La Iborrada
-
Por favor no defendais lo indefendible.
Cagada grande y de las gordas
-
Que asco los que esperais a que la cague para criticarle. Me parece muy rastrero
Por cierto, 2 partidos de suspension (5 amarillas mas la roja) vereis lo bien que nos van estos 2 partidos… en fin...
-
La iborrada es que un tio que mide casi dos metros intenté controlar un balón que viene altísimo con el pecho en Su propia área. Que no tiene mas recursos?
-
Iborra le ha regalado la victoria al madrid. No lo aguanto! Ya estoy hasta los cojjjones de este tio, me da igual lo que me digáis, me da igual que me baneen y me da igual todo, ES UNA CASTAÑA DE JUGADOR no tiene nivel ni de segunda división, me da vergüenza que juegue en primera y me da mucho más que juegue en el Levante. Ahora empezáis con la segunda vuelta que tuvo el año pasado y tal y cual, ES UN PAKETÓN, dentro de 2 o 3 partidos, cuando haga un partido medio decente, empezáis a llenaros la boca de iborra, NI PVTA IDEA el que defienda a este jugador. Otra cosa es que me digáis que está en el Levante y que hay que apoyar a todos y lo que queráis, eso está claro, pero que es un pakete como la copa de un pino también. Por cierto, NO SE CREE NADIE, que lo quiera el atlético, el sevilla ni la madre que los parió, eso es todo cosa del representante. Ale, ya podéis decir lo que os salga de los webos. Un partido que me tomaba con la mayor de las trankilidades, porque si pierdes no pasa nada, y con 1-1 al descanso tengo una mala ostia que alucinas gracias al tuercebotas este.
-
Yo empezaré diciendo que me gusta mucho y creo que debería ser titular siempre… Pero ciñiéndome a lo del partido de hoy, la autoexpulsión y lo que ha hecho es simplemente I-N-T-O-L-E-R-A-B-L-E. Ojalá me equivoque, de verdad, pero creo que una oportunidad histórica se ha ido por el sumidero.
E insisto, no tengo nada personal contra Iborra, estoy ciñiéndome a este partido en concreto.
-
Que asco los que esperais a que la cague para criticarle. Me parece muy rastrero
Por cierto, 2 partidos de suspension (5 amarillas mas la roja) vereis lo bien que nos van estos 2 partidos… en fin...A ti no sé como te irán los 2 partidos de suspensión, a mi me van a venir de puta madre para no verlo.
-
Que iborra no hubiese hecho el chiquillo y asi no estaría ahora pallardo.
-
Todos los partidos una se ha cargado el partido si fuera x mi no jugaba en todo el año
-
Todos los partidos una se ha cargado el partido si fuera x mi no jugaba en todo el año
Afortunadamente no todo el mundo puede llegar a entrenador de fútbol.
-
@Lupin:
espero que el club le meta una buena sancion
Pero como le van a meter una sancion?
-
Pues eso, la iborrada. Nos las hace de vez en cuando; si no las hiciera, probablemente no estaría en el Levante.
-
Lo peor va a ser tener que aguantar a Farinós dos partidos más
-
Iborra le ha regalado la victoria al madrid. No lo aguanto! Ya estoy hasta los cojjjones de este tio, me da igual lo que me digáis, me da igual que me baneen y me da igual todo, ES UNA CASTAÑA DE JUGADOR no tiene nivel ni de segunda división, me da vergüenza que juegue en primera y me da mucho más que juegue en el Levante. Ahora empezáis con la segunda vuelta que tuvo el año pasado y tal y cual, ES UN PAKETÓN, dentro de 2 o 3 partidos, cuando haga un partido medio decente, empezáis a llenaros la boca de iborra, NI **** IDEA el que defienda a este jugador. Otra cosa es que me digáis que está en el Levante y que hay que apoyar a todos y lo que queráis, eso está claro, pero que es un pakete como la copa de un pino también. Por cierto, NO SE CREE NADIE, que lo quiera el atlético, el sevilla ni la madre que los parió, eso es todo cosa del representante. Ale, ya podéis decir lo que os salga de los webos. Un partido que me tomaba con la mayor de las trankilidades, porque si pierdes no pasa nada, y con 1-1 al descanso tengo una mala ostia que alucinas gracias al tuercebotas este.
