Promociones para Villareal YA!
-
Este partido es para que el club haga algo, la mejor temporada de nuestra historia, derby regional, el dia 18 a las 12, un partido idoneo para conseguir la mejor entrada de la temporada, tiene que haber un gran ambiente en el Ciutat.
A ver si regalan una entrada por socio o algo en este partido y conseguimos una gran entrada!
-
Siendo las fechas que son, la hora, que hará mas calorcito, contra el villarreal que es derbi autonómico, o empiezan a hacer ofertas ya y se pasa de los 12.000 / 13.000 o pienso que sería un fracaso por parte del club…
-
Que nos den una bolsita de churritos con chocolate , como antiguamente .
-
Saber lo que hay que hacer no es nada fácil. Pero no hacer nada, o hacerlo a destiempo es la peor de las soluciones.
Aquí, en este foro, hay gente con imaginación que tiene ideas brillantes. ¿Por qué el club no las recoje y lleva a cabo alguna de ellas?
A mi se me ocurre que para el partido contra el Villarreal se podrían hacer varias cosas:
1- Hacer que los abonados podamos adquirir dos entradas a precios bajos para llevar a dos acompañantes, ya que esos días, algunos de nostros tenemos amigos, familiares y conocidos que vienen a estar con nosotros a pasar un día de fallas.
2- Hacer una promoción para el Día del Padre: poner un pase para los partidos que quedan a un buen precio (60 euros por ejemplo), teniendo en cuenta que todavía han de pasar Barça, Villarreal, Atlético, Osasuna, Atlétic…, pues alguno de ellos se abonaría para la próxima temporada.
3- Vender paks de entradas para tres partidos.
En fin, yo no soy comercial, pero para ese domingo, yo seguro que tengo a 4 o 6 personas que querrán venir conmigo al fútbol y me dirán si tengo entradas, o pases. Si les digo que no, pues nada, pero si les digo que el club va a poner unas entradas a buen precio haciendo tal o cual cosa, seguro que engancho a dos o tres, mis hijos a dos o tres más, y así son muchos. El partido es superatractivo para todos, la hora es buenísima, el ambiente nvita a ir al fútbol; pero si la promoción se realiza cuando falta dos días para el partido, pues ya no te da para hacer las cosas bien. Ya tendría que estar en marcha; pero claro, ahora toca ir a China.
-
Que nos den una bolsita de churritos con chocolate , como antiguamente .
Millor orxateta i fartons no? Que ja va fent caloreta
-
Promociones de packs de entradas rebajadas de precio para ese partido a comisiones falleras…
-
Saber lo que hay que hacer no es nada fácil. Pero no hacer nada, o hacerlo a destiempo es la peor de las soluciones.
Aquí, en este foro, hay gente con imaginación que tiene ideas brillantes. ¿Por qué el club no las recoje y lleva a cabo alguna de ellas?
A mi se me ocurre que para el partido contra el Villarreal se podrían hacer varias cosas:
1- Hacer que los abonados podamos adquirir dos entradas a precios bajos para llevar a dos acompañantes, ya que esos días, algunos de nostros tenemos amigos, familiares y conocidos que vienen a estar con nosotros a pasar un día de fallas.
2- Hacer una promoción para el Día del Padre: poner un pase para los partidos que quedan a un buen precio (60 euros por ejemplo), teniendo en cuenta que todavía han de pasar Barça, Villarreal, Atlético, Osasuna, Atlétic…, pues alguno de ellos se abonaría para la próxima temporada.
3- Vender paks de entradas para tres partidos.
En fin, yo no soy comercial, pero para ese domingo, yo seguro que tengo a 4 o 6 personas que querrán venir conmigo al fútbol y me dirán si tengo entradas, o pases. Si les digo que no, pues nada, pero si les digo que el club va a poner unas entradas a buen precio haciendo tal o cual cosa, seguro que engancho a dos o tres, mis hijos a dos o tres más, y así son muchos. El partido es superatractivo para todos, la hora es buenísima, el ambiente nvita a ir al fútbol; pero si la promoción se realiza cuando falta dos días para el partido, pues ya no te da para hacer las cosas bien. Ya tendría que estar en marcha; pero claro, ahora toca ir a China.
