¿Rafa Jorda y China?
-
Me refería a ambos, evidentemente, al que ha publicado ese tweet, pero difundirlo por los foros porque sí, como ha hecho el compañero, sin saber si es cierto, también podría calificarse como lo he calificado.
Llevantí_7, demasiado leo, y debes saber que en general me pareces sensato, coherente y suelo estar bastante de acuerdo con tus aportaciones. Pero también debes saber, que ese puntito de agresividad en tus contestaciones, por un lado, acaba llevando a discusiones que desvirtúan posts, y a menudo te quita la razón que pudieras tener.
Probablemente digo y escribo chorradas diariamente, algunas conscientemente y otras no. Como todo el mundo, tú incluido.
Y reitero que me parece una falta de respeto hacia el jugador difundir calumnias o, en todo caso, rumores malsanos sin saber si son ciertos.Y, por favor, digo mi opinión sin descalificar ni faltar al respeto. Espero que esto no se convierta en un Sálvame Deluxe.
-
Gracias a Rafa Jorda estamos en primera,algunas ya no recuerdan sus goles decisivos como ante el Villarreal ``B´´en su debut o la temporada pasada el gol que le marco al Racing de Santader que sirvió para empatar y prácticamente dejar señada la permanencia.
MUCHA SUERTE RAFA ,NUNCA TE OLVIDARÉ
-
@antonio 3056:
algunas ya no recuerdan sus goles decisivos como ante el Villarreal ``B´´en su debut o la temporada pasada el gol que le marco al Racing de Santader que sirvió para empatar y prácticamente dejar señada la permanencia
O el gol que supuso el empate in extremis contra el Albacete en casa, la temporada del ascenso. Y recuerdo que subimos empatados a puntos con el Betis.
Sólo por eso, no se merece que se hable mal de él injustamente. Cuando, además, esta temporada ha estado marginado no, lo siguiente.
-
Me refería a ambos, evidentemente, al que ha publicado ese tweet, pero difundirlo por los foros porque sí, como ha hecho el compañero, sin saber si es cierto, también podría calificarse como lo he calificado.
Llevantí_7, demasiado leo, y debes saber que en general me pareces sensato, coherente y suelo estar bastante de acuerdo con tus aportaciones. Pero también debes saber, que ese puntito de agresividad en tus contestaciones, por un lado, acaba llevando a discusiones que desvirtúan posts, y a menudo te quita la razón que pudieras tener.
Probablemente digo y escribo chorradas diariamente, algunas conscientemente y otras no. Como todo el mundo, tú incluido.
Y reitero que me parece una falta de respeto hacia el jugador difundir calumnias o, en todo caso, rumores malsanos sin saber si son ciertos.Y, por favor, digo mi opinión sin descalificar ni faltar al respeto. Espero que esto no se convierta en un Sálvame Deluxe.
Ese "puntito de agresividad" como dices tú viene como consecuencia de tu "puntito de agresividad" al acusarme de que me gusta meter mierda y de faltarle el respeto a Rafa Jordá. Si no estás de acuerdo con que copiara ese mensaje, con decirlo de otro modo es suficiente. Lo de meter mierda y tener un poquito de respeto, sobraba. Así que ahora no te vayas haciendo la víctima con el temita de la "agresividad".
Además, míralo desde otra perspectiva. Gracias a que he copiado ese mensaje Eric ha confirmado que Rafa no viajó a Madrid, con lo que hago un favor a Rafa porque ahora queda más claro que él no fue uno de los que acompañó a Botelho por Madrid. Aquí en todo caso el que queda mal es el forero que lo ha afirmado y tirando de la cuerda los que callan al leer cosas de estas, porque ya se sabe que quien calla otorga.
-
Que le vaya bien en China. Gracias por todo. Grande Rafa. La lástima es que lo he visto jugar pocas veces y casi siempre , por no decir siempre , como "revulsivo" , ¿porque cuantos partidos completos ha jugado Rafa? Ha marcado algún que otro gol importante , pero le ha faltado continuidad y rodaje. Espero que juegue más asíduamente allá en China.
-
1.000.000€/Temporada que cobrará,jopeta con los chinos,que me fiche a mi
-
Rafa Jordà ya está inmerso de pleno en su aventura en el fútbol chino. El catalán, que rescindió su contrato con el Levante hace una semana, publicó esta fotografía en su perfil de Twitter en el vestuario del Guizhou Renhe, el club en el que milita junto a Nano, el otro exlevantinista que juega para el conjunto de Shangái.
Jordà firmó un contrato de tres temporadas con el Guizhou a razón de un millón de euros por año. El delantero catalán salió del Levante después de la escasa confianza que Juan Ignacio Martínez depositó en él.
-
@antonio 3056:
1.000.000€/Temporada que cobrará,jopeta con los chinos,que me fiche a mi
normal que quisiera irse y su cabeza no estuviera aqui…jaja, 1kilo por temporada, ni se lo cree. Buenas referencias les habrá dado nano, me veo q medio levante en el ghizu ese.
-
. Buenas referencias les habrá dado nano, me veo q medio levante en el ghizu ese.
Yo me veo que la temporada que viene nos compran los chinos…
A TOPEEEEE!! quiero ver a esos UL y a toda la grada animacion jajajaja