LE DOY 2 PARTIDOS!!!!
-
La de tonterías que hay que leer…
-
Lamentable,seguro que cuando se iba primero bien que estaría contento.
-
NI son tonterias, ni es un post lamentable.
Lamentable en todo caso es la obsesión por censurar opiniones distintas a las suyas que tienen algunos.
Expresa el hartazgo que algunos sentimos con algunas decisiones arbitrarias, injustas e impropias de un profesional.
Personalmente creo que es un poco pronto para expresarlo. Pero lo cierto es que si el día del Rayo me vuelvo a encontrar a Farinós y/o Botelho de titulares, sin que esté JUSTIFICADÍIIIIIIISIMO, no creo que pueda aguantarme y expresar la misma opinión que Granota9.
Y creo que alrededor de mi localidad habrá bastante gente en expresar lo mismo. [[b:249881ye]u]¡¡¡AUNQUE GANEMOS AL RAYO!!!!.[/u[/b:249881ye]]
Si JIM no es lo suficientemente profesional como para tomar decisiones que no lesionen los intereses del club que le paga, debería dimitir. ESTO NO ES UNA ONG DONDE COLOCAR A LOS AMIGOS DEL SR Martinez.
Insisto en que creo que en todo caso me parece precipitado expresar este sentimiento que MUCHOS compartimos.
Pero la precipitación no implica el linchamiento y obsesión por censurarle que se puede leer en este post.
-
No me parece apropiado el título de este post. Podría decirse lo mismo pero de forma objetiva, <omo así="" lo="" estamosmanifestando="" en="" otros="" post:="" que="" hay="" jugadores="" no="" está="" para="" jugar,="" como="" los="" dos="" se="" citan="" aquí,="" arinós="" y="" bothello.="" también="" están="" mal:="" venta,="" juanfran,="" el="" mismo="" ballesteros…="" puede="" considerar="" amiguismo="" jueguen="" estos="" últimos.<br="">En fin, creo que JIM, anoche reconoció el error de alinear a Bothello, y rectificará. No está para jugar, sino para entrenar, cuidarse y cuando adquiera laforma jugará.
También es cierto que el equipo ha perdido la garra de antaño, nos han cogido el truco y nos falta la suerte que teníamos al principio, en el que los chuts entraban y ahora se salen.
Paciencia.</omo>
-
En fin, creo que JIM, anoche reconoció el error de alinear a Bothello, y rectificará. No está para jugar, sino para entrenar, cuidarse y cuando adquiera laforma jugará….
¿ No era hoy la entrevista?
¿ Alguien podría poner algún extracto de la misma ?
-
Yo no sé ponerte la entrevista, ya lo hará Eric, que es un monstruo para todo esto; pero te aseguro que ayer JIMdijo que Bothello no jugará el domingo. También lo excusó un poco, al decir que jugaba con un golpe del partido del Valencia, bla, bla, bla.
Este chico tiene calidad, pero no está para jugar. Como pasa con Farinós. Por lo que creo que Iborra, es mucho más productivo para el grupo.
Vamos a ver si contra el Rayito ya podemos jugar con:
MUNUA - LÓPEZ- BALLESTEROS - CABRAL - DEL HORNO - IBORRA - XAVI TORRES - BARKERO - VALDO - KONÉ - GHETZAL
El banquillo : Keylor, Venta,Farinós, Iván , Jordà, Ruben, el Zhar, Serrano
-
-
cuantas bocas anti-JIM se van a callar cuando entremos en Europa.