Esa que mencionas, me parece sencillamente la ho**ia y muy buena. Yo mismo me lo sacaría. Pero desgraciadamente, mucho me temo que no se llevará a cabo…
-
Promociones de packs de entradas rebajadas de precio para ese partido a comisiones falleras…
Muy buena idea siempre y cuando se les obligase a las mujeres a llevar peineta y a los hombres miles de pins en la pechera.Asi si el partido resulta un coñazo al menos habria algo de lo que reirse
-
Que hagan lo que quieran. Pero el aspecto y las entradas al campo tienen que mejorar si o si.
A mi personalmente el precio del fútbol en general me parece carísimo y más con la crisis que hay.
-
Para mi una buen promocion sería que cada socio que pueda retirar una entradita.
-
Gracias Eric.
Muy buena la oferta realizada por el club. Habrá llenazo. Yovoy a ir por mis dos entradas, cobrándoles 10 euros a cada acompañante. Es un muy buen precio.
-
@Eric18:
Aquí está. 2 X 1 para abonados:
http://www.levanteud.com/noticias/18682 ... ernes.htmlPues si algún abonado se presta, no me vendría nada mal, así que tenedme en cuenta si os falta gente!!!
-
Tanto como llenazao? no creo que lleguemos a muchos mas de 11.000
-
Tanto como llenazao? no creo que lleguemos a muchos mas de 11.000
¿Nos apostamos una cerveza a que hay más de 15000?
Para ese día sólo hace falta que haya sol, porque todos los demás ingredientes se dan: rival, lo que nos jugamos, cercanía de Villarreal (vendrán muchos), domingo víspera de San José, mañana de fallas…
La promoción me parece un acierto, así que si cada uno de nosotros lleva a otro, solo a uno mas, reventamos el campo. Como sé que eso no será así, porque no todos aceptamos las ofertas del club, con que solo lo hagamos una cuarta parte de los abonados, es decir, 3000 abonados, pues eso, entre 15 y 17 mil personitas, que será un ambientazo
-
@Eric18:
http://www.levanteud.com/noticias/18682 ... ernes.htmlPues si algún abonado se presta, no me vendría nada mal, así que tenedme en cuenta si os falta gente!!!
Yo tengo el pase en grada Central, si alguna pareja de foreros quiere que les saque las entradas con mi pase sin ningún problema. Me lo decís, os recojo la pasta y os saco las entradas.
-
Ojalá me equivoque pepeluis y vayan 15.000 lo firmaría ahora mismo
-
@Eric18:
Yo tengo el pase en grada Central, si alguna pareja de foreros quiere que les saque las entradas con mi pase sin ningún problema. Me lo decís, os recojo la pasta y os saco las entradas.
Pues cuenta conmigo, que si aparece otr@ forer@ ir al partido por 12'50 me parece de lujazo . Si aparece el/la segund@ interesad@, contactamos por mensaje privado y listo
-
Pues si algún abonado se presta, no me vendría nada mal, así que tenedme en cuenta si os falta gente!!!
Pues cuenta conmigo, que si aparece otr@ forer@ ir al partido por 12'50 me parece de lujazo . Si aparece el/la segund@ interesad@, contactamos por mensaje privado y listo
Sin problemas, quedo a la espera.
-
Yo tengo el pase en Gol Orriols. Si algún forero quiere 2 entradas por la mitad de precio gracias a la promoción que me lo diga y quedamos o algo para ir a por ellas.
Eso si, aun no lo digo de forma oficial porque estoy pendiente de si algún familiar o amigo quiere ir.
-
Pues yo también haré uso de la promoción para que vengan unos cuantos amigos de villarreal,igual que yo fui gratis al Madrigal
-
Pues yo tengo ya comprometido mi pase para un amigo y su hijo, y espero que con los pases de mis hijos vayan otras cuatro personas más, con lo que estamos hablando de 6 personas más sólo con tres pases. Si nos animamos, podremos ser muchísimos y el ambientazo va a ser espectacular, tanto por el día, la hora, la fiesta, el rival. si es que es un día de fútbol impresionante.
