Levante - Villarreal (Domingo 18 12:00 H)
-
He mirado un poco en diferentes medios de comunicación y no encuentro nada al respecto,
¿Alguien sabe por qué se ha cambiado a Iborra por Farinós en el minuto 71?
¿Tenía molestias o de verdad pensaba JIM que habría más posibilidades de ganar con el Fari sobre el campo?Dentro de lo que cabe no me ha parecido del todo mal ese cambio. El Villarreal no creaba peligro y Farinós es más "ofensivo" y poco más había en el banquillo. Aunque yo habría quitado a Koné que también estaba fundido.
-
@Eric18:
He mirado un poco en diferentes medios de comunicación y no encuentro nada al respecto,
¿Alguien sabe por qué se ha cambiado a Iborra por Farinós en el minuto 71?
¿Tenía molestias o de verdad pensaba JIM que habría más posibilidades de ganar con el Fari sobre el campo?He de reconocer que me ha entrado el "maximum cagazum" con la entrada de Farinós por Iborra. Encima malos minutos ha hecho, no como el otro día que me gustó mucho.
Y hoy hubiera dado más minutos a El Zhar, fuera por Barkero o Valdo, ya que faltaba caña por ahí y la posición de Rubén no es esa.
Y yo sigo pensando que Farinós no debería ir convocado. Para lo que hace Pallardó serviría.
Este verano, Farinós a su casa
-
Si no estoy equivocado, Farinos renueva con la permanencia.
¿El cambio? No me ha parecido mal, con Farinos podias aprovechar alguna llegada o disparo lejano en un partido tan trabado y sin ocasiones.
-
Si no estoy equivocado, Farinos renueva con la permanencia.
¿El cambio? No me ha parecido mal, con Farinos podias aprovechar alguna llegada o disparo lejano en un partido tan trabado y sin ocasiones.
Un reserva que cobra 600.000 euros brutos anuales y que sólo puede aportar desde el banquillo y en determinados partidos no puede estar en el Levante.
Habría que llegar a un acuerdo con el jugador para rescindir.
-
Está claro es que con los cambios,el partido se ha roto,tanto nos podían haber pillado con el 0 a 1,como haber hecho el 1 a 0,que por suerte fue.Por la gradan decían que si había habido algún penalti claro según la tele,y que el gol anulado podía haber estado en línea.LA verdad es que Clos es muy malo.
Pero bueno,41 puntos,una animalada de distancia al descenso y los europeos no ganan 2 partidos seguidos.Estos 2 partidos de esta semana pueden ser clave para tener opciones de Europa.
-
Está claro es que con los cambios,el partido se ha roto,tanto nos podían haber pillado con el 0 a 1,como haber hecho el 1 a 0,que por suerte fue.Por la gradan decían que si había habido algún penalti claro según la tele,y que el gol anulado podía haber estado en línea.LA verdad es que Clos es muy malo.
Pero bueno,41 puntos,una animalada de distancia al descenso y los europeos no ganan 2 partidos seguidos.Estos 2 partidos de esta semana pueden ser clave para tener opciones de Europa.Si sacaramos 4/6 puntos entre el miércoles y Domingo yo me lo empezaría a creer
-
Hace 2 años le decía a la gente que estaban locos pensando que aun podíamos subir.Esto no lo veo tan diferente,y nos vamos manteniendo ahí mucho tiempo.
EL problema es que veo a jugadores a los que veo que ya les pesan los partidos,como Valdo,Barkero o Kone,o que no están para muchos trotes.
-
Durante el partido, Samaruc ha comentado que Koné se ha estado tocando la pierna desde prácticamente los comienzos del partido. Yo no me he fijado al principio, pero sí es cierto que en cuanto lo he oido me he fijado y, efectivamente, así era.
Empiezo a temerme seriamente que la lesión, Dios no lo quiera, esté al caer. Quizás le daría descanso pero… Veo el partido de Anoeta como 3 puntos claves para consolidarnos en la zona noble de la tabla.
-
¿Iborra fundido? No sé, no me ha parecido tal cosa y en todo caso Iborra fundido nos da mil veces más músculo que Farinós. La gran mentira de que este es más "ofensivo" o de que con él se aprovechan más las llegadas ha calado hondo a JIM, que ha malgastado un cambio dejándonos vulnerables en exceso. Creo que había cambios más importantes que hacer aunque es cierto que tampoco andábamos sobrados de efectivos para revertir esta situación.
-
Tan solo vi la segunda parte y me resulto infumable el partido que se marco el Levante contra un trapo.Me parecio ver a media plantilla del Villarreal con interes de bajar,tan malos como ayer demostraron ser no son, y aun asi el levante no pudo.
Lo de poner esa barrera de dos,con cambio incluido antes de tirarla,ante Ruben ya fue el acabose.
-
Me pareció escuchar a jim en declaraciones después del partido que Iborra habia pedido el cambio
-
Yo vi a Iborra tocarse por detrás de la pierna nada más lo cambiaron, por eso pensé que lo habían quitado.
Estoy de acuerdo con Masclet en que Molina la cagó en los cambios: expulsan a Marchena y, para una jugada defensiva que queda, cambias a un delantero por otro y pones aun tío "frio" en la barrera. Aún tuvo suerte de que el árbitro se puso a poner orden en el área después del cambio y a Caqmuñas le dio tiempo a llegar a la barrera, si no Rubén habría tirado la falta con un solo tío delante.
-
Tan solo vi la segunda parte y me resulto infumable el partido que se marco el Levante contra un trapo.Me parecio ver a media plantilla del Villarreal con interes de bajar,tan malos como ayer demostraron ser no son, y aun asi el levante no pudo.
Lo de poner esa barrera de dos,con cambio incluido antes de tirarla,ante Ruben ya fue el acabose.Yo también vi un Villarreal muy triste. O están bloqueados o pasan de todo porque ayer no demostraron que quieren salir de ahí. Y teniendo en cuenta que ahora juegan contra el Real Madrid yo ayer me temía a un Villarreal más complicado.
-
El partido no fue bueno desde luego, demasiado trabado y el Villareal se dedico a no jugar, no dejo ni un solo hueco. Frente a eso nuestro Levante con nuestras conocidas carencias a al hora de organizar juego, hizo lo que pudo y al final creo que tuvo justa recompensa a la lucha mostrada durante todo el partido. Ruben siempre milagroso en los instantes finales.
-
El partido no fue un "partidaso", pero es que ambos nos jugábamos mucho y la tensión, más el calor (gracias una vez más a Roures), más el esfuerzo que se hizo, bajó mucho la calidad del encuentro, aunque no mucho más de los partidos que hace el Valensa, el Atlético, el Sevilla o el Español. Tan solo hacen mejor fútbol que nosotros, cuatro equipos: Barça, Atñetic, Rayo y Madrid, por ese orden. El resto, pues… como el partido de ayer ¿o es que veis mucho mejor fútbol por tv.?
-
la suerte que va a tener el aldeas es que hay equipos peores pero ojo al sporting, yo creo que le pueden hacer el cambio de posicion