-
Si te hiciéramos caso y nos pusiéramos a cantar "JIM dimisión" llevando 32 puntos en la jornada 23 estando cuartos,habiendo sido lideres de la categoría por primera vez en la historia del club,habiendo hecho la mejor vuelta en la historia del club,etc ¡vamos! no es que vayamos a ser el hazme-reír,vamos a ser el hazme-descojonar y el hazme-flipar.Directamente van a pensar "estos del Levante han perdido el juicio" Lo de tener en cuenta el desgaste de la copa y que se lesionara la linea de tres (Juanlu,Barkero,Valdo) o el esperado bajón que suelen tener los equipos a lo largo de la temporada,mas aún con una plantilla tan mayor,etc,ni lo comentamos porque claro "son excusas". Con esto no estoy endiosando a nadie ni siendo conformista ni pidiendo a nadie que se sume de forma inquebrantable a la causa del gran líder JIM ni nada que se asemeje. Yo también puedo estar en desacuerdo con ciertas decisiones del entrenador,pero de ahí a destituirlo o pedir su dimisión a estas alturas y en esta situación en la tabla,me parece insensato y una barbaridad. En fin,vamos a tranquilizarnos un poco que una mala racha la tiene cualquier equipo y más si tiene lesionados a jugadores que estaban siendo claves y jugando dos partidos por semana con el desgaste que supone. Si empezamos a pedir la cabeza de JIM a comparar a Quico con Villarroel,etc,por una mala racha de resultados mal vamos. Tranquilidad por favor,no perdamos los papeles que queda mucho,se empiezan a recuperar jugadores y el objetivo de la permanencia esta relativamente cerca,lo que significaría estar tres temporadas seguidas en la máxima categoría por primera vez en la historia del club. Perdón por hacer el comentario tan largo.
-
Hay gente que no tiene otra cosa mejor que hacer. Que post más absurdo. La mejor situación de toda la historia del Levante y todavía hay peña metiendo mierd..
-
Yo no sé ponerte la entrevista, ya lo hará Eric, que es un monstruo para todo esto; pero te aseguro que ayer JIMdijo que Bothello no jugará el domingo. También lo excusó un poco, al decir que jugaba con un golpe del partido del Valencia, bla, bla, bla.
Este chico tiene calidad, pero no está para jugar. Como pasa con Farinós. Por lo que creo que Iborra, es mucho más productivo para el grupo.
Vamos a ver si contra el Rayito ya podemos jugar con:
MUNUA - LÓPEZ- BALLESTEROS - CABRAL - DEL HORNO - IBORRA - XAVI TORRES - BARKERO - VALDO - KONÉ - GHETZAL
El banquillo : Keylor, Venta,Farinós, Iván , Jordà, Ruben, el Zhar, Serrano
Espero q sea verdad y sepa rectificar, y quitarnos fantasmas, porque la dinámica es preocupante…pero si lo quita contra el Madrid, q es el partido menos importante q tenemos y lo vuelve a poner contra el rayo...peor me lo pones!Tiene delito ponerlo 3 partidos seguidos d titular si no esta bien físicamente y mas mantenerlo 70 minutos arrastrandose x el campo y no poner x ejemplo a un extramotivado Serrano contra su ex equipo...
-
Pues nada, poneros vosotros de entrenadores, a lo mejor estaríamos peleándole la liga al Madrid.
-
Pues nada, poneros vosotros de entrenadores, a lo mejor estaríamos peleándole la liga al Madrid.
A esto sí que se le llama criticar constructivamente con argumentos de peso y respetando las diferentes opiniones de los demás.
-
Ya la has liado! le has dado donde más le duele
-
@misaga:
Ya la has liado! le has dado donde más le duele
Argumentar así es una falta de respeto aquí y en Berlín. Después no pidáis respeto vosotros, porque sois los primeros que no lo dais.
-
Es un tanto precipitado, pero es que si la afición no mete un poco de presión el señor Juan Ignacio va a seguir con sus favoritismos.
Me parece que el post está creado con un tono que no es el adecuado, pero aquí se viene a opinar (desde el respeto), y se aceptan todo tipo de opiniones.
-
@Llevantí_7:
A esto sí que se le llama criticar constructivamente con argumentos de peso y respetando las diferentes opiniones de los demás.
Chato, yo he visto al Levante en tercera. Lo que ha hecho Juan Ignacio en esta primera vuelta es un milagro y el tener una racha de 6 partidos sin ganar es algo totalmente normal. Si te dijeran el pasado Agosto que bien entrado Febrero estaríamos en puestos Champions ¿qué dirías de JIM?. Qué fácil es hacer leña del árbol caído y lo sorprendente es que el árbol está sano aún … qué rápido se olvida uno de donde venimos.
