Koné
-
Que grande kekio!! yo pensaba que eras un estudiante en barcelona o algo similar. A ver cuando bajas a valencia y te tomas unas cervecejas en el avenida y disfrutas del ambiente!! os regalaremos alguna bufanda o bandera de u.l. para tu colección
SObre lo de koné y radio nou...no hace falta recordar el articulo de jv aleixandre la temporada pasada cuando nos estabamos jugando la vida "the winner is luis garcia" y su posible fichaje por el valencia, ahora le toca a radio nou meter mierda, si fuesen ellos los que se juegan su futuro en primera se lo callarian todo para no desestabilizar. dDe todas formas a caicedo ya le "tocaron" el año pasado y cumplió hasta el final y a koné se le ve metidisimo en el grupo y sabiendo que esta es su oportunidad. Ojala se quedara.
-
Que grande kekio!! yo pensaba que eras un estudiante en barcelona o algo similar. A ver cuando bajas a valencia y te tomas unas cervecejas en el avenida y disfrutas del ambiente!! os regalaremos alguna bufanda o bandera de u.l. para tu colección
SObre lo de koné y radio nou...no hace falta recordar el articulo de jv aleixandre la temporada pasada cuando nos estabamos jugando la vida "the winner is luis garcia" y su posible fichaje por el valencia, ahora le toca a radio nou meter mierda, si fuesen ellos los que se juegan su futuro en primera se lo callarian todo para no desestabilizar. dDe todas formas a caicedo ya le "tocaron" el año pasado y cumplió hasta el final y a koné se le ve metidisimo en el grupo y sabiendo que esta es su oportunidad. Ojala se quedara.
jajaja pues no! Soy catalán y sin descendencia valenciana alguna (o eso creo), ya que vi que allí abundan los nombres de "Mas ____" no sé si me explico jajaja y mi apellido es Massagué. En definitiva, que ya viendo la que me espera cuando baje al Ciutat voy a estar más impaciente de lo habitual! Respecto a lo de regalarme algo, con que me regales el ambiente granota que sólo puedo disfrutar una vez al año ya me quedo más que satisfecho
Un abrazo!
-
Qué grande es ser granota coño!
-
Kekio has salidos en todas las fotos, teles, etc.
¿A cuantos mossos por persona salias? ja, ja, ja -
Kekio has salidos en todas las fotos, teles, etc.
¿A cuantos mossos por persona salias? ja, ja, jaEllos decían que eran 4 mossos para 2…pero eso es lo que había al final. Al principio habían mínimo 10, más los que te cachean en la entrada y los que revisan bolsos y mochilas...jajaja lo que luego los debieron mandar para casa.
-
Parece que está con problemas, y llegará tocado…para el lunes