Málaga - Levante (Sábado 10 18:00 H)
-
No hemos merecido perder, en la primera parte hemos estado muy atras, en la segunda mucho mejor y hemos tenido bastantes ocasiones para empatar.
El gol de Malaga viene de una falta totalmente inexistente, y Rondon deberia haber sido expulsado por el codazo a Ballesteros. Penoso arbitraje, ha pitado muchas faltas inexistentes en contra como la del gol, y a nosotros ni una cerca del area.
Pero bueno, ahora a ganar como sea al Villarreal en casa.
Amunt Llevant!!!
-
El millor del Màlaga L'àrbitre.
Portavem massa jornades mossegant la cuarta posicio.Iglesias Villanueva 1 - Llevant 0. Ha sigut espectacular el criteri en les faltes, les del Llevant eren totes, les del Màlaga cap. Vergonyós.
-
Bueno,para las bajas que teníamos,hemos dado la cara.La pena es que nos han vuelto a meter el gol de Cornellá,no se si ha sido esta vez en propia meta..
Las hemos tenido,pero no han ido para adentro,o les han llegado a un defensa como Cabral.El futbol es así.Pero un equipo millonario ha sufrido mucho para ganarnos,y un equipo que su fuerte es jugar en su terreno.
-
Bueno,para las bajas que teníamos,hemos dado la cara.La pena es que nos han vuelto a meter el gol de Cornellá,no se si ha sido esta vez en propia meta..
Las hemos tenido,pero no han ido para adentro,o les han llegado a un defensa como Cabral.El futbol es así.Pero un equipo millonario ha sufrido mucho para ganarnos,y un equipo que su fuerte es jugar en su terreno.Si, no me gusta un pelo como defendemos a balon parado, ya nos han metido bastantes goles asi y ademas en todos los partidos hay varias que acabamos sacando por los pelos.
-
Bueno, pues no pudo ser, se intento todo, el planteamiento de Jim fue correcto dada las bajas, lastima que hoy no salieron las contras de otras veces. El Malaga tecnicamente es muy superior, no oliamos el balon en muchas fases del encuentro pero al final pudimos empatar, animo para el siguiente partido.
-
¡Vais quintos! ¡Una vez tengais los 43 puntos luchar por lo menos por la Europa League!
-
La primera parte el levante vuelve a tirarla ante un equipo que tampoco ha sido tan superior ni es tan superior al nuestro ya que como conjunto deja que desear y asi se ha visto a raíz del gol cuando el levante se ha puesto a jugar de verdad y se podía haber empatado e incluso ganado si hubiesen creído en sus posibilidades.
-
se ha dado a cara,no quiero pegar una rajada,pq sorprendentemente aunq el dominio ha sido del malaga,creo q las ocasiones mas claras han sido nuestras.Me ha cabreado y mucho el arbitraje.Tremendamente casero,ojala este arbitro de mierda,DE MIERDA, baje pronto a 2da division,no tiene personalidad,el malaga no ha parado de tirarse, ha descuebierto un chollo, me tiro y falta,y asi ha venido el gol.falta inexistente no,lo siguiente.
Pero contento con los mios,no tenia mucha fe en este partido, el gritar varios "huis"!! ni me lo esperaba.
Pero JIM los cambios tarde,muy muy tarde y muy mal…Botelho,joder q coño te pasa en esa calva??? se tiene q romper los ligamentos para q no lo pongas??? no aporta nada,ya esta bien!!!,esto es el Levante no tu club de amigos,cuando corra y aporte algo,lo pones ya esta bien.El Zhar le da mil vueltas en calidad y aportacion y lo sacas en el minuto 86???? q te pasa? Botelho esta x delante del Zhar???... VETE A TOMAR POR....
-
Mirad que graciosos en la crónica de Marca sobre el árbitro:
@1vrgim2u:
Bien, sin problemas, aunque pudo pitar unas manos de Farinós dentro del área.
Y le ponen un 6.
Acabo de leer más. También insinúan que Ghezzal no es muy listo que digamos:
@1vrgim2u:
Entre Ghezzal y Rondón. Entre ellos remataron la falta de Joaquín que decidió el encuentro. El granota utilizó la cabeza en mal momento.
