David Navarro (FICHADO OFICIAL)
-
Zaragoza y Mallorca también le siguen…
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/david-navarro-aun-puede-ser-una-opcion-estar-en-paro_731749.html
http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/equipos/mallorca/1328095253.html?cid=GNEWS2003El Mallorca no lo va a fichar. Denunció al club cuando salió de allí así que ahora no es bienvenido.
El único rival (para mí) para ficharlo es el Zaragoza. Pero estar en Valencia y en un club con futuro hará que se decante por el Levante. Además, se acaba de hacer una casa en Sagunto.
-
El Mallorca tiene de pareja de centrales a los intocables Ramis y Nunes.
Lo veo poco factible.
Y si se decantara por el Zaragoza, sería para hacérselo mirar.
Yo creo que sería una excelente noticia el que viniera.
-
Estaria bien, de ahora en adelante, que los jugadores que fichen aparte de tener buen rendimiento, representen los valores del club, esto se puede conseguir, de hecho tenemos muchos jugadores que no solo tienen nivel aceptable, sino que dan la imagen del club que los aficionados queremos…javi venta, ballesteros, juanfran, xavi torres, juanlu, ruben, etc...todo esto lo digo porque pueden fichar a david navarro, pero este tio no nos representa, seguro que hay opciones que cuadran...
eso en tiempos de Juanito Puig que decía que jamas ficharía por el Valencia porque no podría mirar a la cara a sus vecinos del Cabañal estaría muy bien, ahora lo del sentiment y la identitat no me lo creo , hoy día en el fútbol son profesionales que se juegan su futuro y el de sus familias; como David Navarro que jugará donde le paguen como lo hizo en el Mallorca y en el Valencia, como algunos jugadores que tenemos con pasado mestallista que están rindiendo muy bien o como Ballesteros nuestro icono lo hizo en el Mallorca y aun me acuerdo de las declaraciones que hizo en la previa de aquel Levante-Valencia de la 2004-05 aquel 0-0 sobre la actitud que esperaba que el Valencia mostrara en Orriols y lo veo supernormal porque los futbolistas no nos engañemos son del club que les paga. Por cierto Albelda el icono del Valencia también denunció al club de toda su vida
-
Si viene a partirse el pecho por esta camiseta bienvenido sea
-
Es un jugador maldito,la mala fortuna y su mala cabeza no le han ayudado mucho,la prensa y los aficionados hicimos el resto.Seria uno de esos jugadores que ultimamente han llegado al Levante y que han colocado al club donde esta.Defenestrado, humillado y sin ninguna presion jugando con el Levante se iba a mear en el mundo entero.
-
Mal no vendría este jugador, teniendo en cuenta lo que se reduce nuestro mercado, este sería un chollo teniendo en cuenta lo que puede costar y su rendimiento. Lo único malo es que si viene me parece quen nunca sabremos si Cabral hubiera valido o no, y por lo tanto se iría a final de temporada…
-
Su pasado me importa un huevo, es un buen central y como profesional defenderá la camiseta del equipo que lo fiche y si es el Levante será porque técnicos y directiva lo creen conveniente y yo como granota le aplaudiré, y animaré a él y a todo el equipo.
-
@kiso por vi:
Su pasado me importa un huevo, es un buen central y como profesional defenderá la camiseta del equipo que lo fiche y si es el Levante será porque técnicos y directiva lo creen conveniente y yo como granota le aplaudiré, y animaré a él y a todo el equipo.
Completamente deacuerdo. Ojala se haga realidad el fichaje…......
-
El Zaragoza le da más dinero…a ver si se decide por un proyecto ilusionante y estar cerquita de casa
-
El Zaragoza le da más dinero…a ver si se decide por un proyecto ilusionante y estar cerquita de casa
No nos hagamos ilusiones que parace que va rumbo a la Premier.
-
No nos hagamos ilusiones que parace que va rumbo a la Premier.
según R9 han hablado con él y ha dicho que quiere volver a jugar en España
-
¿De donde lo sacan?… porque no andan muy sobrados precisamente.
-
@patraix granota:
¿De donde lo sacan?… porque no andan muy sobrados precisamente.
Agapito's chanchullo…
-
El Zaragoza es un club muy saneado,ainsss.
Respecto al posible fichaje,veo que mucha gente esta a favor y es lógico,es un magnifico central que nos ayudaría muchísimo en una posición que tras la marcha de Nano,esta bastante tocada.
-
Por mí, no. Hasta ahora nos ha ido bien trayendo gente decente, y yo no cambiaría esa política.
Que igual se ha reformado, sí. Pero yo no apostaría un duro por ello.Deportivamente no me parecería del todo mal, pero hay otras cosas que son tan importantes o más que el aspecto deportivo.
-
lo acabo de ver entrando en una peluquería del puerto de sagunto
-
Pues que se quede en su pueblo
-
-
a ver que novedades hay en las próximas horas…yo creo que nos hace mucha falta...
-
a ver que novedades hay en las próximas horas…yo creo que nos hace mucha falta...