Pecas de lo mismo que Iborra: te falta pensar en frío y no ser tan temperamental.
Lo de "ni **** idea el que defienda a este jugador" te lo ahorras. No quieras saber la opinión de muchos foreros sobre tu maravillosa intervención y más si aún no te has dado cuenta que los medios que más aportan al juego del Levante son Xavi Torres e Iborra.
-
Sí, sí, todos los partidos Iborra hace una iborrada. Eso era en 2009. Parece ser que te has quedado allí. Hoy jugamos contra el Madrid y estamos en 2012, no contra el Alavés. Creo que aún no te has dado cuenta.
No obstante y como ya sabéis los que leéis, lo que menos me gusta de Iborra es eso: se le va la cabeza. Cada vez se le va menos pero hay veces que se le sigue yendo como hoy. Es una lástima que el mejor del partido junto con Cabral condicione de esta manera el partido. Iborra, acuérdate: serenidad, tranquilidad, tienes una edad ya, chico. Si se te va la cabeza tu trabajo para la sociedad deja de tener valor y se te culpa de la derrota (como se puede leer en este foro). No te comportes como cuando tenías 4 años menos.
Pero bueno, mirándolo positivamente, nunca le podremos decir a Iborra que tiene sangre de horchata. Siempre lo da todo y aporta mucho al equipo. Farinós seguro que nunca perderá la cabeza, en todo caso se la hará perder a Xavi Torres.
-
Increible, aún no me explico ni la primera amarilla, ni sobretodo la segunda. como bien dicen tenía la posición totalmente ganada, solo necesitaba enviar el balón lo mas lejos posible con la cabeza o dejarlo caer y con el pie. No soy un detractor de iborra, es mas, en sus buenos momentos me gusta mucho y hoy lo estaba haciendo muy bien, pero desde hace algún tiempo está mal, y lo de hoy ya no tiene palabras. Me ha roto.
-
@Llevantí_7:
Pero bueno, mirándolo positivamente, nunca le podremos decir a Iborra que tiene sangre de horchata. Siempre lo da todo y aporta mucho al equipo. Farinós seguro que nunca perderá la cabeza, en todo caso se la hará perder a Xavi Torres.
+1
-
Terapia a iborra ya, y repetirle el entradon sin sentido que ha hecho, las manos…pus puede pasar. En la cope han dicho claramente que ni seria amarilla la del penalti y roja a ramos.
-
va..ya empezamos, no aprendemos ni aprenderemos nunca!! que somos el Levante coño!!
ANIMO IBORRA!! en dos semanas te quiero de vuelta!
-
Me parece LAMENTABLE que se insinúe que la culpa de que nos remontaran es de Pallardó…pero vamos, me parece de traca por muy limitado que sea el jugador.
Para mí, Iborra se estaba marcando un partidazo, es más, tenía comentado postear que sí que se le veía muy cabreado a Cabral por el fichaje y que Iborra se estaba reivindicando...
Luego hablamos de favoritismos de JIM señores, pero aquí la gente no reconoce los méritos de los jugadores que tienen cruzados...e igual que damos ostias, debemos dar palmaditas y elogiar las buenas actuaciones, fuera de la valoración personal sobre el jugador.
-
Iborra crack!!! Ha dado gusto ver la contención del Levante CON Iborra en el campo.
Lo de "Iborrada" mejor ni lo comento, hay gente que igual necesita un par de repeticiones a cámara lenta para entrar en juicio.
-
Entro al foro y ya van dos páginas a poner a parir a un jugador, cierto que hoy la ha cagado y con el penalti y con la expulsión hemos perdido una oportunidad de hacer algo en el Bernabeu, pero el equipo a dado la cara y ha mostrado una buena actitud. Lo de algunos con Iborra no es normal, nadie dice nada de Javi Venta, ha estado horroroso y ya lleva unos partidos, que hago, abro un post para que se pegue fuego, para que se inmole? Algunos comentarios son patéticos y de patio de colegio. Ánimo Ibo!
