Ruben Suarez YA!!!!!
-
Segun radio nou si l dan solo una año no renovaria
-
Segun radio nou si l dan solo una año no renovaria
No me creo que un jugador de 31 años no renueve porque le ofrecen sólo un año en primera, estando ya asentado en ese equipo y siendo decisivo como es. Como mucho puede pedir más importancia. Sólo me cuadraría si "su" Sporting le diese algo mejor. Para mí, la marcha de Rubén por no renovar significaría un golpe durísimo. A mí me encanta.
-
yo creo que le ofreceran 1 con opcion a otro si nos mantenemos otro año…o 2 directamente, eso dijeron de Valdo...ojalá renueven los 2
-
Segun radio nou si l dan solo una año no renovaria
No me creo que un jugador de 31 años no renueve porque le ofrecen sólo un año en primera, estando ya asentado en ese equipo y siendo decisivo como es. Como mucho puede pedir más importancia. Sólo me cuadraría si "su" Sporting le diese algo mejor. Para mí, la marcha de Rubén por no renovar significaría un golpe durísimo. A mí me encanta.
ponia en el as ayer que no solo quiere seguir en el levante sino que su idea cuando deje el futbol es vivir en valencia porque le encanta vivir aqui osea que ni aunque el sporting viniera,yo creo que si que renueva.
No solo es historia viva como dijo iborra sino que es descisivo y fundamental en este equipo,todos los años marca una buena cantidad de goles y da un monton de puntos.GRANDE CHIQUITIN
-
Teniendo 33 años de edad como creo que tiene, yo solo le ofrecería un año más. Además, creo que aunque a regañadientes él lo acabaría aceptando.
Hay que intentar rejuvenecer un poco el equipo la próxima temporada, no podemos renovar a todo el mundo y menos por dos temporadas.
-
@Eric18:
@Sasa Radunovic:
Teniendo 33 años de edad como creo que tiene, yo solo le ofrecería un año más. Además, creo que aunque a regañadientes él lo acabaría aceptando.
¿Y por qué a jugadores veteranos que llegaron como Sergio o Farinós le ofrecieron 1+1 y a Rubén Suárez no son capaces y más conociendo de todo lo que es capaz? Yo la verdad que no entiendo ni a Manolo Salvador ni a JIM y compañía. ¿Qué más quieren esperar estos?

Si hi ha motius per a un 1 +1 en un veterà a qui la fortuna li puga oferir alguna reminiscència, hi ha més que motius en el cas de Rubén. L'aposta segur que és de menor risc.