Renovación Valdo
-
CADENA SER INFORMA: Acabamos de adelantar en Hora 25 Deportes que el Levante UD ya ha iniciado los primeros contactos con el agente de Valdo para sentar las bases de la negociación para la renovacíon de su contrato. Ambas partes han manifestado la voluntad de ampliar su vinculación, sin entrar todavia en el detalle de si Valod una temporada más otra opcional o dos en firme en la que se cerrará la operacíon. José Manuel Alemán. Seguiremos informando.
-
A ver si renueva pronto
-
Amb només 31 anys a l'abril, encara li queden 6 o 7 anys de bon futbol
Jo li renovaria 2+1
I si, sóc Valdista i optimista
-
valdo ha demostrado este año que es un jugadorazo de primera y esta haciendo un temporadon,encima no es tan mayor,cumplira 31 en abril.
Valmiro y Ruben renovacion ya!!!
-
valdo ha demostrado este año que es un jugadorazo de primera y esta haciendo un temporadon,encima no es tan mayor,cumplira 31 en abril.
Valmiro y Ruben renovacion ya!!!+1
el año pasado me ponía muy nervioso, no me gustaba en absoluto. Pero este año es de los mejores para mi, indiscutible en nuestro 11.
-
Es un jugador imprevisible,capaz de lo mejor y de lo peor.Pero es un jugador de primera,y necesitamos jugadores de esos
-
Para mí es imprescindible en este equipo. En la primera vuelta fue el mejor.
Y ahora veremos, junto a barkero, lo que sube el equipo en rendimiento. Mucho Valdo.
-
Es un GENIO!!!! RENOVACIÓ JAA!!!!!!
-
Pese a nunca haber sido un fan de este jugador, he de admitir que es imprescibndible y de lo más importante de este equipo en primera. Tiene que renovar si o si.
-
Espero que se solucione pronto. Aunque muchos no penséis lo mismo, para mí lleva dos temporadas rindiendo a un nivel espectacular. La pena es que se le ha valorado más cuando ha estado ausente.
-
Ho torne a dir (des de que es començà amb algun post que el ficava als peus dels cavalls):
JO SÓC DE VALDO. RENOVACIÓ JAAA!!!
-
la de veces que nos ha puesto de los nervios, especialmente la temporada pasada…pero cuando está entonado tiene una calidad altisima.
-
Me da que valdo va a esperar a que le salga algun equipo, por eso se está tardando tanto en que renueve.
-
seguimos sin noticias….
-
Partidazo de Valdo ayer en mestalla, es cierto que la ultima media hora no podia con su alma, pero es que cuantas veces se meo a mathieu? las carreras por la banda que se pego, la dejadita de cabeza a kone en el gol, lo que hizo en el medio campo que se fue de 3 o 4, para mi se merece la renovacion aunque tenga partidos como el de osasuna que no le salio nada
-
para mi ayer el mejor junto a kone
-
para mi ayer el mejor junto a kone
Valdo y Koné ayer brutales. Y creo que Ibo recuperó bastantes balones
-
Valdo està fent una temporada d'escàndol.
-
segun lo he escuchado hoy, creo que está esperando algun equipo mejor, licito por su parte, pero que no olvide de done vino y como vino, y como está ahora.
-
segun lo he escuchado hoy, creo que está esperando algun equipo mejor, licito por su parte, pero que no olvide de done vino y como vino, y como está ahora.
Hombre, el Levante pasó de hacerle una oferta hasta que la permanencia estuviese conseguida. Es normal que el mire otras ofertas. Todos miramos por nuestros propios intereses. De todas formas, estoy seguro que salvo que tenga alguna oferta muy atractiva económicamente seguirá aquí y si jugamos en Europa ya ni te digo.
-
Espero que renueve, es un jugador importante y perfecto para nuestro estilo de juego a la contra.
¿Que se quiere ir a un equipo mas grande? Pues bueno, se de algunos que se fueron con esa intencion y andan comiendose los mocos… no creo que Valdo encuentre un equipo que le de la titularidad y la confianza como tiene en el Levante.
-
Hoy se ha merecido que lo renueven y que le den un puesto en el club al retirarse…que le dure!