-
Iborra crack!!! Ha dado gusto ver la contención del Levante CON Iborra en el campo.
Lo de "Iborrada" mejor ni lo comento, hay gente que igual necesita un par de repeticiones a cámara lenta para entrar en juicio.Lo que nosotros hemos visto: Iborra intentando controlar un balón, desequilibrado después de hacer una carga (ilegal por cierto) a otro jugador, y el balón desafortunadamente le toca en la mano.
Lo que han visto algunos Ronceros de por aquí: Iborra grita: "¡Mía!" y salta a por el balón riéndose diciendo: "Toma Iborrada "
-
Yo creo que ha sido una accion fortuita e inesperada. El balon venia llovido del cielo, y ha tenido la malisima suerte de darle en los brazos al caer. No hay que crucificarle por ello. de hecho, me parece muy rigurosa la tarjeta, puesto que ni siquiera corta una jugada de gol y la mano es involuntaria, de hecho tiene los brazos pegados al cuerpo, aunque el antebrazo por posicion natural este algo avanzado.
-
Yo creo que ha sido una accion fortuita e inesperada. El balon venia llovido del cielo, y ha tenido la malisima suerte de darle en los brazos al caer. No hay que crucificarle por ello. de hecho, me parece muy rigurosa la tarjeta, puesto que ni siquiera corta una jugada de gol y la mano es involuntaria, de hecho tiene los brazos pegados al cuerpo, aunque el antebrazo por posicion natural este algo avanzado.
Sin ir más lejos en la Cope (rodeados de madridistas) han admitido que no era expulsión de Iborra.
Estaba haciendo un partidazo pero le falla su contundencia a veces como también le pasa a Héctor.
Pero dejaros de chorradas este equipo volverá a levantarse y el Rayo tendría que estar asustado .
-
Lo que han visto algunos Ronceros de por aquí: Iborra grita: "¡Mía!" y salta a por el balón riéndose diciendo: "Toma Iborrada "
Jajaja buena buena….
-
Iborra se estaba marcando un partidazo, lástima el error de la expulsión. Iborra tiene que ser titular.
-
Lo que está claro es una cosa, la actitud algunos para con Iborra es sencillamente intolerable. ¿Por qué iborrada?. ¿Es que esperabais que íbamos a salir de rositas del Bernabeu? ¿ Es que no habéis visto la encerrona cuando Ramos al minuto 25 ya tenía que estar en la calle?. Yo estoy muy orgulloso de mi equipo hoy, creo que hemos recuperado toda la fuerza que ha conformado al Levante de este año. Tenemos extremos y Koné sensacional creando problemas a todo el mundo. El domingo de jugar así le ganamos al Rayo y volvemos a consolidarnos los cuartos.
-
Lo peor va a ser tener que aguantar a Farinós dos partidos más
Estoy contigo. Farinós está viviendo todavía del partido contra el Málaga.
-
Dejar a Iborra tranquilo que yo no veo tanta intencion,le cae el balon ahi y ya esta,estaba haciendo un buen partido y para mi es el titual junto a xavi,si pita penalti y expulsion en esta lo hubiese echo en otra que el tiempo corria y no podian marcarnos.
Yo estos partidos del farsa y mandril no los jugaba,que me quiten 3 puntos ,pero de mi nose rien.
-
Dejar a Iborra tranquilo que yo no veo tanta intencion,le cae el balon ahi y ya esta,estaba haciendo un buen partido y para mi es el titual junto a xavi,si pita penalti y expulsion en esta lo hubiese echo en otra que el tiempo corria y no podian marcarnos.
Yo estos partidos del farsa y mandril no los jugaba,que me quiten 3 puntos ,pero de mi nose rien.El problema es que sólo podemos no presentarnos a uno y a ver cual de los dos elegimos…