Y acaban llamando "bandido" al Levante.
@1vrgim2u:
Bandidos en Málaga. El Levante jugó a lo que sabe y perdió. No siempre se puede pillar por sorpresa a tu enemigo.
-
Marca en estat pur.
-
En As también se cubren de gloria:
@m6p6gh3l:
El duro
Ballest.
Se las tuvo tiesas con Rondón, de quien recibió un codazo. Se llevó una amarilla.
¿Si Rondón le pega un codazo a Ballesteros, por qué es este segundo el duro?
-
En As también se cubren de gloria:
@14omvww9:
El duro
Ballest.
Se las tuvo tiesas con Rondón, de quien recibió un codazo. Se llevó una amarilla.
¿Si Rondón le pega un codazo a Ballesteros, por qué es este segundo el duro?
Por la misma razón que las manos de Ramos no son penalti jajaja
-
Dejad de leer la basura del Marca, no vale para nada, molestamos y no nos harán buena publicidad. Respecto a los comentarios del partido, yo que lo vi en directo y todavía no lo he visto repetido, coincido en casi todo con Eric. El equipo en general lo vi bien, me recordó al partido de Cornellá. Aguantamos el chaparrón de la primera parte como pudimos y en una contra casi no sale la de Ghezzal. En la 2ª nos dieron el balón y se echaron atrás y con el gol más aún. Me gustó Barkero en el medio, este chico rinde donde juegue. También Cabral que se está afianzando y un lástima la que tuvo en una genial jugada de estrategia. Lo que no comparto con varios de vosotros es el tema Botelho, pese a que creo que hay gente por encima de él, ayer lo hizo BIEN. Tocó pocos balones, desbordo un par, llegó y centro una tras un desborde, defendió y recupero balones, no dio para más porque no le llegaron más balones. Lo que no me gustó ayer fue nuestra izquierda, tanto Asier como Serrano, que definitivamente no lo acabo de ver, yo pondría a Nabil el Zhar a pierna cambiada. Pero repito, ayer el equipo estuvo bien y el Málaga, ojo el gran Málaga del jeque acabó pidiendo la hora.
-
Pues a mi no me gustó para nada el partido. La 1ª parte muy muy muy floja. El Málaga pudo haberse ido ganando y al final nos marcó en la 2ª con suerte. Ahora a sumar los 3 puntos frente al Villarreal.
-
se ha dado a cara,no quiero pegar una rajada,pq sorprendentemente aunq el dominio ha sido del malaga,creo q las ocasiones mas claras han sido nuestras.Me ha cabreado y mucho el arbitraje.Tremendamente casero,ojala este arbitro de mierda,DE MIERDA, baje pronto a 2da division,no tiene personalidad,el malaga no ha parado de tirarse, ha descuebierto un chollo, me tiro y falta,y asi ha venido el gol.falta inexistente no,lo siguiente.
Pero contento con los mios,no tenia mucha fe en este partido, el gritar varios "huis"!! ni me lo esperaba.
Pero JIM los cambios tarde,muy muy tarde y muy mal…Botelho,joder q coño te pasa en esa calva??? se tiene q romper los ligamentos para q no lo pongas??? no aporta nada,ya esta bien!!!,esto es el Levante no tu club de amigos,cuando corra y aporte algo,lo pones ya esta bien.El Zhar le da mil vueltas en calidad y aportacion y lo sacas en el minuto 86???? q te pasa? Botelho esta x delante del Zhar???... VETE A TOMAR POR....
Solo decir, que antes de que alguno más entre a rajar del arbitro, decir que yo creo que nos benefició mas que perjudicó, porque en la primera parte en apenas 20 minutos 3 manos nuestras dentro del area (del horno se cae y la toca con la mano, pedro lopez salta con los ojos cerraos y le da en el brazo, y la de farinos). Y no pitó NINGUNA, que sí, que puede que sean involuntarias pero si hubiera sido al revés no diriamos lo mismo. La falta del gol no era... pero bueno, yo creo que perjudicó a los dos equipos por igual.
Respecto al partido, faltó un poco de suerte, un Barkerazo, o alguna contra, partido muy parejo al de Cornellá.