demasiado surrealista…quedan 5 dias de plazo,y no estamos en condiciones de dormirnos,necesitamos un delantero como el comer,y si puede ser joveny capaz d aguantar 90 minutos mejor.
Pues yo me quedo con Kanoute y el joven que salga de la cantera.
Por pedir….
-
Queridos!!!!!!, alguien es capaz de dar alguna información feaciente y dejarse de tanta rumorologia. Quiero a mi Levante, y necesito "un nombre" de un delantero, un buen delantero. (me lo pide el cuerpo).
Pd. Los chotitos han hecho una pintadada en nuestras entrañables taquillas, ayyyyyyy!!!.
-
Kanoute o Bervatov, me es indiferente, puestos a elegir igual a Kanoute.
-
de donde ha salido el rumor de berbatov????????????????????????'
-
-
OJALA PERO NO CREO Q FICHEMS NI A UNO NI A OTRO, PRIMERO POR QUE ESTAMOS HABLANDO DE DOS PEDAZO DE DELANTEROS Q AUN ESTANDO EN LAS ULTIMAS AUMENTARIAN NUESTRO NIVEL UNA BARBARIDAD Y SEGUNDO XQ SEGUN TRABAJA EL LEVANTE ULTIMAMENTE NO CREO Q SI LLEVASE UNAS OPERACIONES TAN IMPORTANTES ENTRE LAS MANOS DEJASEN QUE SE FILTRASE CON LA POSIBILIDAD DE QUE SE FUESEN AL TRASTE
-
En Punto Radio dijeron al mediodia que con el primero de las opciones que estan barajando y que han preguntado o directamente interesado el Levante es Kanouté. El problema es su alta ficha y que también se interesan por el desde Qatar y no se que otro sitio mas han dicho. Así que solo queda esperar a ver por quien se decide Manolo Salvador finalmente.
-
En Punto Radio dijeron al mediodia que con el primero de las opciones que estan barajando y que han preguntado o directamente interesado el Levante es Kanouté. El problema es su alta ficha y que también se interesan por el desde Qatar y no se que otro sitio mas han dicho. Así que solo queda esperar a ver por quien se decide Manolo Salvador finalmente.
-
Carlos Ayats en el muro de SIN TREGUA en Facebook:
Ante las informaciones aparecidas sobre los supuestos intereses del Levante en Kanouté y Zigic, SIN TREGUA ha contactado con el Levante, que reconoce, tal y como adelantamos ayer, HABER REALIZADO YA UNA OFERTA POR UN DELANTERO, pero, y cito textualmente, "QUE NO ES NI ZIGIC NI KANOUTÉ, JUGADORES POR LOS QUE EL LEVANTE NO HA REALIZADO A DÍA DE HOY MOVIMIENTO ALGUNO". El club no niega que hayan sido ofrecidos, dado q están llegando cientos de ofrecimientos diarios, pero q, además, entiende de inicio ambas posibilidades como "dificilmente alcanzables a nivel económico".
gracias Carlos x la informacion
-
Joder…
Cientos de ofrecimientos diarios de delanteros? Vaya tela... jajaja
-
-
Fréderic Kanouté tiene una ficha en el Sevilla que equivale al 75 por ciento del presupuesto que el Levante destina a su plantilla y en el caso de que finalmente decida abandonar la disciplina hispalense, cuenta con ofertas de varios paises que estarian dispuestos a pagar un trapaso de 2 millones de euros.
-
Nikola Zigic es extracomunitario y con la llegada de Pedro Botelho el Levante tiene las tres fichas ocupadas, ademas de un salario de 60.000 euros semanales.
Habrá que esperar a las últimas horas del mercado para que el club pueda fichar a un delantero que venga para reforzar el ataque. Por cierto, que a nadie se le olvide que el titular se llama Arouna Koné y mientras JIM no cambie de dibujo el Levante juega con un unica delantero. Paciencia. José Manuel Alemán.
-
-
Pues si os digo la verdad,a mi Kanoute me parece que ya esta acabado y vale una pasta,así que…no lo ficharía,buscaría alguién más joven más económico y con más hambre.
-
Pero… ¿cómo va a venir aquí Kanouté o Berbatov?
-
Y si es Raúl?
-
-
kanoute???berbatov????nos hemos fumado un porrito…o un "kanuto"?bervatov?dios mio palabras mayores,un killer de talla mundial y no es tan mayor....no creo que vayan por ahi los tiros de kiko y m.s
-
El levante no lo va a fichar no llegamos economicamente
-
Os habeis fumado un kanuté…volver a la realidad hombre...
-
Os habeis fumado un kanuté…volver a la realidad hombre...
yo insisto: y qe no del piero??? mirar esto: http://www.fichajes.com/ligue1/carlo-an ... cado_39905 sobre todo el ultimo parrafo: Más receptivo se mostró el italiano a otra posibilidad. Concretamente, se trata del símbolo de la Juventus, Alessandro del Piero, al que se ha relacionado con los parisinos durante los últimos días y sobre el que afirmó que «Va a quedar libre el próximo 30 de junio, por lo que cualquier cosa puede pasar»
-
Es Tevez
-
Es Tevez
jajajajajajajajajajjajaja eso si que es soñar jajajaja no gracias + fiesteros no que ese es un guti en potencia
-
@ERTSTEAK:
Es Tevez
jajajajajajajajajajjajaja eso si que es soñar jajajaja no gracias + fiesteros no que ese es un guti en potencia
jajajajajajaja aqui ya tenemos experiencia en estos temas
-
@ERTSTEAK:
Es Tevez
jajajajajajaja aqui ya tenemos experiencia en estos temas
jajaja la verdad es que si pero mejor no volver a pasar x eso yo prefiero delanteros del tipo raul que meten goles y son tranquilitos jajajajjaja xD
-
Mira si fuese verdad, el mismo día de la presentación me compraba su camiseta xD el de los 2, pero eso es imposible, no va a venir ni berbatov ni Kanuté…