¿Mucha falta? Tenemos un buen central en el banquillo que no creo que de un nivel inferior al de Navarro, se trata de Gustavo Cabral. También tenemos otro central y conterano con un futuro prometedor y que se está consolidando en la zaga de uno de los mejores clubes de Segunda, Héctor Rodas.
Seguramente David Navarro aportaría deportivamente pero, según se habla, es una apuesta "de futuro". Menuda apuesta de futuro un jugador de 31-32 años . Lo dicho, si elige el Levante que sea para sumar y, por otro lado, significaría que habría un sacrificio económico por su parte que es de agradecer.
-
teniendo en cuenta que Cabral no se sabe si el año que viene seguira y que se han ido Nano y Hector, aunque no lo quieras ver hace falta un central
-
teniendo en cuenta que Cabral no se sabe si el año que viene seguira y que se han ido Nano y Hector, aunque no lo quieras ver hace falta un central
Cabral el año que viene no seguirá pero volverá Héctor así que estamos en las mismas.
-
Cabral el año que viene no seguirá pero volverá Héctor así que estamos en las mismas.
si, 3 centrales para 2 posiciones, falta 1 central imaginate que uno tiene molestias y a otro lo expulsan…ya tenemosque hacer experimentos...que Asier lo hace bien...pero no es central
-
Esta temporada Asier es central o eso dice JIM. Para la temporada que viene ya ficharemos que en verano el mercado es mucho más suculento que en invierno.
-
ni cabral ni por supuesto Del Horno defienden con la intensidad que hacía Nano , que son centrales como dice Jim si pero que sustituyan a Nano ni de coñ… vamos . Lo que no entiendo es que todo el mundo aplaudiera el traspaso de Nano, nos quedamos a cuadros , se llevan a nuestro mejor defensa y no he oído casi críticas. Por contra fichamos dos petardos, uno totalmente deshauciado y el otro en un estado de forma lamentable , el Rayo(que está en concursal tan mal o peor que nosotros) hace la jugada completa nos endosa a Botelho y se lleva a Diego Costa que ya les está marcando goles , que si que era un fichaje de nivel . Y ahora ante la posiblidad de fichar un central de cierto nivel sale la gente aduciendo la identitat y el sentiment ; que pena que no se lo pidieramos a Nano que desde luego hacía el contrato de su vida pero que podía haber apretado un poco mas a los chinos aduciendo el perjuicio que causaba a su club, y que por lo menos esperaran a certificar la permanencia Que yo sepa David Navarro jamas ha hablado mal del Levante ni lo ha menospreciado, que tiene pasado mestallista como varios que tenemos y que están rindiendo, que se leva la bola aveces bueno pues eso es labor del entrenador
-
ni cabral ni por supuesto Del Horno defienden con la intensidad que hacía Nano , que son centrales como dice Jim si pero que sustituyan a Nano ni de coñ… vamos . Lo que no entiendo es que todo el mundo aplaudiera el traspaso de Nano, nos quedamos a cuadros , se llevan a nuestro mejor defensa y no he oído casi críticas. Por contra fichamos dos petardos, uno totalmente deshauciado y el otro en un estado de forma lamentable , el Rayo(que está en concursal tan mal o peor que nosotros) hace la jugada completa nos endosa a Botelho y se lleva a Diego Costa que ya les está marcando goles , que si que era un fichaje de nivel . Y ahora ante la posiblidad de fichar un central de cierto nivel sale la gente aduciendo la identitat y el sentiment ; que pena que no se lo pidieramos a Nano que desde luego hacía el contrato de su vida pero que podía haber apretado un poco mas a los chinos aduciendo el perjuicio que causaba a su club, y que por lo menos esperaran a certificar la permanencia Que yo sepa David Navarro jamas ha hablado mal del Levante ni lo ha menospreciado, que tiene pasado mestallista como varios que tenemos y que están rindiendo, que se leva la bola aveces bueno pues eso es labor del entrenador
Añado: Un Diego Costa que leí por aquí que mejor no traerlo que hasta marzo no jugaba…(no critico, sólo añado)
-
según sin tregua aun no se ha decidido, no ha dicho que no vaya a venir, peor tampoco que si, que tiene otras ofertas pero que no descarta para nada la nuestra…nose yo
-
No va a venir si hubiera kerido venir ya estaria hasta jugando esta esperando a ver kien le da mas pasta
-
No va a venir si hubiera kerido venir ya estaria hasta jugando esta esperando a ver kien le da mas pasta
EVIDENTE.. así es, ya se fue a Suiza por la pasta.
-
según sin tregua aun no se ha decidido, no ha dicho que no vaya a venir, peor tampoco que si, que tiene otras ofertas pero que no descarta para nada la nuestra…nose yo
Eso tb kiere decir q las otras ofertas de momento no le seducen… Javi venta x ejemplo tb tardo en decidirse a venir aquí es normal, nuestra oferta siempre es la mas baja.es el perfil de futbolista q viene aquí, yo confio en q acepte.