Véis, mi equipo va a ingresar 60 euros por llevar a 6 personas. ¿Es poquito? Hombre no es para mear y no echar gota pero, este amigo mío ya ha venido en otras ocasiones y ya me ha dicho que en la próxima temporada se sacan el pase él y su hijo. entonces ya no serán 20 euros por los dos, sino 450 euros por ambos y dos abonados más.
Tota pedra fa paret.
-
Pues yo tengo ya comprometido mi pase para un amigo y su hijo, y espero que con los pases de mis hijos vayan otras cuatro personas más, con lo que estamos hablando de 6 personas más sólo con tres pases. Si nos animamos, podremos ser muchísimos y el ambientazo va a ser espectacular, tanto por el día, la hora, la fiesta, el rival. si es que es un día de fútbol impresionante.
Véis, mi equipo va a ingresar 60 euros por llevar a 6 personas. ¿Es poquito? Hombre no es para mear y no echar gota pero, este amigo mío ya ha venido en otras ocasiones y ya me ha dicho que en la próxima temporada se sacan el pase él y su hijo. entonces ya no serán 20 euros por los dos, sino 450 euros por ambos y dos abonados más.
Tota pedra fa paret.
Es que ese es el fundamento de las promociones, que la gente se enganche. Yo creo que este domingo puede vivirse el mejor ambiente con diferencia de todo lo que llevamos de liga en el Ciutat, si encima el equipo se deja la piel y la gente disfruta muchos de los que vengan al partido sin ser abonados saldrán bien contentos, y seguramente querrán repetir experiencia
-
Si jo fora el club muntaria 2 hores abans del començament una mascletà al parking en stands de Amstel i Orxata a preus populars per anar fer ambient.
-
Si jo fora el club muntaria 2 hores abans del començament una mascletà al parking en stands de Amstel i Orxata a preus populars per anar fer ambient.
A mi m'encantaría, perque el dissabte arriva el meu millor amic de Vitoria i el diumenge anirem al partit els dos, així que jo estaría encantat… Pero m'olore que no será així, no sé per que...
-
A mi m'encantaría, perque el dissabte arriva el meu millor amic de Vitoria i el diumenge anirem al partit els dos, així que jo estaría encantat… Pero m'olore que no será així, no sé per que...
Es la millor ocasió que té el club. Diumenge a les 12, bon temps, en plenes falles i derbi autonòmic. No fer algo es un error.
-
Es la millor ocasió que té el club. Diumenge a les 12, bon temps, en plenes falles i derbi autonòmic. No fer algo es un error.
No pueden hacer nada de eso,ya que es competencia desleal! A los bares de los aledaños!!
-
No pueden hacer nada de eso,ya que es competencia desleal! A los bares de los aledaños!!
1 dia al año, no hace daño
-
lo que yo me pregunto es por qué la promoción no es válida el domingo el mismo día del partido, y te hacen ir otro día al campo a propósito con lo cara que está la gasolina, con el tiempo que te hacen perder, son cosas que a mi personalmente no me entran en la lógica humana, me gustaría saber quien es el encargado de las promociones, ponerle cara al inepto que se encarga de todo esto y lo hace tan mal, poder mandar un mail al club y poder decirle que los socios merecemos un mejor trato, es que que el domingo, el día que vas al partido no te deja aprovecharte de la promoción porque ya no está disponible, o el día del betis el anterior partido en casa que esta promoción aún no estuviera disponible y ya que ibamos al campo los socios hubiéramos podido aprovechar el viaje para sacar las dos entradas….......... BURROS!!!!! Hay cosas que no tienen explicación, los socios no somos números, somos personas que merecemos un trato normal y lógico, basta de ineptos y estúpidos en el club!!!
-
Si piensan hacer algo contra osasuna…haran ir a la gente otra vez? Lamentable.
-
El villarreal CF paga los autobuses para el desplazamiento y regalará un detalle del club (bufanda o similar) a los que vengan a Valencia.
La entrada la tienen a 20€ y no pagan nada mas.
CocaCola y otros patrocinadores del club tambien se suman a la "fiesta" con obsequios y demas.
Toma promo!!!!!