Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Koné

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 11 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TOPBOYSSLUDT Desconectado
      TOPBOYSSLUD
      Última edición por

Que grande kekio!! yo pensaba que eras un estudiante en barcelona o algo similar. A ver cuando bajas a valencia y te tomas unas cervecejas en el avenida y disfrutas del ambiente!! os regalaremos alguna bufanda o bandera de u.l. para tu colección :-D

SObre lo de koné y radio nou...no hace falta recordar el articulo de jv aleixandre la temporada pasada cuando nos estabamos jugando la vida "the winner is luis garcia" y su posible fichaje por el valencia, ahora le toca a radio nou meter mierda, si fuesen ellos los que se juegan su futuro en primera se lo callarian todo para no desestabilizar. dDe todas formas a caicedo ya le "tocaron" el año pasado y cumplió hasta el final y a koné se le ve metidisimo en el grupo y sabiendo que esta es su oportunidad. Ojala se quedara.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KekioK Desconectado
        Kekio
        Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

Que grande kekio!! yo pensaba que eras un estudiante en barcelona o algo similar. A ver cuando bajas a valencia y te tomas unas cervecejas en el avenida y disfrutas del ambiente!! os regalaremos alguna bufanda o bandera de u.l. para tu colección :-D

SObre lo de koné y radio nou...no hace falta recordar el articulo de jv aleixandre la temporada pasada cuando nos estabamos jugando la vida "the winner is luis garcia" y su posible fichaje por el valencia, ahora le toca a radio nou meter mierda, si fuesen ellos los que se juegan su futuro en primera se lo callarian todo para no desestabilizar. dDe todas formas a caicedo ya le "tocaron" el año pasado y cumplió hasta el final y a koné se le ve metidisimo en el grupo y sabiendo que esta es su oportunidad. Ojala se quedara.

jajaja pues no! Soy catalán y sin descendencia valenciana alguna (o eso creo), ya que vi que allí abundan los nombres de "Mas ____" no sé si me explico jajaja y mi apellido es Massagué. En definitiva, que ya viendo la que me espera cuando baje al Ciutat voy a estar más impaciente de lo habitual! Respecto a lo de regalarme algo, con que me regales el ambiente granota que sólo puedo disfrutar una vez al año ya me quedo más que satisfecho :-D Un abrazo!

• FAUSF Desconectado
          FAUS
          Última edición por

Qué grande es ser granota coño!

Faus

• ChuferC Desconectado
            Chufer
            Última edición por

Kekio has salidos en todas las fotos, teles, etc.
            ¿A cuantos mossos por persona salias? ja, ja, ja

• KekioK Desconectado
              Kekio
              Última edición por

@Chufer:

Kekio has salidos en todas las fotos, teles, etc.
              ¿A cuantos mossos por persona salias? ja, ja, ja

Ellos decían que eran 4 mossos para 2…pero eso es lo que había al final. Al principio habían mínimo 10, más los que te cachean en la entrada y los que revisan bolsos y mochilas...jajaja lo que luego los debieron mandar para casa.

• R Desconectado
                rafabenimaclet
                Última edición por

Parece que está con problemas, y llegará tocado…para el lunes

• First post
                  Last post