Entradas Levante - Rayo MÁS BARATAS
-
Navegando por internet me he encontrado que se pueden adquirir las entradas del Levante más baratas:
http://es.letsbonus.com/valencia/levant ... o-valencia
En lugar de 50€ valen 30€ las de tribuna
Las de grada central 18€ en vez de 30€.
Destacamos
- El Levante, flamante 4º clasificado de la Liga BBVA recibe al Rayo Vallecano con la intención de mantenerse en posiciones de Champions League.
- El sueño que muchos pensaban que terminaría más pronto que tarde sigue en el Estadio Ciutat de Valencia. ¿Mirandés?… ¿y lo que está haciendo el Levante qué?
- Es en estos partidos cuando se suman los puntos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos por cada equipo.
Condiciones
- El plan incluye la entrada para el partido de la Liga BBVA entre Levante UD y el Rayo Vallecano.
- Fecha: Domingo 19 de febrero a las 19:45h.
- Adquiere todos los planes que quieras para ti y para regalar.
- Elige, en el desplegable que aparecerá una vez inicies el proceso de compra, entre Grada Central o Tribuna Central.
Con LetsBonus… ¡LetsThisisFootball!
¿Qué incluye el plan?
¿Barça y Madrid?… Eso no es fútbol hombre.
El verdadero fútbol es el jugado por equipos como el Levante o el Rayo. Fútbol próximo a los aficionados, jugadores que no tienen Audis regalados por su patrocinador. El fútbol de toda la vida. El de tu ciudad. No dejes de animar y llévalos en volandas a la victoria. ¡Os necesitan!
Ahora puedes comprar una Entrada para la Grada Central por 18€ (PVP 30€) o una Entrada para la Tribuna Central por 30€ (PVP 50€) en el Ciutat de Valencia.
-
Podrían hacer lo mismo con los pases del año que viene
-
No entiendo nada, si es así no me parece bien. Hay que ser mas serios en estas cosas.
Lo mismo que la REVENTA a mitad de precio delante de las taquillas. En la Asamblea ya se denunció Y TODO SIGUE IGUAL, se siguen vendiendo entradas por ma reventa........ahora son mas individuos los revendedores. Se propuso poner a un Segurata delante de taquillas.............NI PUTO CASO.
CULPABLE = CONSEJO/KIKO
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo soy habitual comprador de tickets de Letsbonus, Groupon o Groupalia y me parece genial esta iniciativa. Es más, me parece que incluso las han puesto un poquito "caras" (si yo no fuese abonado y hubiese visto la oferta, creo que tampoco la hubiese comprado por 18 euros).
Os aseguro que es una muy buena forma de promoción que nos puede venir genial.
-
Yo soy habitual comprador de tickets de Letsbonus, Groupon o Groupalia y me parece genial esta iniciativa. Es más, me parece que incluso las han puesto un poquito "caras" (si yo no fuese abonado y hubiese visto la oferta, creo que tampoco la hubiese comprado por 18 euros).
estas promociones las han hecho en otros partidos? a mi también me parece de lujo, además deberian de meter un servicio de ticketmaster, cajeros y cosas por el estilo con descuentos. Creo que en vallecas costaron 30 euros las entradas nuestras, y se han subido los precios en el ciutat por este motivo. Espero que para otros años en partidos así no pase de 15 euros la mas barata.
-
estas promociones las han hecho en otros partidos? a mi también me parece de lujo, además deberian de meter un servicio de ticketmaster, cajeros y cosas por el estilo con descuentos. Creo que en vallecas costaron 30 euros las entradas nuestras, y se han subido los precios en el ciutat por este motivo. Espero que para otros años en partidos así no pase de 15 euros la mas barata.
Del Levante en casa ha sido la primera vez, pero otros equipos ya lo han hecho (pongo algún ejemplo):
http://es.letsbonus.com/madrid/atletico ... id-levante
http://es.letsbonus.com/barcelona/rcd-e ... ona-ofertaYo mismo, gracias a este tipo de webs, he practicado espeleología, me he ido a Andorra, etc., es decir, cosas que quizás no me hubiese planteado hacer si no las hubiera visto aquí tan baratas. Y he descubierto restaurantes en los que después he repetido ya sin oferta...
Insisto en que es una buena forma de promoción (aunque repito que me parece un poco "cara" la entrada para atraer a más gente) y se puede llegar a muchas más personas que quizás, ni se plantearían ir por el Ciutat
-
La verdad que la pagina esta muy bien. Entonces esta gente se dirige al Levante para llegar a un acuerdo por las entradas, me imagino. Será todos los partidos??
-
No entiendo nada, si es así no me parece bien. Hay que ser mas serios en estas cosas.
Lo mismo que la REVENTA a mitad de precio delante de las taquillas. En la Asamblea ya se denunció Y TODO SIGUE IGUAL, se siguen vendiendo entradas por ma reventa........ahora son mas individuos los revendedores. Se propuso poner a un Segurata delante de taquillas.............NI ***** CASO.
CULPABLE = CONSEJO/KIKO
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Ha sucedido algo de repente? Yo sí que no entiendo nada. Pero nada de nada. ¿En qué quedamos? ¿Quico no era poco más que un Dios?
El consejo no es más culpable que de agachar la cabeza ante las decisiones de la única persona que manda en este nuestro club, que si están ahí es a razón de no crear oposición alguna, lo que al final los convierte en un consejo de amiguetes. El lema... "O estás conmigo... o estás fuera" ¿A alguien le suena?
En fin... esperaremos que se sigan sucediendo nuevos y futuros acontecimientos con la conciencia tranquila.
Entérate Zapater!!!
Yo aquí denuncio un HECHO CONCRETO (tema entradas) dando datos.
Tu denuciabas ambiguedades que escuchabas en alguna Emisora de Radio de la que sus habladores a mí no me convencía su crdibilidad.
Te repito, cuando denuncies algo DEBES DAR DATOS CONCRETOS y no basándote en la "gomina de Kiko" en "me han dicho algo no se que"…, "se rumerea por Facebok", etc.
¿Lo vas comprediendo?
P.D. Como verás no defiendo a Kiko, me da igual, si me parece una cosa CONCRETA que ha hecho mal LA DIGO y punto pór encima de todo esta el Levante u.d. lo demás me la trae muy floja, pero meter mierda por meter, eso nunca lo haré.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La verdad que la pagina esta muy bien. Entonces esta gente se dirige al Levante para llegar a un acuerdo por las entradas, me imagino. Será todos los partidos??
Lo normal es que sean las empresas las que se dirigen a estas webs, que funcionan como intermediarios (llévandose su porcentaje, of course), para darle promoción a su negocio. Pero en vista de que son ya varios los equipos que se promocionan en Letsbonus, igual son ellos los que han ido buscando al club. Pero lo normal es que haya sido el Levante.
Si les salen las cuentas, supongo que sacarán para más partidos. Por ejemplo, en esta misma web suele haber cada semana alguna oferta para ir al Teatro Flumen (por comparar con otro tipo de espectáculo). Pero, en mi opinión, no creo que sea beneficioso que sacasen ofertas para todos los partidos. Hacerlo para todos, sería desvirtuar un poco el abono para la temporada. Espero que sólo lo usen de vez en cuando y como forma de promoción para llegar a gente a la que normalmente no llegarían.