David Navarro (FICHADO OFICIAL)
-
Según xoto 9, le han ofrecido 170.000€ por lo que queda de temporada.
Por ese precio que venga
-
Creo que no se trata de lo que cobre (que es muy importante)….................a mí no me gusta nada. Si viene será bienvenido y lo recibiremos con mucho cariño siempre que sea un buen profesional y defienda la camiseta que vista, pero en principio no me gusta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estaria bien, de ahora en adelante, que los jugadores que fichen aparte de tener buen rendimiento, representen los valores del club, esto se puede conseguir, de hecho tenemos muchos jugadores que no solo tienen nivel aceptable, sino que dan la imagen del club que los aficionados queremos…javi venta, ballesteros, juanfran, xavi torres, juanlu, ruben, etc...todo esto lo digo porque pueden fichar a david navarro, pero este tio no nos representa, seguro que hay opciones que cuadran...
-
Pues yo me lo traía, como su fuésemos un Atlético o Sevilla para fichar… me parece un buen central para nuestro equipo, dejando aparte temas conflictivos.
-
Según SIN TREGUA tiene una oferta formal por 1,5 temporadas más otra en caso de permanencia.
-
Seria una falta de respecte per a un gran central que tenim que li anomenen HECTOR RODAS
-
Pues a mi me parecería un bue fichaje
-
Me parece una buena opción. El año que viene, el capi ya no estará tan bien como esta temporada, porque los años pesan. Lo más probable es que Héctor y/o Cabral (si es que lo compramos) tengan que jugar 1 de cada 4 partidos y toda la Copa. Navarro aportaría la experiencia que hemos perdido con la salida de Nano. Por ahora, una pareja de centrales Héctor-Cabral no me parece tan buena como la que formarían uno de estos dos con Navarro o Ballesteros. Es lo mismo que hizo el Madrid con Pepe y Carvalho o el Barça con Puyol y Piqué: un jugador joven al lado de uno experimentado.
-
CADENA SER INFORMA. Tal y como os adelantamos hace dos semanas, el Levante Union Deportiva está interesado en contratar a David Navarro y desde el club se sigue a la espera de que el central de Puerto de Sagunto decida su futuro. El defensa, que se entrena diariamente con el Acero, es un agente libre y puede fichar en cualquier momento por un equipo que disponga de licencias.
El Levante le ha trasladado una propuesta pensando en las dos próximas temporadas, pero sabiendo que el jugador maneja mejores ofertas económicas en España y en el extranjero. David Navarro va a valorar durante los próximos dias las diferentes propuestas y si no encuentra una mejor oferta económica y deportiva que el Levante, tendrá que decidir si se compromete por una temporada y media con opción a una tercera o si se espera a que termine la Liga para tener más oportunidades de mercado.
Esta no es una operación de presente, sino de futuro, porque si el club hubiese querido fichar a un central ya estaría entrenando en Buñol, otra cosa bien distinta es que Navarro por su situación decida incorporarse al proyecto granota en el transcurso de la presente temporada. José Manuel Alemán.
-
@SERDep Valencia:
CADENA SER INFORMA. Tal y como os adelantamos hace dos semanas, el Levante Union Deportiva está interesado en contratar a David Navarro y desde el club se sigue a la espera de que el central de Puerto de Sagunto decida su futuro. El defensa, que se entrena diariamente con el Acero, es un agente libre y puede fichar en cualquier momento por un equipo que disponga de licencias.
El Levante le ha trasladado una propuesta pensando en las dos próximas temporadas, pero sabiendo que el jugador maneja mejores ofertas económicas en España y en el extranjero. David Navarro va a valorar durante los próximos dias las diferentes propuestas y si no encuentra una mejor oferta económica y deportiva que el Levante, tendrá que decidir si se compromete por una temporada y media con opción a una tercera o si se espera a que termine la Liga para tener más oportunidades de mercado.
Esta no es una operación de presente, sino de futuro, porque si el club hubiese querido fichar a un central ya estaría entrenando en Buñol, otra cosa bien distinta es que Navarro por su situación decida incorporarse al proyecto granota en el transcurso de la presente temporada. José Manuel Alemán.Gracias por vuestra información
-
@SERDep Valencia:
Esta no es una operación de presente, sino de futuro, porque si el club hubiese querido fichar a un central ya estaría entrenando en Buñol, otra cosa bien distinta es que Navarro por su situación decida incorporarse al proyecto granota en el transcurso de la presente temporada. José Manuel Alemán.Gracias por vuestra información
Para mí ,es un buen central y cambiaría mucho mi opinión sobre él de querer fichar por el Levante,ya que aceptaría seguro la opción que menos dinero le dá,es decir vendría ganando menos dinero que a otros clubs.
-
@SERDep Valencia:
Para mí ,es un buen central y cambiaría mucho mi opinión sobre él de querer fichar por el Levante,ya que aceptaría seguro la opción que menos dinero le dá,es decir vendría ganando menos dinero que a otros clubs.