-
Quina vergonya…
-
@Llevantí_7:
Chato, yo he visto al Levante en tercera. Lo que ha hecho Juan Ignacio en esta primera vuelta es un milagro y el tener una racha de 6 partidos sin ganar es algo totalmente normal. Si te dijeran el pasado Agosto que bien entrado Febrero estaríamos en puestos Champions ¿qué dirías de JIM?. Qué fácil es hacer leña del árbol caído y lo sorprendente es que el árbol está sano aún … qué rápido se olvida uno de donde venimos.
¿Ya estamos dando leccioncitas de levantinismo? ¿Tú sabes si yo he visto al Levante en 3ª o no?
El trabajo de JIM fue muy bueno hasta noviembre y yo lo aplaudí porque no quiso imponer su juego sino que se adaptó a la plantilla y ponía a los jugadores que más aportaban. Como vimos, fue un gran acierto.
En cambio, desde diciembre está empeñado en imponer su juego y en poner de titulares a jugadores que no son los que más aportan. Como estamos viendo, está siendo un error enorme. ¿Tenemos derecho a criticarlo? ¿O tenemos que delegar nuestra cabeza en el entrenador porque él es el profesional como atestigua su titulito?
El entrenador tiene la obligación de hacer su trabajo lo mejor posible, y lleva desde diciembre sin hacerlo por manías suyas (quizás porque ve la permanencia conseguida y entrar en Europa no lo ve como una obligación). Eso es muy criticable, pues esto es una empresa y se exige el máximo rendimiento y resultados a los trabajadores, que para eso cobran un buen sueldazo que ya lo quisieran muchos de este foro.
-
Llevantí yo creo que el Levante no juega como le gustaría a JIM más que nada porque no jugamos a nada desde hace varios partidos. Sin embargo, yo diría que hay más de 10 equipos en Primera que tampoco juegan a nada y mal no les va. Ejemplos del Osasuna y el Espanyol.
Pero sí es cierto que a nosotros nos beneficiaría más jugar como antes. Siempre atrás sin cometer errores y salir a la contra con velocidad y sin dar pelotazos que es a lo que nos dedicamos ahora.
-
Vaya por dios, odio este tipo de gente que critica por uno dos partiditos, esto es más cosa de xotarros…
tú no eres levantinista, tu uno que se ha subido al carro cuando las cosas iban bien...
-
Parece mentira que vayáis al estadio a ver el Levante y no os déis cuenta que el bajón del equipo es fundamentalmente debido a la baja de Valdo. ¿Por qué? Bien simple. Cuando está Valdo el equipo tiene su mejor arma, Valdo gana muchos balones por arriba en saques de puerta, banda etc… siendo capaz de generar muchísimas segundas jugadas. Ni que decir tiene las asistencias que aporta como en Villarreal o en Sevilla contra el Betis. Sin Valdo, no somos capaces de generar peligro porque no hay nadie que gane balones por alto. Si a eso añadimos que los dos jugadores que mejor aprovechan esas segundas jugadas están lesionados (Barkero y Juanlu) tenemos una clara explicación de los problemas del equipo para generar ocasiones. Para mí esta situación es circunstancial al igual que lo fueron las siete victorias consecutivas. Hay que ir a por la salvación y con Valdo recuperado creo que podemos volver a jugar a lo que sabemos, generar segundas jugadas y volver a la senda de la victoria.
-
Parece mentira que vayáis al estadio a ver el Levante y no os déis cuenta que el bajón del equipo es fundamentalmente debido a la baja de Valdo. ¿Por qué? Bien simple. Cuando está Valdo el equipo tiene su mejor arma, Valdo gana muchos balones por arriba en saques de puerta, banda etc… siendo capaz de generar muchísimas segundas jugadas. Ni que decir tiene las asistencias que aporta como en Villarreal o en Sevilla contra el Betis. Sin Valdo, no somos capaces de generar peligro porque no hay nadie que gane balones por alto. Si a eso añadimos que los dos jugadores que mejor aprovechan esas segundas jugadas están lesionados (Barkero y Juanlu) tenemos una clara explicación de los problemas del equipo para generar ocasiones. Para mí esta situación es circunstancial al igual que lo fueron las siete victorias consecutivas. Hay que ir a por la salvación y con Valdo recuperado creo que podemos volver a jugar a lo que sabemos, generar segundas jugadas y volver a la senda de la victoria.
