Un resultado engañoso
-
Yo diría que Farinós, Botelho y 9 más. Que son coleguitas.
-
De acuerdo con que Elzhar va a más, pero tiene que dejar de ser tan CHUPÓN. Ha perdido muchos balones y ha desperdiciado muchos desmarques por no soltar la pelotita.
Y sí, el resultado es engañoso, el Levante ha merecido ganar este partido. El Racing ha achuchado 10 minutos después del gol que se ha encontrado en la segunda vez que chutaban a puerta. A parte de eso, nada de nada.
-
Totalmente de acuerdo, además pienso que el mejor Valdo y la vuelta de Barkero van a acabar seguro con el hundimiento del equipo, aunque no vuelva a llegar a ser el de la primera parte del campeonato. Ghezzal bien, y lo de Pallardo ya no tiene nombre…
-
Tiene más mérito este punto que el del Zaragoza, aquello sí que era una auténtica banda. Pero si no somos capaces de ganar a estos equipos en casa eso es sinónimo de que lo vamos a pasar muy muy muy mal, porque hoy por hoy la imagen que damos es que como mucho solo aspiramos a empatar los partidos, la victoria parece una utopía. El agujero que tenemos en el centro del campo es grandísimo y los equipos contrarios, incluso un equipo tan lamentable como el Zaragoza, juegan a placer llegando a nuestra área con relativa facilidad, y en cambio a nosotros nos cuesta muchísimo incluso crear peligro. Aún así hoy hemos tenido ocasiones para ganar, pero eso no es suficiente.
-
Sí, es lamentable que un jugador con 10 minutos sobre el terreno de juego solo pueda hacer que ver a distancia a un jugador contrario, esa jugada se me ha quedado grabada en la retina. Se ha sobrevalorado en exceso a este jugador, pero la culpa no es suya… Una lástima lamentable.
La cuestión es saber cuanto vamos a tener que aguantar esto...
-
@hoosier:
Y ahora, al que hay que silbar es a Iborra. Cada sociedad, cada empresa, cada club tiene lo que se merece. De eso no hay duda.
Está claro que no hay jugador imprescindible nunca… pero el futuro próximo del Levante pasa por tener como pilar central del equipo a Iborra, el que no lo quiera ver...
-
Hombre,el Levante ha tenido 3 ocasiones muy claras aparte del gol,aunque el Racing también ha tenido algunas.A mi el racing me ha parecido uno de los mejores equipos que han pasado por aquí.
Y del Levante,creo que la primera parte ha estado bastante bien,mientras El Zhar y Kone han aparecido,luego en la segunda han estado mas discretos,y se ha notado.Botelho,desaparecido por completo.En lo de Pallardó,pues sí,no es jugador de primera división.
Lo mas positivo,lo que hemos visto de Guezzal,un tío que se mueve entra las lineas conectando con sus compañeros.Habrá que verlo mas.
-
En la primera parte les podíamos haber marcado mas de uno y sólo recuerdo la ocasión clara de munitis por parte de ellos. En la segunda parte el racing sólo ha hecho el gol. Decir que es el mejor equipo que ha pasado es mucho, porque el Sevilla aqui nos jugo mucho pero se les gano. El fútbol a veces no es justo y hoy creo que se pudo hacer mas si hubiésemos aprovechado la primera parte.
-
Hoy podiamos haber ganado si hubieramos metido alguna de las tres ocasiones claras de gol que hemos tenido o si el hijo de p…...... del arbitro pita uno de los dos claros penaltis que nos han hecho,estoy de acuerdo que el equipo ha dado un bajon pero decir que el Racing es el mejor equipo que ha pasado por aqui me parece una aberracion,por cierto Hossier Zhar habilita a Xavi no a Venta.
-
Hombre,el Levante ha tenido 3 ocasiones muy claras aparte del gol,aunque el Racing también ha tenido algunas.A mi el racing me ha parecido uno de los mejores equipos que han pasado por aquí.
Y del Levante,creo que la primera parte ha estado bastante bien,mientras El Zhar y Kone han aparecido,luego en la segunda han estado mas discretos,y se ha notado.Botelho,desaparecido por completo.En lo de Pallardó,pues sí,no es jugador de primera división.
Lo mas positivo,lo que hemos visto de Guezzal,un tío que se mueve entra las lineas conectando con sus compañeros.Habrá que verlo mas.Si el racing nos ha parecido un gran equipo, da idea de como esta el nuestro, y en principio nos daban el control del centro del campo, con colsa en el banquillo y poniendo a adrian gonzalez de mediocentro, ni aun asi conseguimos dominar el centro del campo, eso si, farinos tiene una tecnica y una calidad incuestionables…PERO NO VALE PARA ESTE EQUIPO...
-
@hoosier:
A falta de una explicación alternativa, la entrada de Pallardó por Torres es reveladora
Increíble. En ese momento he dado por perdido el partido. Menos mal que hemos aguantado el empate.
-
Xavi Torres estaba fatal y en el banquillo no habían demasiadas alternativas. El principal fallo fue el de alinear a Botelho de titular. Los cambios se hicieron muy tarde pero no del todo mal. Oajlá hubiésemos visto más a Ghezzal que tenía muchas ganas y, además, acierto.
-
No jugo bien el equipo pero si hubiera acertado las clarisimas ocasiones del final de la primera parte, sobretodo la de Bothelo, el resultado hubiera sido otro.