-
Zaragoza y Mallorca también le siguen…
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/david-navarro-aun-puede-ser-una-opcion-estar-en-paro_731749.html
http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/equipos/mallorca/1328095253.html?cid=GNEWS2003
-
El ultimo año de Ballesteros en Mallorca coincide con el primero de Navarro.
¿Alguien sabe si llegaron a jugar juntos?
-
Que no venga por favor
-
Zaragoza y Mallorca también le siguen…
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/david-navarro-aun-puede-ser-una-opcion-estar-en-paro_731749.html
http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/equipos/mallorca/1328095253.html?cid=GNEWS2003El Mallorca no lo va a fichar. Denunció al club cuando salió de allí así que ahora no es bienvenido.
El único rival (para mí) para ficharlo es el Zaragoza. Pero estar en Valencia y en un club con futuro hará que se decante por el Levante. Además, se acaba de hacer una casa en Sagunto.
-
El Mallorca tiene de pareja de centrales a los intocables Ramis y Nunes.
Lo veo poco factible.
Y si se decantara por el Zaragoza, sería para hacérselo mirar.
Yo creo que sería una excelente noticia el que viniera.
-
Estaria bien, de ahora en adelante, que los jugadores que fichen aparte de tener buen rendimiento, representen los valores del club, esto se puede conseguir, de hecho tenemos muchos jugadores que no solo tienen nivel aceptable, sino que dan la imagen del club que los aficionados queremos…javi venta, ballesteros, juanfran, xavi torres, juanlu, ruben, etc...todo esto lo digo porque pueden fichar a david navarro, pero este tio no nos representa, seguro que hay opciones que cuadran...
eso en tiempos de Juanito Puig que decía que jamas ficharía por el Valencia porque no podría mirar a la cara a sus vecinos del Cabañal estaría muy bien, ahora lo del sentiment y la identitat no me lo creo , hoy día en el fútbol son profesionales que se juegan su futuro y el de sus familias; como David Navarro que jugará donde le paguen como lo hizo en el Mallorca y en el Valencia, como algunos jugadores que tenemos con pasado mestallista que están rindiendo muy bien o como Ballesteros nuestro icono lo hizo en el Mallorca y aun me acuerdo de las declaraciones que hizo en la previa de aquel Levante-Valencia de la 2004-05 aquel 0-0 sobre la actitud que esperaba que el Valencia mostrara en Orriols y lo veo supernormal porque los futbolistas no nos engañemos son del club que les paga. Por cierto Albelda el icono del Valencia también denunció al club de toda su vida
-
Si viene a partirse el pecho por esta camiseta bienvenido sea
-
Es un jugador maldito,la mala fortuna y su mala cabeza no le han ayudado mucho,la prensa y los aficionados hicimos el resto.Seria uno de esos jugadores que ultimamente han llegado al Levante y que han colocado al club donde esta.Defenestrado, humillado y sin ninguna presion jugando con el Levante se iba a mear en el mundo entero.
-
Mal no vendría este jugador, teniendo en cuenta lo que se reduce nuestro mercado, este sería un chollo teniendo en cuenta lo que puede costar y su rendimiento. Lo único malo es que si viene me parece quen nunca sabremos si Cabral hubiera valido o no, y por lo tanto se iría a final de temporada…
-
Su pasado me importa un huevo, es un buen central y como profesional defenderá la camiseta del equipo que lo fiche y si es el Levante será porque técnicos y directiva lo creen conveniente y yo como granota le aplaudiré, y animaré a él y a todo el equipo.
-
@kiso por vi:
Su pasado me importa un huevo, es un buen central y como profesional defenderá la camiseta del equipo que lo fiche y si es el Levante será porque técnicos y directiva lo creen conveniente y yo como granota le aplaudiré, y animaré a él y a todo el equipo.
Completamente deacuerdo. Ojala se haga realidad el fichaje…......
-
El Zaragoza le da más dinero…a ver si se decide por un proyecto ilusionante y estar cerquita de casa
-
El Zaragoza le da más dinero…a ver si se decide por un proyecto ilusionante y estar cerquita de casa
No nos hagamos ilusiones que parace que va rumbo a la Premier.
-
No nos hagamos ilusiones que parace que va rumbo a la Premier.
según R9 han hablado con él y ha dicho que quiere volver a jugar en España
-
¿De donde lo sacan?… porque no andan muy sobrados precisamente.
-
@patraix granota:
¿De donde lo sacan?… porque no andan muy sobrados precisamente.
Agapito's chanchullo…
-
El Zaragoza es un club muy saneado,ainsss.
Respecto al posible fichaje,veo que mucha gente esta a favor y es lógico,es un magnifico central que nos ayudaría muchísimo en una posición que tras la marcha de Nano,esta bastante tocada.
-
Por mí, no. Hasta ahora nos ha ido bien trayendo gente decente, y yo no cambiaría esa política.
Que igual se ha reformado, sí. Pero yo no apostaría un duro por ello.Deportivamente no me parecería del todo mal, pero hay otras cosas que son tan importantes o más que el aspecto deportivo.