Y no te olvides de todo el trabajo defensivo que hace Valdo y hacía Juanlu que Botelho y El Zhar no hacen ni por asomo.
-
Bueno, yo tengo que rectificar, yo no voy a sacrificar a JIM por 2 partidos porque eso es ser un … y es verdad también perdón por el tono, pero lo que sí tengo que decir esque si una cosa no te funcionas la cambias y yo no entiendo porque no quita a Farinós ect... pero yo si soy granota y lo que no me gusta esque se diga que un post absurdo porque eso pasa en muchos foros y aqui hay que respetar las opiniones de cualquiera para que respeten las tuyas.
-
Bueno, yo tengo que rectificar, yo no voy a sacrificar a JIM por 2 partidos porque eso es ser un … y es verdad también perdón por el tono, pero lo que sí tengo que decir esque si una cosa no te funcionas la cambias y yo no entiendo porque no quita a Farinós ect... pero yo si soy granota y lo que no me gusta esque se diga que un post absurdo porque eso pasa en muchos foros y aqui hay que respetar las opiniones de cualquiera para que respeten las tuyas.
-
Y no te olvides de todo el trabajo defensivo que hace Valdo y hacía Juanlu que Botelho y El Zhar no hacen ni por asomo.
Estoy de acuerdo con vosotros con que Valdo aporta más que Botelho y El Zhar, pero Valdo jugó en Granada también y últimamente no se le veía tampoco como antes. Yo no espero milagros de Valdo teniendo en la media a Farinós.
Y coincido con Lomb en que el Levante no juega a nada. Pero eso es debido a que Farinós no aporta nada. Aunque quede impopular, con él jugamos con 9 (uno que él es como si no estuviera y otro que anula a su acompañante en la media, sea Xavi o Iborra). Si Farinós aportara algo, posiblemente el Levante jugaría a lo que quiere JIM, pero no es el caso. Simplemente tenemos otro Sergio en la plantilla.
Osasuna y Espanyol cuando juegan bien, juegan muy bien. Pero son muy irregulares. De momento no les va mal porque habitualmente tienen momentos de jugar bien. Como esos momentos se acaben y empiece a predominar el mal juego, Osasuna y Espanyol lo pasarán muy mal.
-
Creo que me he equivocado de foro..
Este es el foro del Valencia?…
Solo los xotos son tan soberbios para ir en puestos de champions y pedir dimision de su tecnico...
-
Creo que me he equivocado de foro..
Este es el foro del Valencia?…
Solo los xotos son tan soberbios para ir en puestos de champions y pedir dimision de su tecnico...
Creo que te has equivocado de medio.
Precisamente esto es un foro para emitir y leer opiniones. Te gusten o no te gusten.
Lo que no tiene sentido en este foro son los censores de poca monta.
-
Yo no sé ponerte la entrevista, ya lo hará Eric, que es un monstruo para todo esto; pero te aseguro que ayer JIMdijo que Bothello no jugará el domingo.
Pues al final jugó 15 minutos.
Aunque no se si alguien se llegó a dar cuenta. Lo más reseñable fue que se santiguase al entrar al campo. Luego nada de nada. Parecía Jimy Jump corriendo por el campo y escapando de los seguratas y pasando del partido que ,casualmente, se jugaba por allí.
-
Pues nada, ponte tú de censor y decide que se puede y que no se puede escribir.
Yo sigo sin entender cómo hizo esas manos cuando tenía ganada totalmente la posición para rebentar el balón con la cabeza a la banda. No lo entiendo que manera tenemos siempre de complicar los partidos y más este partido que de por sí ya era jodido.
Igual que a ti no te caen los anillos de participar en el linchamiento de uno de nuestros MEJORES jugadores, a otros se les ocurre la "insidiosa" idea de que nuestro entrenador pretende vivir de las rentas del arranque del campeonato.Por ejemplo, algunos no entendemos el empecinamiento en jugar con algunos de los peores y defenestrar a otros, sin saber a ciencia cierta la causa. Y como de eso no le podemos echar la culpa al maestro armero, pues le exigimos a nuestro entrenador, que DESPIERTE y se deje de favoritismos.