Gracias Rafa. Un tío honrado donde los haya. Nunca le he escuchado decir una palabra más alta que otra. Y además un buen futbolista, que espero que meta goles en su próximo equipo, tal y como lo hizo en el Levante, contribuyendo al ascenso a Primera.