-
subo este post…porque pienso que lo de hoy de Valdo no puede pasar desapercibido. IM PRE SI O NAN TE!!!, dos asistencias y un gol, un final de temporada increible que ya no se cuantos goles y asistencias lleva pero no solo eso, es el jugador numero 3, porque los dos primeros son Kone y Barkero, para jugar a la contra y a este estilo en este equipo. NO VAMOS A ENCONTRAR ALGO MEJOR EN EL MERCADO. Si hay que hacer un esfuerzo, que se haga y si quiere dos años que le den dos años, porque aún no me creo el valdo de Luisgar al principio y el de hoy en dia. No es un jugador más con esa técnica, clase, velocidad y también compromiso de defender.
Valdo Renovación!!
-
subo este post…porque pienso que lo de hoy de Valdo no puede pasar desapercibido. IM PRE SI O NAN TE!!!, dos asistencias y un gol, un final de temporada increible que ya no se cuantos goles y asistencias lleva pero no solo eso, es el jugador numero 3, porque los dos primeros son Kone y Barkero, para jugar a la contra y a este estilo en este equipo. NO VAMOS A ENCONTRAR ALGO MEJOR EN EL MERCADO. Si hay que hacer un esfuerzo, que se haga y si quiere dos años que le den dos años, porque aún no me creo el valdo de Luisgar al principio y el de hoy en dia. No es un jugador más con esa técnica, clase, velocidad y también compromiso de defender.
Valdo Renovación!!
El tira y afloja no está en los 2 años, que se los dan,el tema está que su agente quiere incluir una clausula -que si un equipo viene en cualquier momento de esas 2 temporadas con una oferta mejor,el jugador queda libre.Osea que en Noviembre de 2012 viene un equipo Chino que le paga 1,5 y se marcha y sin indemnización,y el equipo se queda con una mano detrás y otra delante.
-
Como ha evolucionado este futbolista en los últimos dos años.
-
Ójala lo renovemos. Debe ser uno de los pilares de este equipo, ya que prácticamente está en todos los goles de nuestro equipo, y en todas las ocasiones. Se está hablando mucho de Koné, pero a Valdo se le ha criticado mucho, pero ahí está marcando las diferencias.
Es uno de los jugadores que marca el estilo de nuestro equipo. Tiene que renovar sí o sí. Espero que no lo dejemos escapar.
-
Valdo Renovación!!
El tira y afloja no está en los 2 años, que se los dan,el tema está que su agente quiere incluir una clausula -que si un equipo viene en cualquier momento de esas 2 temporadas con una oferta mejor,el jugador queda libre.Osea que en Noviembre de 2012 viene un equipo Chino que le paga 1,5 y se marcha y sin indemnización,y el equipo se queda con una mano detrás y otra delante.
Valdo esta en un momento increible,y puede tener derecho a exigir mas al club para renovar,pero tambien tiene q ser un poco inteligente,y no pedir clausulas imposibles al club.Espero q si llegamos a Europa,ceda y se quede aqui,pq el premio es en gran parte gracias a el.
-
Si nos metemos en Europa yo creo que se quedará.
Y como dice Roter es gracioso que hagamos mejorar a jugadores que casi pasan o que pasan directamente la treintena .
-
El partido del miercoles hay que ganarlo igual, con o sin barkero. Tenemos mejor plantilla y hay que demostrarlo como ayer. Son equipos muy flojitos. No hagamos el canelo contra el zaragoza como en la ida. Somos superiores.
-
El partido del miercoles hay que ganarlo igual, con o sin barkero. Tenemos mejor plantilla y hay que demostrarlo como ayer. Son equipos muy flojitos. No hagamos el canelo contra el zaragoza como en la ida. Somos superiores.
Aún recuerdo las declaraciones de JIM tras el empate a 0 en casa contra ellos con eso de "menos mal que hemos parado el potencial ofensivo del Zaragoza". Aquellas palabras me mataron… Ya se que el equipo por esos meses estaba muerto y cualquier punto era bueno pero un empate contra el colista que parecía ya deshauciado con 15 puntos...